Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Servicio a la Comunidad

Plática informal, dudas, consultas, comentarios, reviews, presentaciones... Nada de lo que escribas aquí afectará a la historia de tus personajes pues lo haces como jugador.
Responder
Administracion
Administrador
Contactar:

Servicio a la Comunidad

Mensaje por Administracion »

SERVICIO A LA COMUNIDAD
En este thread vamos a ir compilando servicios que podemos ofrecerle al resto. Idealmente cosas relacionadas al RPG, pero si alguien se ofrece a ayudarme a colgar la ropa no me voy a quejar.

Pueden ofrecer sus servicios acá. Por ejemplo, pueden ofrecerse a recortar imágenes para avatares, hacer firmas, ayudar a revisar perfiles, planear tramas, buscar PBs, hacer árboles genealógicos, lo que quieran.
También pueden hacerlo tan específico en el pedido como en la oferta, por ejemplo:
Busco un avatar de mi PB, quiero usar esta foto: linkalafotodelPB.com.org.uy.jpg
¡Gracias!
¡Hola! Me ofrezco a hacer firmas, la medida con la que trabajo es 500x270px. Me pueden enviar hasta tres fotos que quieran usar en específico, pero tienen que estar en alta calidad y ser de la misma photoshoot, donde el personaje no esté usando pantalones bombachos. El impuesto a los pantalones bombachos corre por la cuenta de ustedes, sino.
Obviamente no es obligación de nadie hacer nada, por más que se ofrezcan (tampoco se ofrezcan a hacer algo que no quieren, obviamente) o que pidan. En esta comunidad tenemos una gran variedad de talentos con los que nos podemos ayudar mutuamente.

¡Gracias por leernos!

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: Servicio a la Comunidad

Mensaje por Winston Harrington »

¡Hola!

Me ofrezco a hacer banners/firmas, avatares, fotos de perfil y (en menor medida) gifs para uso en el RPG. Todo depende del tiempo libre que tenga, pero no duden en chiflarme cuando necesiten algo, en esta cuenta o cualquier otra de las mías. Aprecio que sea todo lo más específico posible desde el primer momento para no tener que estar modificando las cosas varias veces, así todos tenemos lo que queríamos desde el primer momento.

El 99% de las veces es solamente recortar una imagen, pero por las dudas que me pidan algo que no puedo hacer...
Banners, avatares y fotos de perfil
  • Necesito el nombre de la celebridad.
    Los banners van a ser aproximadamente de 500px x 250px, los avatares de exactamente 200px x 200px y las fotos de perfil de aproximadamente 600px x 400px.
    Si quieren una/s foto/s en particular, necesito que me manden la/s URL. Con respecto a la calidad de la imagen, idealmente debería ser el doble del tamaño que desean (si quieren un avatar, que es de 200px, la imagen debería tener como mínimo 400px).
    Usualmente necesito una foto para un avatar, y dos para cada banner o foto de perfil. Si solamente quieren usar una, me avisan.
Gifs
  • De un video: necesito la URL específica del video, un video de mediana calidad o superior (de 360p para arriba), los segundos en los que ocurre lo que quieren que esté hecho gif, y paciencia y amor.
    El tamaño del gif depende de la calidad del video y de la función que quieran darle. Como avatar va a ser exactamente de 200px x 200px, pero para cualquier otra cosa deben decirme más o menos qué tamaño (o al menos forma... ¿rectángulo? ¿cuadrado? El rombo no me sale).
    De un gif pre-existente: si encontraron un gif que les gusta pero necesitan quitarle una parte, cambiarle el filtro de color, recortarle una frase, agregarle una frase, etc. deben pasarme la URL del gif y explicarme exactamente qué quieren que le quite/agregue/cambie. Si tienen especificaciones con el tamaño, la duración, etc. también necesito saberlo.

Portfolio
Última edición por Winston Harrington el 08 Dic 2019 17:31, editado 1 vez en total.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

¡Buenas!

He regresado con exactamente la misma oferta: si necesitan que les haga una imagen (firma, avatar y/o imagen de perfil) y les pase la URL para uso directo, me avisan.

Sé que entre photobucket, tinypic y todo eso se cayeron varias imágenes de gente del foro, así que cualquier cosa, acá estoy.

Breve PM con las indicaciones de mi post anterior, y listo.

Imagen

Marcus Jay Finnigan

Mensaje por Marcus Jay Finnigan »

Hola, yo necesito una foto para mi personaje, del famoso Brian Witthaker

Responder

Volver a “General”