Obvio que los temas son mi interpretación de las pairings y mis propios headcanons lol perdón si la deliro
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Soundtrack del RPG
- Ceri Bellamy
- Gryffindor
- Contactar:
Re: Soundtrack del RPG
Obvio que los temas son mi interpretación de las pairings y mis propios headcanons lol perdón si la deliro

- Frankie Gibbs
- Gryffindor
- Contactar:
Gracias Descubrimiento Semanal de Spotify por mostrarme estas canciones. Quizá estoy alucinando por asociarlas con estos pjs pero todo viene del ♥️

- Tristan Jenkins
- Ravenclaw
- Contactar:
Frankie Gibbs: ¿Alguna vez te has enamorado (de alguien de quien no deberías)?
PD: iba a usar un video con escenas de Shrek, pero la versión original me gusta más.

- Samuel McClain
- Gryffindor
- Contactar:
Qué tarde que vengo a ver esta magiaaaa!! Me encantaron el edit y la canción aunque Sam no terminó de entender.Ceri Bellamy escribió: ↑03 Ene 2022 01:00♥CRAZYObvio que los temas son mi interpretación de las pairings y mis propios headcanons lol perdón si la deliro
Sam me pasó un link para Ceri:
(PD: Edits o dedicatorias de canciones, una linda forma de reconectarme con el foro con baby steps)