Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Anuncios y Presentaciones de Players

Plática informal, dudas, consultas, comentarios, reviews, presentaciones... Nada de lo que escribas aquí afectará a la historia de tus personajes pues lo haces como jugador.
Responder
Eren Morikawa
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Re: Anuncios y Presentaciones de Players

Mensaje por Eren Morikawa »

Edité el perfil de Eren entero, para hacerlo 'adulto'. Si se puede considerar adulto a alguien que vive con sus padres y trabaja en la tienda familar de vez en cuando.

EDIT: No sé si es mi monitor (es bien viejo y tiene como 'fantasmita' en los bordes), pero la imagen de la firma me hace hacer así: =_= ¿Demasiado brillantes las fotos esas? XD

Imagen

Edwing Douglas
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Edwing Douglas »

Buenas noches, tardes, mañanas o lo que proceda.
Me llaman Red y soy novato en el tema de los roles de foro, he jugado antes a rol de mesa y en vivo. Espero que podamos hacer escenas interesantes juntos.

Cómo no tengo experiencia en estos lares me gustaría a ver si alguien puede abrir un thread conmigo para más o menos guiarme en mi inicio y ver como más o menos se lleva. Si veo que no pues ya leeré yo unos cuantos y veré como abro yo uno.

Aún asi, muy agradecido estoy de estar por aqui. Pásenlo bien

Imagen by: winstron harrington

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Joss Brackenbury »

¡Bienvenido! La verdad es que (en mi opinión) lo más importante en este tipo de RPG es que te guste escribir. Y leer, porque la mitad del tiempo estás reaccionando a lo que escribe la otra persona. Checar algunos threads de otros players siempre es de ayuda, pero la práctica hace al maestro, así que si te animas a abrir uno, cuenta conmigo.

P.D. Amo a tu PB. Necesitaba escribirlo.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Josephine Harrington »

Hola!

Viendo que parece que hay vida por aquí, paso a dejarles saludos a todas, fuerzas para la cuarentena y decirles que espero volver a rolear pronto, hay que desempolvar los personajes pero la imaginación y pasarla bien nunca fue tan necesario como en estos días.
Las extraño. Besos a todas ♥

Imagen

Andrew Grunewald
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Andrew Grunewald »

¡Hola!

Que tal les ha ido estos meses dificiles con la cuarentena, espero que bien por lo menos a la gran mayoria. Hace mucho que no roleo y me gustaria desempolvarme. No se si alguien estara disponible si quiera ya que muchos deben estar ocupados, pero si lo estan me gustaria poder volver a usar a alguno de los hermanos Grünewald.

Y gracias por leer el mensaje, cuidense todos

Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Alan Grunewald »

¡Hola!

¿Como se encuentran chicos? Bien, eso espero. Veran, como el foro esta algo muerto desde el mes pasado no se si habra alguien por alli que quisiera abrir un thread conmigo y tratar de que haya un poco de actividad de nuevo, sino se puede, no pasa nada, es solo que...no se si sere el unico al que se le hace algo raro no ver nada de movimiento es todo.

Gracias por leer el mensaje, enserio.

Imagen

Audrey Hope
Ravenclaw
Ravenclaw

Re: Presentaciones

Mensaje por Audrey Hope »

Imagen

Holii, es mi primera vez en este foro así que encantada ♥️ Crecí con la saga de Harry Potter y por eso le tengo muchísimo cariño, hace tiempo que no roleo en foros así que ténganme paciencia jajaja tengo que volver a adaptarme. Si queréis rolear con mi niña estaré completamente agradecida de hacerlo con quién quiera 🥰😊

Marlee McClain
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Marlee McClain »

Paso a comentar que nunca había especificado esto bien en los perfiles de Sam y Marlee (o quizás nunca lo decidí bien), pero desde que nacieron viven en un barrio muggle en Londres. Ya lo edité y agregué en los dos perfiles.

Imagen

Ronald Jacobs
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Ronald Jacobs »

((pensé que ya había hecho esto .-.))

Hola.

Espero que de momento no haya sido mi personaje un incordio, aunque si debo admitir que me salió bastante grosero y un poco lanzado, lo que puede generar muchas riñas pero espero que no sea así.

Con gusto haré un Thread con cualquiera sin embargo desde ya advierto que no es tan amable, si eso no es inconveniente, pues espero hacer muchos Threads con nuevos y antiguos miembros de BH.

Imagen

Marlee McClain
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Holaaaa, bienvenido! Ya que no te dimos la bienvenida antes (creo).

Quería recordarte el link a dos threads de reglas de lectura obligatoria que quizás tendrías que tener a mano. Hasta que te acostumbres al foro, al menos!

En la regla N°6 de acá, se explica que se pide permiso cuando el thread ya está con dos personas: viewtopic.php?f=2&t=4730

Y, de paso, siempre que te leo tu personaje está adivinando demasiadas cosas de los demás. Entiendo que le guste deducir cosas, pero creo que a veces es demasiado.
Regla N°9 de acá: viewtopic.php?f=22&t=4731#posts

Estaría genial que leas los dos threads de reglas, que no son muy largos y sirven para refrescar lo que quizás solo leemos al crear una cuenta.

Cuando quieras roleamos!

Imagen

Ian Queensley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ian Queensley »

Holiii :) No sé si se sigue usando este thread, pero por las dudas paso a saludar y a avisar que, si alguien tiene ganas de rolear emociones extremas, Ian es el indicado :P

Zelda Lufkin
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Zelda Lufkin »

¡¡¡Bienvenido!!!!

Espero que disfrutes el foro 😅 aunque a veces no estemos al 100%

:DDDDDDDD

Imagen

Marlee McClain
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

¡Ojalá te diviertas mucho acá en el foro!

Imagen

Responder

Volver a “General”