Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Anuncios y Presentaciones de Players
- Cryztal Cornwall
- Ravenclaw
- Contactar:
Re: Anuncios y Presentaciones de Players
Holo!!! Hoy abrí este »Cosa« en Sala Común de Ravenclaw ashi que si hay alguien de Ravenclaw aburrido que quiera enseñarle el arte de socializar a Cryztal que pase sin miedo.

- Liz Duncan
- Gryffindor
- Contactar:
No sé si esto va aquí, pero ajá.
Ya tenemos a Jughead, tenemos a Archie... Y Reggie pa' cuando?
¡Necesitamos a Charles Melton en el foro! Preferiblemente en quinto, capaz en Gryffindor... Y capaz debería tener gusto por las enanas.
Ya. Eso era todo.
Gracias a todas por su atención. xD
Ya tenemos a Jughead, tenemos a Archie... Y Reggie pa' cuando?
¡Necesitamos a Charles Melton en el foro! Preferiblemente en quinto, capaz en Gryffindor... Y capaz debería tener gusto por las enanas.
Ya. Eso era todo.
Gracias a todas por su atención. xD

- Colin McClure
- Hufflepuff
- Contactar:
Colin is back bitches.
Nada, solo quería avisar que volverá a ser estudiante y de 5to porque es el año que esta más de moda.
Está abierto a aceptar nuevos bullies en su vida y amores platónicos.
Quería que lo supieran.
Nada, solo quería avisar que volverá a ser estudiante y de 5to porque es el año que esta más de moda.
Está abierto a aceptar nuevos bullies en su vida y amores platónicos.
Quería que lo supieran.

- Rachel Sullivan
- Gryffindor
- Contactar:
- Colin McClure
- Hufflepuff
- Contactar:
Bueno se supone que debe ser al revés pero dale, aquí mismo se hace xD.

- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
No sabía en qué thread ponerlo ni de qué equipo sos, Ana, pero te dejo este bello Stephen King tomando mate con el logo de Independiente.
♥

♥

- Alan Grunewald
- Slytherin
- Contactar:
Hola, me llamo Armando, me gusta leer, escribir aunque nunca e dejado que nadie lea lo que escribo. Yo vengo de rolear por mesa y por voz en Discord, nunca he roleado por escrito asi que ya me disculpo si escribo horrible y espero

- Ruth Crowley
- Ravenclaw
- Contactar:
¡Bienvenido! Ojalá te sientas a gusto acá y aprendas a desarrollar y disfrutes el tipo de rol por escrito que usamos acá.
EDIT: Tendrías que dejar el nombre de la celebridad tomada acá: viewtopic.php?f=24&t=4698
EDIT: Tendrías que dejar el nombre de la celebridad tomada acá: viewtopic.php?f=24&t=4698

- Alan Grunewald
- Slytherin
- Contactar:
Gracias, ya justo lo acabo de hacer aunque la pregunta ahora es como empiezo a rolear, porque no tengo ni idea el como, ni en que dia, mes o año estamos dentro de partida o que es lo que deberiamos hacer si soy sincero

- Irene Spurway
- Gryffindor
- Contactar:
¡Bienvenido, Armando!
Espero te sientas a gusto en el foro :) Por el momento estamos en diciembre de 1989.
Puedes hacer lo que quieras siempre que esté dentro de las reglas del foro y dentro de las capacidades de tu personaje, tu personaje puede ir a clases, puede saltarse la clase (pero no mucho porque lo expulsan xD), puede ir a hogsmeade... También puedes hacer un post en el pasado, si por ejemplo, quieres rolear algo de las vacaciones de verano, de principios del año escolar o de cuando tu personaje tenía 11 años.
Además, en la sección de 'Cómo unirse y Cómo jugar' hay una breve guía para el roleo, pero la verdad es que entre más rolees más aprendes :D!
¡Cualquier otra duda que tengas, preguntá con confianza :D!
Espero te sientas a gusto en el foro :) Por el momento estamos en diciembre de 1989.
Puedes hacer lo que quieras siempre que esté dentro de las reglas del foro y dentro de las capacidades de tu personaje, tu personaje puede ir a clases, puede saltarse la clase (pero no mucho porque lo expulsan xD), puede ir a hogsmeade... También puedes hacer un post en el pasado, si por ejemplo, quieres rolear algo de las vacaciones de verano, de principios del año escolar o de cuando tu personaje tenía 11 años.
Además, en la sección de 'Cómo unirse y Cómo jugar' hay una breve guía para el roleo, pero la verdad es que entre más rolees más aprendes :D!
¡Cualquier otra duda que tengas, preguntá con confianza :D!

- Alan Grunewald
- Slytherin
- Contactar:
Gracias ya hice un post en la torre de Astronomia, aunque tal vez comence algo fuerte ya que bueno, no conozco a nadie, sino, pues no se seguramente intente hacer un post en alguna clase y asi este mas facil interactuar con alguien mas

- Genevieve Wainwright
- Premio Anual (Head Girl)
- Contactar:
¡Bienvenido! Además de todo lo que te han comentado, mi sugerencia sería entrar por ahí y leer threads de otras personas. Eso te daría una idea general de cómo funciona todo. Igual al principio es difícil en lo que te adaptas, pero espero que no te desanimes, esto puede ser muy divertido y es muy sencillo agarrarle el gusto.

- Alan Grunewald
- Slytherin
- Contactar:
Hola chicos alguien que se apunte a algun rol ayudando un Slytherin olvidadizo a encontrar su libreta/diario que lo es todo para el

- Morgan Selwyn
- Slytherin
- Contactar:
Holaaaaa, valeee xD
Aqui estoy, despues de que escucharon mis plegarias xD So, edite algunos threads que tenía con la Innombrable y... ahora están abiertos para quien quiera jugar. Sí, lo hice, no abrí nuevos. Les dejo los links a ver si se animan.
Conteo Final
It's so good to be bad

Aqui estoy, despues de que escucharon mis plegarias xD So, edite algunos threads que tenía con la Innombrable y... ahora están abiertos para quien quiera jugar. Sí, lo hice, no abrí nuevos. Les dejo los links a ver si se animan.
Conteo Final
It's so good to be bad

- Jacob Allen
- Ravenclaw
- Contactar:
Thread libre, para quien quiera rolear en San Valentín: Escape perfecto de insomne no enamorado