Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Rondines

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rondines

Mensaje por Pippa Stover »

Ser prefecta comenzaba a ser un trabajo bastante pesado, porque no sólo tenía que organizar su tiempo para realizar tareas, sino que también tenía que darse espacio para dar los rondines obligatorios por los pasillos. Los peores eran cuando tenía que perseguir niños inmaduros que salían corriendo despavoridos (¡personas locas!) o persiguiendo a los bullies que molestaban a los menores (¡los más desgastantes! porque luego no le hacían caso).

"¡Ian!" gritó a lo lejos cuando lo visualizó al frente. Por lo menos ese rondín lo haría acompañada, eso la tranquilizó.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Dumbledore seguramente te considera buen elemento por tu promedio y buena reputación (a pesar de que te juntas con ese Stover levantafaldas que se mete en problemas todo el tiempo) y ese Evan que... no conoce muy bien.

Bueno, está bien, me ganas en cuestión de actividades, pero ser prefecta no dejaba de ser un trabajo complicado. Se acercó a él pero se detuvo al instante para no interrumpir el regaño que le daba a los primerizos. Odiaba que eso le hicieran a ella así que no repetiría la misma acción. "Oh, espero entonces" le dijo enseñando sus dos palmas como para que volviera a lo suyo y lo esperó de pie, viendo a los chiquillos con un semblante autoritario.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se sorprendió de la rapidez con la que se deshizo de los chiquillos pero no dijo nada. No estaba en posición de dudar o criticar su forma de trabajo (así como ella no quería que fuera criticada tampoco). "Señor... ito Premio Anual" lo imitó con una amplia sonrisa ya que lo que más le gustaba de caminar con él era colgársele del brazo.

"¿Cómo te va con tu nuevo puesto?" quería saberlo todo. Ya lo había festejado en el tren de camino al Colegio cuando tuvieron su primera reunión, pero no es lo mismo verse en reuniones que en los pasillos. Los chismes se manejaban de diferentes maneras.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sí había escuchado que ser Premio Anual era bastante labor y además tenía renombre a nivel estudiantil. "¿Profesor?" preguntó repitiendo la última palabra porque no creía que fuera tan... de esa forma. Más bien que eras como el alumno modelo y al que todos deben respetar, ¿pero irse al extremo de un mentor, viejo y aburrido? "Debe ser difícil acostumbrarte, entonces" aunque no creía que los mismos de séptimo lo trataran de esa forma. Era como tener a uno más que ahora tenía poderes de autoridad nada más.

Por cierto, Issy as in Isobel? ¿A la que había estado viendo muy seguido con su hermano Roan, la misma que años atrás veía platicando con su hermano Ryder? "Isobel se ve que es una chica dedicada, por cierto que he notado que se lleva... bien con mi hermano Roan" enfatizó, queriendo iniciar un poco de plática sobre ella. "¿Tú no has notado nada extraño?" porque OBVIO iba a ser su siguiente víctima, después de lo que había pasado con él y la prima de Ian... y lo que pasó en casa respecto de esa broma, bueno...

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Awn. Se le hizo tan tierno ver a su amigo actuar con tanta humildad que se pegó más a él por un momento como tratando de darle un pseudo abrazo con un brazo nada más. Y sonrió.

Conocía la trájica historia de la familia de diez ((LOL)) y que Ryder tenía de amigos a varios de ellos. Eran como los antecesores de los Weasley (?!). Así que sólo asintió cuando Ian le contó hasta que escuchó la indirecta, que podía ser claramente una directa, vaya. Entrecerró los ojos, pero lo olvidó porque tampoco estaba en la posición de negarlo, ejem.

De igual forma no era un secreto que a Issi le gustaban los hermanos Fletwock. Por eso lo comentaba. ¿Pero que se lo afirmara con esas palabras? Oh, por Merlin. "¡¿Qué?!" porque no sólo era territorial con Ryder, también lo era con Roan. Para Pippa, las novias de sus hermanos tenían que venir con el sello de aprobación pippezco antes. Si no, na nais. "No es cierto" negó, porque el primer mecanismo de defensa es la negación. "Es una calentura nada más" continuó muy segura de sus palabras.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No lo hará durante un buen rato, y si se entera lo que le contó a Tamsin creo que ahí se acabó la relación familiar de los dos. Y no te preocupes, el único trabajo que creo que tendrá Ian es alejarla de Shiloh, pero va a estar algo difícil, porque cuando está con él trata de no verse tan obvia para los demás (quizá sus palabras sean sugerentes y directas, pero la apariencia nunca será más allá de una plática común y corriente en los pasillos).

