Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Un día como todos
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Un día como todos
Así es, un día como todos, tenía clase de pociones en una hora no había dormido muy bien que digamos la noche anterior y sus ojos apenas lograban ver un poco de luz, ya varias veces habia chocado con gente que le maldijo a su madre por no ver por donde iba caminando, pero aun asi no se despertaba.
Tenia su bolso azul colgado de su brazo derecho, su uniforme bien puesto y su particular peinado con tirabuzones.
Sus pies se arrastraban por el piso hasta que se detuvieron, caminó hacia la pared y se recostó, el cansancio era muy fuerte.
Tenia su bolso azul colgado de su brazo derecho, su uniforme bien puesto y su particular peinado con tirabuzones.
Sus pies se arrastraban por el piso hasta que se detuvieron, caminó hacia la pared y se recostó, el cansancio era muy fuerte.

- April P Morgan
- Slytherin
- Contactar:
Genial, ya no tendria que ir a Historia de la Magia, ni a ninguna otra clase que no le gustara o bueno solo las que no eran obligatorias... April Caminaba hacia la biblioteca, iba con su uniforme bien puesto y un bolso de color verde colgado en su brazo izquierdo... debia hacer un trabajo de Pociones y necesitaba mas informacion de la que sabia y de la que salia en su libro, era una de las mejores alumnas en esa materia asi que su trabajo debia ser casi excepcional.
- Mira, la enana - Dijo la voz, April rodo los ojos, le molestaba que la fastidiosa voz le hablara a cada momento,vio a un lado Waleska recostada en la pared, no se veia muy bien, se acerco a ella algo ¿preocupada? " ¿Wale estas bien? " Le pregunto.
- Mira, la enana - Dijo la voz, April rodo los ojos, le molestaba que la fastidiosa voz le hablara a cada momento,vio a un lado Waleska recostada en la pared, no se veia muy bien, se acerco a ella algo ¿preocupada? " ¿Wale estas bien? " Le pregunto.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Estaba profundamente dormida en la pared, hasta que uno de las chicas de 2 año grito y hizó que diera un salto y volvio a saltar al ver a April hablandole.
"April?, hola, estoy bien solo algo cansada" Bostezó y entre cerró los ojos.
"Y a donde te dirijes?" Dijo en voz muy bajita y volviendose a dormir, pero esta vez roncó una vez, y eso que ella no ronca xD.
"April?, hola, estoy bien solo algo cansada" Bostezó y entre cerró los ojos.
"Y a donde te dirijes?" Dijo en voz muy bajita y volviendose a dormir, pero esta vez roncó una vez, y eso que ella no ronca xD.

- April P Morgan
- Slytherin
- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Con mucho esfuerzo abrió los ojos y pudo escuchar lo ultimo que dijo April "Siesta?, no puedo, al paso que doy en una hora no llegare si quiera a las mazmorras y es donde tengo clase" Sus parpados se caian, parecían estar en contra de Waleska, ella queria depsertarse mientras que ellos querian cerrarse y descansar.

- April P Morgan
- Slytherin
- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Obviamente se despertó como si le hubieran puesto una campana en la cabaza y la estuvieran golpeando.
No sabia si decir gracias o hacerle lo mismo para desquitarse, optó por lo primero "Gracias, creo" Parte de su uniforme se habia mojado y igual que la mitad de su cabello -Tranquila Wale, se va a secar con el sol- Se decia a si misma para que no se desesperara, mas por su cabello que por su uniforme.
No sabia si decir gracias o hacerle lo mismo para desquitarse, optó por lo primero "Gracias, creo" Parte de su uniforme se habia mojado y igual que la mitad de su cabello -Tranquila Wale, se va a secar con el sol- Se decia a si misma para que no se desesperara, mas por su cabello que por su uniforme.

- April P Morgan
- Slytherin
- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
A nadie le gusta que se burlen de uno, en especial si estudias en Hogwarts y quien se rie de ti es un Slytherin.
"Sin contar de que estoy mojada" Dijo con algo de antipatia, aunque siendo ella tambien reiria.
"Y bien, ¿a donde dijiste que te dirigias?" Dijo mientras agarraba uno de sus mechones y los exprimia con fuerza, salió un chorrito de agua.
"Sin contar de que estoy mojada" Dijo con algo de antipatia, aunque siendo ella tambien reiria.
"Y bien, ¿a donde dijiste que te dirigias?" Dijo mientras agarraba uno de sus mechones y los exprimia con fuerza, salió un chorrito de agua.

- April P Morgan
- Slytherin
- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
- April P Morgan
- Slytherin
- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
"Bien por ti" No sabía porque, pero aunque April nunca le hizo nada malo siente una extraña sensacion de ser antipatica con ella, pues asi fue la primera impresión que tuvo.
"Slughorn debe de estar muy feliz por tenerte a ti como una de su grupito predilecto, pero no te preocupes por mi tambien pertenesco a ese" Era como toda Ravenclaw buena en las materias, no le caia bien Slughorn pero era lindo tener atención mientras tu mama no esta y simplemente haciendo un muy buen trabajo ya lo tienes.
"Slughorn debe de estar muy feliz por tenerte a ti como una de su grupito predilecto, pero no te preocupes por mi tambien pertenesco a ese" Era como toda Ravenclaw buena en las materias, no le caia bien Slughorn pero era lindo tener atención mientras tu mama no esta y simplemente haciendo un muy buen trabajo ya lo tienes.

- April P Morgan
- Slytherin
- Contactar:
" Soy la sobrina del dueño de una de las mejores tiendas de pociones... Esa es su materia, asi que se mucho sobre ella y soy una de las mejores " Dijo algo aburrida - Si sacaras mala nota en Pociones tu madre te destrosaria la cara - April lanzo un bufido.
" ¿No quieres ir?... Me refiero a la biblioteca " Le dijo igual de aburrida, la verdad no queria ir sola a la biblioteca, seria peor asi...
" ¿No quieres ir?... Me refiero a la biblioteca " Le dijo igual de aburrida, la verdad no queria ir sola a la biblioteca, seria peor asi...

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar: