Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

11:30

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

11:30

Mensaje por Rabastan Lestrange »

Acababa de terminar la clase de Historia de la Magia y les acababan de dar un trabajo en grupo (grupos seleccionados por el profesor) para entregar el próximo jueves. No le causaba ninguna gracia tener que ver que la ponían a ella con ese Ravenclaw de cara bonita y sabelo todo. Porque lo había visto mirarla, ¡lo vio! Y si no fuera porque era más grandote que él y porque tenía muchos amigos en el Equipo de Quidditch seguramente hubiera tenido las bolas como para hacer algo más que enojarse.
Pero tenía que ser justo, no era todo culpa de ese Ravenclaw las cosas que sucedían. Ah, no, eran de ella también. Seguro que ella estaba toda contenta de que lo pusieran a ese en el grupo que le tocó, ¿no? La veía alejarse en el pasillo por el que los de sexto caminaban (para sus salas o directamente para el Gran Salón), y se apresuró para seguirla y caminar a su lado, molesto y listo para demandar explicaciones.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Y agradece que ese comentario no te lo oyó Rabastan en alguna situación o también te hubiera armado drama sin sentido alguno, ¡el equipo de bulgaria era excelente! No tan bueno como el de Inglaterra o el de Francia (sus favoritos) pero...
Cierto, estamos persiguiendo a la atrevida con el desgraciado Ravenclaw. Aceleró el paso, vio de perfil que Rebecca estaba sonriendo. ¡¿Qué le pasa!? ¿Cómo se atreve a sonreírle a ese, un total desconocido que vaya a saber qué tipo de sangre o familia tiene, o dónde queda ubicada su casa? ¡Podría ser alguien que vive en las afueras, Rebecca! Estaba a pocos metros, fulminándolos con la mirada.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Frunció el entrecejo, ¿lo estaban ignorando? ¡Espero que no lo estén ignorando! ¿No saben que él tiene un contrato que lo ata a Rebecca legalmente? No me vengan con detallitos técnicos, es como hablar con una pared.
"¿Disculpa?" preguntó obviamente malhumorado, pasándose una mano por el cabello hacia atrás, buscando lucir más prolijo. Miró al Ravenclaw y luego fijó la vista en Rebecca, tomándola del brazo esperando que detuviera la marcha.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Por qué no? Bien le convendría a Rabastan que su prometida quede como una loca histérica (y él como un posesivo psicótico) para que la gente se le acerque menos y él tenga menos cosas por las cuales preocuparse.
Le soltó el brazo y alzó la mirada para ver al Ravenclaw. Rabastan no es tan idiota, va intentar disimular lo mejor que pueda "¿Nos darías un minuto, Washington?" le pidió, sonando grave mientras volvía a alzar la mano como para intentar volver a tomar a Rebecca del brazo. Es un tic, lo siento.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-A las cinco en la Biblioteca- gracias por informarnos, quiero que sepas que estaremos allí. Se quedó en silencio mirando a Washington alejarse de ellos con una postura firme, la mano todavía a la altura del brazo de Rebecca por si le daban ganas de volver a agarrarla. ¡Ella no entrega, algo le tiene que tocar, che!
"¿Qué hacías, eh?" preguntó, aunque sé que no es bueno responder preguntas con otra pregunta, pero él es así. Volvió a tomarla del brazo, justo por encima del codo. Le encanta hacer eso.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miró con recelo el brazo que Rebecca alejó, odia cuando ella hace eso. Decidió colocar la mano en uno de los bolsillos del pantalón momentáneamente, para no volver a intentar agarrarla cuando ella estaba tan consciente de eso.
"No parecía" le dijo serio, acercándose más a ella como si fuera necesario. No lo era, pero quería ser tomado en serio "¿Acaso me perdí la parte en la que investigábamos las biografías de los buscadores del siglo XX?" preguntó, irónico.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"No lo necesitas a él para caminar hasta el Gran Salón" explicó con pretendida calma, la mandíbula apretada mientras trataba de ignorar el último comentario. Sacó la mano de adentro del bolsillo y la colocó en la espalda de Rebecca para que caminara junto a él en la misma dirección a la que se dirigían antes. -No soy paranoico- se recordó, porque los paranoicos no se dan cuenta de que lo están porque para ellos tiene todo el sentido del mundo que ella quisiera traicionarlo. Mejor prevenir que curar.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ahora que Rabastan se peina hacia atrás tal vez puedas apreciar en su frente, más específicamente en su sien derecha, la vena que está palpitando agitadamente. ¿La ves? Mírala qué linda, palpita por ti.
"¿Y yo qué soy, basura verde?" le preguntó, entrecerrando los ojos mientras se detenía y la enfrentaba con el brazo todavía pseudo extendido. No la quería abrazar, pero al menos demostrar que era de su propiedad poniéndole una mano encima.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No es la cosa más halagadora que podrías haberle dicho, por si no lo notaste. Él ahora se esforzaba en tomar asiento junto a ella y a Regulus. De no ser posible, trataba de mantener la vista en los alrededores de Rebecca, para poder interceptar cualquier pergamino que le mandaran del fondo o algún cuchicheo de algún compañero de clase.
"Deberías notarme" dijo con el entrecejo fruncido, molesto a no poder más. Trataba de mantener la voz baja posible, tanto en tono como en volumen. "Ya no puedes ir por ahí con cualquier tipo, nos haces quedar mal" dijo, celoso.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Es lo más esa canción, ¿el ritmo upbeat con las amenazas de muerte? Genialidad en bytes))

