Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Plato del día: Reset
- Ruth Crowley
- Ravenclaw
- Contactar:
Plato del día: Reset
¡Hola! Estuve perdida pero ya no puedo disfrazar de nada mis ganas de rolear. Voy a pedir que dos de mis personajes se queden en el año en el que estaban en septiembre 2018, porque no los roleé salvo en vacaciones. Si a nadie le molesta, los personajes serían:
- Ruth Crowley
- Jacob Allen
- Ruth Crowley
- Jacob Allen

- Irene Spurway
- Gryffindor
- Contactar:
Re: Plato del día: Reset
Y yo quiero dejar en el año en el que están a:
Eli
Zelda
Nicol
Irene
Pero todos congelemos a los pjs del colegio un añito para no romper con los timeline XDD. PORFAAA.
Eli
Zelda
Nicol
Irene
Pero todos congelemos a los pjs del colegio un añito para no romper con los timeline XDD. PORFAAA.

- Eren Morikawa
- Hufflepuff
- Contactar:
Yo no tengo problema en mantenerme en 7mo año, siempre y cuando Royce Wakefield, Genevieve Wainwright y Taly Weiss quieran hacerlo también. Si no, egresamos y living la vida loca (or not).
PD: Otra vez sin fotos yo... Malditos hostings XD Arreglado. *thumbs up*
PD: Otra vez sin fotos yo... Malditos hostings XD Arreglado. *thumbs up*

- Lina Ackerman
- Slytherin
- Contactar:
Yo quiero mantenerme en sexto si está ok con Mia y el resto de los personajes que hayan roleado con Lina.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Yo sólo tengo dos personajes que estaban en el colegio el año pasado, Gen y Joss. Me gustaría congelar a ambas, pero como todos quienes han comentado, dependo de que los persona... Ah, nevermind con Joss, Eli está congelado XD Pero en el caso de Gen supongo que todo depende de Royce.
Y LOL, la vida loca, sobre todo Eren.
Y LOL, la vida loca, sobre todo Eren.

- Hailey Johnson
- Contactar:
- Administracion
- Administrador
- Contactar:
Si necesitan comentar algo más, pueden hacerlo en este thread, que mantendremos abierto un tiempo más: Revisión listado de alumnos y adultos.

- Hadley Ashbourne
- Slytherin
- Contactar:
Voy a desempolvar esto porque me gustaría resetear a este personaje para regresarlo al colegio porque me da flojera escribir otro perfil cuando éste funciona muy bien creo que merece una segunda oportunidad de vida.
Tengo el OK de quien llegó a compartir threads con ella hace años. Por favor, gracias :)
Tengo el OK de quien llegó a compartir threads con ella hace años. Por favor, gracias :)

- Administracion
- Administrador
- Contactar: