Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

MUDANZA #26482624674

Plática informal, dudas, consultas, comentarios, reviews, presentaciones... Nada de lo que escribas aquí afectará a la historia de tus personajes pues lo haces como jugador.
Cerrado
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

MUDANZA #26482624674

Mensaje por Julie Olivier »

Las cosas que encuentren diferentes del otro foro, déjenlas con links o capturas o lo que sea acá. ¡Gracias! :)

Imagen

Minwoo Hwang
Contactar:

Re: MUDANZA #26482624674

Mensaje por Minwoo Hwang »

O sea es una duda... ¿No tendremos tag? :3?

Jajajjajajaja
Lqm

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Imagen <3

Julie necesita un cambio de look. Malos recuerdos con este avatar y esta firma XD

Imagen

Ethel Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Ethel Stover »

Yo tengo un problema pero no sé si sea de mi internet (más bien el de la oficina XD) porque cada que quiero accesar al perfil de alguien me pide nuevamente ingresar mi nombre de usuario y contraseña...

Y otra, no me deja subir mi firma, me dice que como no sabe las dimensiones de la imagen no reconoce la URL y que la cheque :v pero ya la chequé y si la escribo tal cual en el browser, sale la imagen... incluso si posteo ahorita vas a ver que se ve el código de la firma nada más.

Imagen

Ethel Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Ethel Stover »

Solucionado, era una cosa del BBCODE.

Y lo del loggin ya lo andamos checando también XD Gracias!!!

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tendríamos que tener "Me gusta" para los posts jajaja. Lo bueno es que ya todas sabemos que no hay que tildar "disable bbcode" :P

Imagen

Cerrado

Volver a “General”