Se alarmó ante la exclamación de Rebecca, mirándola con una expresión alterada (los ojos bien abiertos, las cejas alzadas y los labios fuertemente apretados) para luego mirar avergonzadamente a su alrededor. Él se estaba esforzando por encajar (al menos en apariencia) en la sociedad para que ella tirara todo el trabajo por la borda sólo porque es una bocona gritona... histericona. O algo así.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((I'm a wicked guy and I was born with a jealous mind...))

"Claro que puedes" le dijo, mirándola de brazos cruzados y queriendo tomarla de uno de ellos para arrastrarla hasta el Gran Salón. Odiaba no poder manejarla y controlarla como quería. Era frustrante. "Pero no puedes estar sola con ellos, ni andar hablando en los pasillos como si yo no existiera" subió el volumen para la última parte. También le molestaba que lo ignorara, que no anduviera con algo escrito en la frente que dijera 'Propiedad de R. Lestrange'.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Ciertamente lo haré, aunque arruine el canon y me manden a Azkaban antes, no me importa))

Qué linda y graciosa, ¿quieres que llame a Bellatrix para avisarle? Porque, digo, está solo a una lechuza de distancia y te aseguro que le va a encantar saber que te crees propiedad de su marido cuando tienes a su cuñado como prometido. Sólo para que te alegres, creo que Bellatrix y yo nos llevamos muy bien. Supongo que algo podremos hacer para hacerte cambiar de opinión.
"Una mazmorra haría el mismo trabajo" le dijo seco, ignorando lo burlón de la pregunta de Rebecca. "¿No te das cuenta lo mal que nos hace quedar?" le preguntó, casi atormentado por la idea de lo que podría decirse de ellos en el futuro.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Me alegro que la sola mención de mi muy estimada Bellatrix te haga ver el camino correcto, ella estaría muy orgullosa de ti. No nos decepciones.
"Eso no es una excusa" le dijo mirando hacia el frente mientras acomodaba los tirantes de la mochila sobre su hombro izquierdo "¿crees que nuestras acciones ahora no tendrán repercusión alguna en el futuro? No quiero que anden creyendo que estabas tanteando terreno con otros" aclaró, serio y posesivo. Creo que entiendo cómo y por qué ella no se encariña con él.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No va a cambiar, al menos no para mejorar. Si cambiaba, y seguramente sí, se volvería más sádico, cruel y despiadado. Nada de amable y cortés con las mujeres, ni siquiera con la propia. Nunca tuvo mucho tacto, necesitaría una lobotomía para eso. Igual yo sé que algo de charm le contagio que hace que te olvides de sus errores y lo quieras igual.
"No lo estoy, ¿por qué debería?" es obvio que lo estaba, y más aún porque si él había podido engañarla, no quería ni imaginarse las de cosas que ella podría hacerle. "Sólo pienso en nuestra reputación" y no voy a hacer un chiste con esa última palabra.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Si yo no lo hacía era deber de alguien más, me enorgullezco de que sea mi mujer la que continúa con la tradición. Well done, 5 golden stars for you *te sube un punto*))

Iba a responder cuando escuchó un crujido saliendo del estómago que Rebecca. Sólo porque sé que a ella le va a molestar, Rabastan puso la palma en el estómago de ella, como si fuera a sentir al hambre de ella patear o algo así. "Hablemos durante el almuerzo" propuso con cierta obviedad. No sé si te interese, pero Rabastan se está alimentando mucho mejor ahora. Y duerme. Y se baña. ¿Por qué no te noto ni la mitad de orgullosa que deberías estar? ¿Qué vas a decir cuando venga él con un pedazo de muggle entre los dientes para ofrecértelo en desinteresada muestra de afecto y atención? No se puede tratar con mujeres como Rebecca, la verdad.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”