Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Auto-censura

Plática informal, dudas, consultas, comentarios, reviews, presentaciones... Nada de lo que escribas aquí afectará a la historia de tus personajes pues lo haces como jugador.
Responder
Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Re: Auto-censura

Mensaje por Ashley Hogan »

Nicholas Kilgariff escribió:"¿Cuánto cobrás?"

Y esas fueron las últimas palabras del personaje nuevo que ni siquiera terminó de comerse su primer pescado blando con papas fritas que seguro estaban hechas en aceite de la semana pasada.

Estaba esperando update de ese thread, la verdad.
¡Cómo nos saliste de descarada, Waleska! Haberlo sabido antes... *guiño-guiño*

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Estoy leyendo los perfiles para votar por los Premios Anuales y quiero destacar el humor de algunos de los perfiles, porque hay frases/oraciones que me hicieron reír y eso me encanta.
Genevieve Wainwright escribió:Quizá en 9 años se dé cuenta de que no vale la pena coleccionar nombres en una lista negra, pero por ahora, te anotó con tinta indeleble.
Taly Weiss escribió:Como escucha más de lo que habla con cualquiera de sus compañeros, sabe lo mismo que podrían saber las paredes, con la diferencia de que en Hogwarts hasta los retratos hablan y Taly... no.
Joseph Loyal escribió:No tiene mascota personal porque… ¡vive en una granja, gente! ¿Qué más animales quieren que cuide?
Siempre encuentro cosas que me dan ganas de destacar en los perfiles y en los posts, pero esas tres son las que me llamaron la atención hoy ❤

Imagen

Irene Spurway
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Irene Spurway »

O sea, yo me iba a dormir ya y tal. Pero Riurik, Melwyn, estan pasados. Ya les hago ship y todo.

No cito nada porque ajá, no puedo citar los fics completos ¿ok?

Sigan así , los quiero mucho.

Imagen

Vivienne Branagh
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Vivienne Branagh »

Clement Tressan escribió:...porque a él le sonaba a que esta señora Vivienne (que todavía no quedaba descartado que fuera esa chica que iba a Ravenclaw)
Como cuando tienes sólo 20 años, pero los mocosos de Hogwarts te llaman señora T_T

Imagen

Clement Tressan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Clement Tressan »

Lo que pasa es que extraño rolear con vos, entonces te menciono cuando veo que hay alguna oportunidad.

Es que las dos son fashionable y pelirrojas, Clem no sabe de moda y necesita lentes.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dora Archivald »

Duke Temple escribió:
02 Abr 2020 12:50
Se cruzó de brazos y miró hacia la calle, como un niño pequeño encaprichado.
Tan bello y tan tonto, Duke. Sos adorable. Me gustaría poder decir que sos sexy (onda, porque mi player quiere, no yo), pero hacés que me den más ganas de darte un palmazo en la cabeza que un beso.

Ojalá las vayas a visitar seguido al edificio. Voy a engordar comiendo tantos pochoclos mientras los espío.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Caroline Rensselaer »

Aurora Kent escribió:
03 May 2020 21:59
Comentarios: Definitivamente no era esto lo que me senté a escribir, comprometida a hacer algo en una hora. Quería algo tierno y casi que una declaración de amor para Caroline, y se me escapó el kink de las manos. Perdón.
Sé que no hace falta decirte que fracasaste magistralmente con el objetivo, jajajajaja, ¿pero lo que cuenta es la intención? ¿Gracias? Tsk, pobre Caroline, worst declaración de amor EVER XD

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

Tengo que seguir trabajando pero quería dejar esto porque me hizo feliz toda la mañana.
Francis Sutherland escribió:
20 Oct 2021 17:29
Él no sabía nada de esos términos sociales, si llegaba fashionably late a un trabajo pronto estaría fashionably fired.

Imagen

Valentine Young
Salem
Salem
Contactar:

Mensaje por Valentine Young »

Emma Goulding escribió:
16 Dic 2021 15:34
... Emma no sería capaz de quitarle ese suéter tan bonito a Francis, además, ¿acaso cargaba algo más debajo? ¿Estaba ofreciéndose a quedar semi desnudo?

¡¡¡¡No quitarle el suéter no es una opción!!!! Quítale el suéter Emma quítaselo quítaselo aaaaaaaaa

Ya dejen de hacerme esto. Tengan consideración con esta pobre alma. aaaaaaa

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Frankie Gibbs »

Voy a dejar esto por aquí porque nunca le pasa a mis personajes y nos ha costado 20 páginas con 293 posts.

Gracias a todos los que creyeron en nosotros desde el principio.

Imagen

Responder

Volver a “General”