Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Recomendados

Plática informal, dudas, consultas, comentarios, reviews, presentaciones... Nada de lo que escribas aquí afectará a la historia de tus personajes pues lo haces como jugador.
Responder
Administracion
Administrador
Contactar:

Recomendados

Mensaje por Administracion »

Recomendados
Todos tenemos esos threads que leemos y releemos y que siempre, sin falta, nos hacen reír, llorar o emocionar. ¿Quién no es culpable de haberse metido en un círculo interminable de releer threads viejos? ¿Quién no pasó horas y horas riéndose de frases disparatadas escritas años atrás? ¿A quién no se le escapó una lágrima leyendo sufrir a un personaje propio o ajeno? ¡Llegó el momento de compartir esa montaña rusa de emociones abiertamente con el resto del foro!

¿Tienen una frase favorita? ¿Hay una descripción que hasta el día de hoy los deja sin aliento? Pueden usar esta forma para compartir sus momentos preferidos.

Código: Seleccionar todo

[b]Personajes: [/b]
[b]Cita:[/b] (Puede ser narración, o narración + diálogo, o solamente diálogo) 
[b]Link al thread:[/b]
¡Gracias por participar!

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Re: Recomendados

Mensaje por Julie Olivier »

Personajes: Antoine Duke y Julie Olivier
Cita:
Antoine Duke escribió:"Ugh" apoyó las palmas de las manos en el piso para extender los brazos y separarse del piso. Se giró, para quedarse sentado, haciendo damage control para ver si se le estaban saliendo los intestinos o algo. No, nada. Hasta parecía tener todos los dientes.
Julie Olivier escribió:Se pasó una mano por el rostro para sacudirse el polvillo de los ojos, y luego se arrodilló junto a él... Ok, lo admito, con una de sus rodillas aplastó una de las de él. ¡Pero es que lo que le importaba era llegar hasta sus manos y mirarlas! Las tomó (a la fuerza, asumo) y las dio vuelta, esperando agujeros y sangre -¿?-, sin verle la mejilla.
Antoine Duke escribió:Bueno, se había caído de un carro, no lo habían crucificado... ¡espero! Porque no es por nada, pero contigo ya no sé qué esperar, en cualquier momento lo atacas con una rama seca y me lo dejas ciego. No es que me molestaría, pero mínimo cómprale un perro después.
"Estás como" chaqueó la lengua, sin hacer un esfuerzo por recuperar sus manos "aplastándome la rodilla" señaló con un movimiento del mentón. "Asesina" agregó, mientras comenzaba a formar una sonrisa.
Link al thread: Salvaje Agosto
Comentario: Era obvio que iba a empezar recomendando este thread. Es uno de los que me hace llorar de risa cada vez que lo leo, sin falta. ¡Extraño al Tonytón!

Imagen

Seth Ogden
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Seth Ogden »

Personajes: Seth Ogden y Brandon Driscoll

Citas:
Brandon Driscoll escribió:
El kit que contenía una peluca, unos lentes de sol, un vestido y unos zapatos eran muy distintos a lo que se imaginaba... pero también asumió que Seth iba a ponerse algo similar, por lo que se animó. Tremendo error.
"¿Es en serio?" preguntó con controlada ira en voz baja, soltando el hombro de Seth. ¿Cómo iba a pasar desapercibido si tenía una pinta de travesti impresionante?
Brandon Driscoll escribió:
Admitió internamente que sí era cierto que dos chicas juntas en la casa de té sería un poquito más sospechoso que el travesti y el viejo ciego, que asumía que sería el nombre de sus disfraces. Igual le hubiera gustado elegir otra cosa, algo más sutil de última.
Seth Ogden escribió:
Seth valora un montón que Brandon esté con él en la misión secreta, eran como el superagente 86 y la 99 (ves? hasta en las historias de espías siempre hay una chica!!)
Link al thread: Tareas de Inteligencia

Comentario: Al pensar en los threads con los que más me había reído en seguida me acordé de esta payasada con Seth disfrazado de "pobre" y Brandon de mujer. Los amo.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Manon Craig »

Personajes: Duncan Strachan (15 años, Ravenclaw) y Manon Craig (15 años, Ravenclaw). Breve aparición de 'Felix no-Felicis' como 'el imparcial'.

Cita Diálogo:
Duncan: "Lo abrimos aquí"
Manon: "Está bien"
Duncan: "..."
Manon: "Ábrela de una vez"
Duncan: "No me digas lo que tengo que hacer"
Manon: "Está bien, miremos la caja cerrada, entonces"
Duncan: "¿Me hiciste correr para esto? Ábrela tú"
Manon: "Yo quiero mirar la caja cerrada"
Manon: "..."
Duncan: "Te odio"
Manon: "Idem"
Manon: "Sí, es tarde"
Duncan: "¡Está bien! Niña boba"
Manon: "Hinkypunk rengo"
Duncan: "Troll infradotada"
Link al thread: Dos en uno

Quizás es porque mi amor por Duncan y Manon es infinito, pero comí leyendo este thread y respirando arroz por reírme como una idiota.

Imagen

Responder

Volver a “General”