SERVICIO A LA COMUNIDAD
En este thread vamos a ir compilando servicios que podemos ofrecerle al resto. Idealmente cosas relacionadas al RPG, pero si alguien se ofrece a ayudarme a colgar la ropa no me voy a quejar.Pueden ofrecer sus servicios acá. Por ejemplo, pueden ofrecerse a recortar imágenes para avatares, hacer firmas, ayudar a revisar perfiles, planear tramas, buscar PBs, hacer árboles genealógicos, lo que quieran.
También pueden hacerlo tan específico en el pedido como en la oferta, por ejemplo:
Busco un avatar de mi PB, quiero usar esta foto: linkalafotodelPB.com.org.uy.jpg
¡Gracias!
Obviamente no es obligación de nadie hacer nada, por más que se ofrezcan (tampoco se ofrezcan a hacer algo que no quieren, obviamente) o que pidan. En esta comunidad tenemos una gran variedad de talentos con los que nos podemos ayudar mutuamente.¡Hola! Me ofrezco a hacer firmas, la medida con la que trabajo es 500x270px. Me pueden enviar hasta tres fotos que quieran usar en específico, pero tienen que estar en alta calidad y ser de la misma photoshoot, donde el personaje no esté usando pantalones bombachos. El impuesto a los pantalones bombachos corre por la cuenta de ustedes, sino.
¡Gracias por leernos!