Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Compartiendo
-
-
-
Lily rió encantada, una risita suave que no le restaba importancia a lo que decía Derek sino que expresaba buen humor y agrado. Le gustaban ese tipo de comentarios, tal vez por el exceso de novelas románticas, la encantaban los caballeros (los típicos y los que usaban delantal sin complejos... o que no les importaba que su novia gane mas que ellos ^~).
"Claro, si me cocinas algo rico te prometo un beso. Mientras vamos a comer antes de que termine mi receso!" Tal vez era cruel darle tantas esperanzas a un perrito tan adorable? En todo caso le caía mejor que Sean. Además, si se divertía con él un rato no significaba que iban a casarse, no?
"Claro, si me cocinas algo rico te prometo un beso. Mientras vamos a comer antes de que termine mi receso!" Tal vez era cruel darle tantas esperanzas a un perrito tan adorable? En todo caso le caía mejor que Sean. Además, si se divertía con él un rato no significaba que iban a casarse, no?
-
Lily miró la mano, aunque a Derek se le hacía bastante natural incluso con Sean lo de andar de la mano no era mas que un mero acto y nada que les surgiera naturalmente. Le siguió el paso a Derek, no era mala corriendo ni tenía mala condición física aunque fuera pésima volando. Había que compensar, no?
"Calma o nos caeremos," río, le hacía gracia la actitud infantil de Derek.
"Calma o nos caeremos," río, le hacía gracia la actitud infantil de Derek.
-
-
-
"No mas bien yo a él," dijo en broma y rió recordando cierto incidente donde lo había amenazado con hacerle cosas indecentes.
"No te preocupes, fue en broma para molestarlo. Vamos a los jardines, no tengo ganas de estar encerrada," la luz que se veía por la ventana la tentaba a salir, aunque estuviera algo nublado... era bastante normal que estuviera nublado de todas formas.
"No te preocupes, fue en broma para molestarlo. Vamos a los jardines, no tengo ganas de estar encerrada," la luz que se veía por la ventana la tentaba a salir, aunque estuviera algo nublado... era bastante normal que estuviera nublado de todas formas.
-
Lily inhaló profundo una vez que salieron, el aire tenía cierto olor a humedad, de ese que tiene antes de la lluvia, pero la temperatura era buena asi que no molestaba. No habían demasiadas personas, pocos currsos tenían hora libre en aquel momento.
"Me gusta, me gusta. Picnic en el suelo?" preguntó, no era de las niñas exquisitas que le hacía asco a sentarse en lugares algo sucios, mientras no dejara manchas en la pollera no le molestaba.
"Me gusta, me gusta. Picnic en el suelo?" preguntó, no era de las niñas exquisitas que le hacía asco a sentarse en lugares algo sucios, mientras no dejara manchas en la pollera no le molestaba.
-
En general su orgullo la hubiera frenado de sentarse sobre la capa de Derek, pero se había propuesto no dejar que su orgullo la controlara. Asi que no sintió remordimiento al sentarse con una sonrisa y un "gracias, Milord," posicionándose en una esquina de una forma en que no se le viera la ropa interior y hubiera suficiente espacio para la torta o para Derek (si es que entraba acaso).
-
Los ojitos de Lily recorrieron la torta conuna avidez casi inmoral, la cual trató de disimular lo mejor que pudo con una sonrisa cortés y un "se ve bien." No sabía hacia cuánto no había probado algo semejante, en general trataba de no empacharse con dulces para no subir de peso y para no dejar sus bolsillos en números rojos pero una vez que tenía la chance...
-
-
-
"Algunos lo son, en lo personal no me apasiona ningun deporte en especial... aunque es bonito ver patinaje artístico," ok, tal vez Mickey Mouse sobre hielo no contaba pero era bonito de todas formas. Mientras tanto, suponiendo que ambos tenían un pedazo, Lily mordiqueaba su dulce permitido del día no queriendo que se acabara.
-
-