Cuando Ian sacó a colación a su prima, inmediatamente volteó a verlo. No entendía por qué todo el mundo se ponía histérico por una simple broma. Peor que los mortífagos regresaran y asustaran a toda la población ¿no? Peor los niños pobre de Sudán (?!). No sé, es demasiado seria la gente estos días. "Es una calentura, obvio" porque aquí lo que ella dice es ley y porque ignoró su comentario ¿sí se dio cuenta, no? "Cuando le encuentren prometida terminará como Ryder" se hincó de hombros. Era el destino de los Fletwock, la resignación, a excepción de la hermana, quien había podido lograr conocer a alguien antes de. Por eso Pippa no se comprometía, pero creo que ya estaba copiando el estilo de sus hermanos, mira que anda tras Shiloh no porque lo quiera de novio.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pero... pero... pero....... es que ¿qué otro partido hay para quitarse la calentura? Ni profesores lindos hay en este colegio, caray. Tendré que buscarme un buen partido fuera del colegio entonces. Hay escasez de hombres acá.

Lo del doble estándar ha de ser porque quiere algo similar y no lo consigue. ¿Qué, de plano tu rareza hindú no te hace caso? Awn, ¿ves cómo yo tenía razón? No era buen partido para ti, tienes que buscar mujeres que te quieran y te consientan, y seas su prioridad.

Alzó los hombros en desinterés ya que le daba igual si tenía o no aventurillas con las chicas, realmente lo único que quería era hablar de algo con Ian. "Pobre Ryder" comentó para cambiar el tema, Roan no hablaba con ella y no tenía nada nuevo que comentarle a Ian sobre él, así que hasta ahí llegaba el tema de su hermano inmediato. Ahora que mencionó a Ryder, su semblante cambió a uno de impotencia y tristeza. "No puedo creer que lo hayan casado con una tipa tan fría y... ¡ni siquiera lo quiere!" ¿se imaginan que le pasara lo mismo a ella? Qué horror. "¡Ni siquiera le habla! No entiendo cuál es la idea de mis padres al quererlo comprometer con esa estatua" porque sí era muy bonita pero era tan fría y silenciosa como una estatua griega.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sintió el apretón y sólo se dejó (se dejaba de Basil, ¿que no se dejara de Ian?, ¡por favor!). Y créanlo o no pero esas palabras de aliento le ayudaron mucho porque de verdad quería mucho a su hermano y la situación que le acontecía no le agradaba en lo absoluto. "Tienes razón, Ryder siempre ha sido una persona muy cómica y sociable, y siempre ha tenido chicas a su alrededor por su labia y así" inclusive para darle más drama rodó los ojos. Luego alzó un sólo hombro para darle una oportunidad a la situación y chistó. "Pero no dejaré de decir que parece estatua" finalizó decidida.

"¿Tú aceptarías algo así?" claro que la mamá de Ian no estaba tan loca como la suya. ¡Mira que la quiere casar con un escocés que prefiere a sus vacas! Me lo imagino tan teto y sin dientes, agh.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡¿Qué?! ¿Casarme con Basil? Es como el colmo del incesto, ¡¿no?! O sea Zelma y Pietro son como una burla, pero los Fletwock no van a echar por la borda generaciones de cromosomas bien formados. Sería demasiado esfuerzo tirado a la basura. No, Merlin, no. Y ojalá Ian esté ahí para defenderla de verdad.

Lo de que se pusiera del lado de las chicas le agradaba demasiado, era una característica especial de su personalidad. Pero que defendiera a la estatua no lo soportó. "¿Eso qué? Yo no conozco a mucha gente y no muchos me conocen y no por eso me voy a enojar" se explicó y defendió a su hermano a la vez (porque siempre lo va a defender HASTA MORIR. HE DICHO).

"Hmm" onomatopeya de su pausa para pensar cuál opción escoger de las dos, porque era cierto. "Hmmno. Con una estatua" porque de menos si te juntan con alguien que por lo menos habla, sabes que le puedes sacar la plática, ¡¿pero una estatua?!

