Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
MUDANZA #26482624674
- Julie Olivier
- Gryffindor
- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
MUDANZA #26482624674
Las cosas que encuentren diferentes del otro foro, déjenlas con links o capturas o lo que sea acá. ¡Gracias! :)

- Minwoo Hwang
- Contactar:
- Julie Olivier
- Gryffindor
- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
Re: MUDANZA #26482624674

Julie necesita un cambio de look. Malos recuerdos con este avatar y esta firma XD

- Ethel Stover
- Slytherin
- Contactar:
Yo tengo un problema pero no sé si sea de mi internet (más bien el de la oficina XD) porque cada que quiero accesar al perfil de alguien me pide nuevamente ingresar mi nombre de usuario y contraseña...
Y otra, no me deja subir mi firma, me dice que como no sabe las dimensiones de la imagen no reconoce la URL y que la cheque :v pero ya la chequé y si la escribo tal cual en el browser, sale la imagen... incluso si posteo ahorita vas a ver que se ve el código de la firma nada más.
Y otra, no me deja subir mi firma, me dice que como no sabe las dimensiones de la imagen no reconoce la URL y que la cheque :v pero ya la chequé y si la escribo tal cual en el browser, sale la imagen... incluso si posteo ahorita vas a ver que se ve el código de la firma nada más.

- Ethel Stover
- Slytherin
- Contactar:
Solucionado, era una cosa del BBCODE.
Y lo del loggin ya lo andamos checando también XD Gracias!!!
Y lo del loggin ya lo andamos checando también XD Gracias!!!

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
Tendríamos que tener "Me gusta" para los posts jajaja. Lo bueno es que ya todas sabemos que no hay que tildar "disable bbcode" :P