Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Soundtrack del RPG
- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
- Allegra Smethwyck
- Ravenclaw
- Contactar:
Re: My Playlist
Quiero decirle a Royce que me encantó el fic aunque no entiendo la manía con que mis personajes terminen muertos en todas las historias xD y dedicarle a Brandon esta canción que hoy la volví a escuchar después de mucho tiempo y me hizo pensar en el fic.

- Sophia Wright
- Ilvermorny
- Contactar:
- Val Zelinski
- Hufflepuff
- Contactar:
Re: My Playlist
Solamente quiero insistir en que no sé cómo es posible encontrar constantemente canciones que encajen tan bien con todo.Allegra Smethwyck escribió:Diego Torres - No alcanzan las flores
Y otra cosa que no puedo creer es que EGRESÓ TODA UNA CAMADA DE PERSONAJES GENIALES. Así que esto va para todos los que se nos van de Hogwarts: Jo, June, Emilie, Ich, Dax, Damien, Bree, Seth, Brandon, Tabatha, Colin, Moira, Melwyn, Chase, Khloe, Gael y todos esos que quedaron flotando por el cyberespacio. La mejor de las suertes en sus vidas adultas ♥

- Ichabod Winslowe
- Gryffindor
- Contactar:
Re: Soundtrack del RPG
Me puso sensible esa letra de canción T_T
Para que sepan: yo voy a seguir roleando a Ichabod en el foro del pasado, no me importa nada si tengo que rolear el Halloween del 2017 junto al del 2018.
Dedicado a... Bueno, ella sabe. O quizás no, porque cero demostraciones de mi parte. Y ni sé lo que quiero. Pero bueno, dedicado a todos mis amigos y amigas y a JUNE ...LO DIJE KDFSJDAFSJHAGSDFJGSAJSAS *mira de reojo a Dax pero ya no puede consigo mismo*
PD: Igual todo tendría más sentido si Ichabod cantase y tocase la guitarra y tuviese intenciones de verbalizar lo que cree que siente, pero bueno, algo es algo...
Para que sepan: yo voy a seguir roleando a Ichabod en el foro del pasado, no me importa nada si tengo que rolear el Halloween del 2017 junto al del 2018.
Dedicado a... Bueno, ella sabe. O quizás no, porque cero demostraciones de mi parte. Y ni sé lo que quiero. Pero bueno, dedicado a todos mis amigos y amigas y a JUNE ...LO DIJE KDFSJDAFSJHAGSDFJGSAJSAS *mira de reojo a Dax pero ya no puede consigo mismo*
PD: Igual todo tendría más sentido si Ichabod cantase y tocase la guitarra y tuviese intenciones de verbalizar lo que cree que siente, pero bueno, algo es algo...

- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
No puedo creer que egresó Jo, para mí siempre va a ser chiquita. Y ya que estamos con canciones de Egresados (?)...
Que te dé la vida todo lo que querés,
Que nos volvamos a ver
Para que este cuento no termine esta vez
Que te dé la vida todo lo que querés,
Que nos volvamos a ver
Para que este cuento no termine esta vez

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff
- Contactar:
CUMPLEAÑOS
Felicidades para: Nigel Sinclair (49)
(Estás viejo xD)
Iba a regalarte un bella canción de Maluma, pero Youtube es sabio y me recomendó a Luismi... y no le pude decir que no. Se la podés cantar a Maggie cuando quiere chaparte después de decirte que no hace mil años (?).
(Estás viejo xD)
Iba a regalarte un bella canción de Maluma, pero Youtube es sabio y me recomendó a Luismi... y no le pude decir que no. Se la podés cantar a Maggie cuando quiere chaparte después de decirte que no hace mil años (?).

- P Risa Simmoms
- Hufflepuff
- Contactar:
Desde ayer que se me pegó este tema y no me lo pudo sacaaar. Está en todas paretessss. Perdón por el spam xDApril Zimmer escribió:CUMPLEAÑOS
(Estás viejo xD)

- Mia Smethwyck
- Prefecta Slytherin
- Contactar:
A mí se me pegó esta canción con un tipo que me hace acordar a alguien cuyo apellido es una marca de whiskey de fuego.

- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
- April P Morgan
- Slytherin
- Contactar:
- Gerald Cowershof
- Gryffindor
- Contactar:
- Royce Wakefield
- Hufflepuff
- Contactar:
Yo: necesito estar en silencio para escribir los posts.
Mi cerebro: si no ponés esta canción te prendo fuego la casa
Yo:
Mi cerebro: si no ponés esta canción te prendo fuego la casa
Yo:

- Eren Morikawa
- Hufflepuff
- Contactar:
Te imaginé roleando mientras cantás a los gritos. CASI ME HAGO PIS ENCIMA RIÉNDOME.
¿Te parece bien hacerme usar pañales antes de cumplir noventa?

¿Te parece bien hacerme usar pañales antes de cumplir noventa?