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Obviamente debe estar loca por él, Ryder en su época era lo mejor que había adquirido este Colegio. Fuera de éste es lo mejor que perdió. Snif.

Se hincó de hombros por la falta de interés en el tema y guardó silencio hasta que su amigo propuso lo de ir a eventos sociales con frecuencia. "¿Y crees que eso funcione? Porque seguramente será sociable con la gente, pero contigo seguiría siendo la misma estatua de siempre" porque no conocía mucho a Marnie pero se imaginaba que eso es lo que hacía.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Si le gusta alguien más, qué mal gusto tiene entonces.

Exhaló un exagerado pff cuando a Ian se le ocurrió hablar sobre alguien tiene que ceder, regresando la mirada a su amigo tan rápido como respirar. "¡Pero si mi hermano siempre es el que cede!" porque ya te dije que lo va a defender a capa y a espada. "Es ella la que no se deja nunca" y para finalizar su enojo soltó un argh.

"Ojalá no me toque un tipejo igual que ella, no lo soportaría. Le pondría el cuerno todo el tiempo" porque para estar con una pared, mejor se va a sentar al sillón que es cómodo ¿no?
Última edición por Pippa Stover el 27 Dic 2014 18:22, editado 1 vez en total.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡¿Cómo que lo dudas?! Si Ian fuera mujer me daría la razón. OKYA. Hizo una mueca cuando mencionó a los Blishen porque, en primer lugar, no había gente de su edad porque eran más jóvenes, y en segundo lugar no le gustaba que fueran tan rubios. Shiloh estaba bien así como estaba, ¿pero algo más rubio? I don't think so.

"No creo que me emparejen con los Blishen, a mi madre no le gustaría tener hijos alvinos" aseguró haciendo ahora una mueca, no que estuviera en contra de esa gente, pero no se imaginaba que la familia, toda hermosa y llena de colores hermosos como los de Ryder y ella, estuviera cubierta por cabelleras blancas o rubios platinados. Ni su padre era tan rubio.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Ayer vi Divergente y no puedo imaginarme a Ian todo bonachón XD))

Es que no has vivido con mi madre, es un poco exigente cuando se trata de dejar las Haras Fletwock.

"Bueno, pero no somos albinos" respondió de inmediato porque no eran rubios tampoco. "Además, la única pseudo rubia de la familia soy yo. Todos heredaron la cabellera de mi mamá" explicó mientras veía cómo unos compañeros de Ravenclaw pasaban a su lado platicando entre ellos. Saludó a uno solamente y regresó la mirada a Ian, el chico era muy amable con ella y siempre la saludaba, así que a Pippa no le costaba nada devolver el saludo de la misma forma.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No es necesario que lo saquen de casa, siempre pueden hacer la casa de la alberca como en el Príncipe del Rap y vivir todos felices en familia. La única que debía irse era Rhiannon para que no opacara a Pippa con su presencia.

El comentario respecto a su hermano no lo negó porque era más probable. Los Fletwock era dominantes hasta en la genética. Asintió por ello mirándolo de reojo y notando el gesto que le hacía a su compañero Ravenclaw. Frunció el ceño por la sorpresa que eso le causaba, pero dejó de lado el tema. No iría a discutir de ello con Ian. "Hablando de matrimonios, mis padres van a cumplir años de casados, creo que repartirán las invitaciones dentro de unos meses. Te anticipo para que vayas pensando a quién llevar" le comentó como si nada, como si fuera un evento más al que estaba más que obligado a ir, porque era su amigo y porque los Bagnold-Browne siempre estaban cordialmente invitados a sus fiestas.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Creí que el chismoso había sido mi hermano Ryder. Cuac. Imagínate que fueran paparazzi y no tus amigos, la de dramas que te inventarían mi querido amigo. Si de por sí Stover es un dramático que seguramente exageró la historia, no quiero saber si hubiera sido otra persona. Por eso te digo que no te juntes con chicas como ella, te van a traer malos ratos.

Lo miró nuevamente de reojo frunciendo el ceño y se preguntó si se trataba de la chica de raza extraña que tenía por compañera. Hasta miedo le dio preguntarle. "¿... quién?" porque no quería escuchar ese nombre.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”