Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Rehuyendo de los feos

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Responder
Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rehuyendo de los feos

Mensaje por Zelma Veldevere »

Los chicos últimamente hablaban de Quidditch y de qué chica los iba a invitar a la fiesta de los americanos de San Valentin, y la verdad que aburrían. ¡¿O seaaa?! Hay otros temas ¿saben? Gracias a Merlin, lo primero no le importaba y lo segundo ya tenía cita, así que rehuía a todo jovenzuelo pervertido que la mirara con cara de ¿me vas a invitar a miiiiii? Gracias, no. O sea, hello bitches?? ¿Acaso se creen merecedores de esta hermosura? ¿Qué les pasa? Ogh, y ahí venía otro... ¿bueno que no se supone que había sobrepoblación de chicas? Shu, shu, o sea, ni siquiera lo miró, se siguió de largo por el pasillo con dirección al Gran Salón. Ay, por favor ¡alguien conocido de quién colgarse, yaaaaaa! Que si es Douglas, no me quejo.

Imagen

Shiloh Shipton
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Shiloh Shipton »

Shiloh caminaba en dirección opuesta a Zelma, por lo que en unos momentos se cruzarían. Espero que no le robe tiempo de calidad con comentarios sobre el color de uñas que lleva y cosas demasiado femeninas. A Shiloh no le interesa nada de tu Nosequénosecuántochiquitoquéseyo.
Él iba huyendo de la congregación de chicas que había en el Gran Salón, pero no por miedo a que lo invitaran al baile: por miedo a que no lo hicieran. Su ego estaba sufriendo mucho con el rechazo implícito en esas no-invitaciones, y no terminaba de entender el por qué de que no hubiera chicas haciendo cola para llevarlo al estúpido baile.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Pero si eres Shiloh Shipton! El nene de quinto más sexy y popularrrrrrrrr, o sea ni Deren con todo y el peso de su apellido... ¡por Merlin!
Siguió caminando para rehuir del último feo que acababa de pasar cuando a lo lejos divisó a Shiloh caminar con su excelente estilo para llevar el uniforme, lo hacía lucir más sexy de lo que ya lucía. "¡SHILOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!" y por si no se entendió: sí, gritó como dramaqueen y además corrió hacia él con su clásico movimiento exagerado de damisela en peligro, donde todo su cuerpo se mueve para hacer más explícito el hecho de que tenía partes importantes (aunque fuera copa A, o sea ¿la traumada?).

Imagen

Shiloh Shipton
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Shiloh abrió los ojos enormes cuando escuchó y vio a Zelma corriendo de esa forma hacia él. Por un momento tuvo una sensación parecida al miedo. ¿Qué haría que Zelma gritase de esa forma? ¿Estaría incendiándose el castillo o algo así? ¿La estaría persiguiendo un hombre-lobo? Shiloh no era el tipo de chico que saltaría cual caballero andante a defenderla de los males que la acosaban, no. Si había algún peligro allí, te aseguro que Shiloh correría más rápido que ella y la dejaría atrás, de carnada, para comprarse un poco más de tiempo y seguir vivo. Luego de esa sensación inicial, comprendió que solo era Zelma siendo exagerada, porque el resto del alumnado no estaba corriendo ni muriendo como moscas alrededor suyo.
"¿Qué sucede?", preguntó, frenando en seco y comenzando a dar un pequeño paso hacia atrás.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Con el mismo gesto de damisela en peligro llegó hasta Shiloh para abrirse de brazos y terminar dándole un gran abrazo, dándole a entender que había sido su protector. Según Zelma, eso le gustaba mucho a los hombres, sentirse protectores de una mujer débil y de cuidado. ¿O estaba equivocada? "¡Me siguen los feos, Shiloh, ayúdame a sacármelos de encima!" pero así con un súper drama histriónico, que ganaría un globo. En serio.

Imagen

Shiloh Shipton
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Epa! Abrazo bienvenido, y subida de ego bienvenida también, porque era obvio que le gustaba sentir que lo necesitaban. ¡Gracias, Zelma!
"¿Qué?" consulto, sin entender que el comentario de ella fuese tan superficial sino imaginándose que había gente que realmente la había amenazado o algo. "¿Quiénes?"

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

El abrazo logró que su cuerpo se pegara al de él, porque más facilota no podía ser. Si fuera por ella, andaría en bikini todo el día. Y frente a los chicos guapos andaría topless.
"Esos de allá" los señaló al final del pasillo. Los chicos se alejaron cuando vieron a Shiloh, creo que lo pensaron dos veces antes de seguirla o hacer algo más tonto. Zelma se giró nuevamente hacia su compañero, notando que el moreno de sexto no se encontraba cerca de él. ¿Era su guardián, no? Por qué no estaba con él... "¿Estás solo?" ¿o es que alguien lo estaba esperando a unos cuantos metros y no lo podía ver porque estaba oscuro el pasillo a lo lejos? Tú sabes, Gabe negro y negro el pasillo, pues ni cómo ¿no?

Imagen

Shiloh Shipton
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miró a los alumnos que ella señalaba, sin entender bien qué le habían hecho, pero mirándolos con mala cara igual. El hecho de que se espantaran de él le subió aún más el ego. ¡Así tenían que ser todos los días de Shiloh, carajo! Una compañera (con tetas, punto importante) colgada de él y el resto del colegio huyendo de su presencia.

"No te harán nada, yo estoy contigo" le dijo, todo heróico (y solo porque los alumnos ya se habían ido). Bajó la vista hacia ella y aprovechó para abrazarla por encima de sus brazos y evitar que ella se soltara demasiado rápido.
"Estoy solo, bueno, estaba..." si sonó algo incoherente fue porque Zelma tiene tetas, básicamente. Y las tetas de Zelma estaban en contacto con su pecho. ¡Hola, amigas! "¿Qué te hicieron?" preguntó, sin soltarla.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Le encantaba arrimarle todo al hermoso chiquito my baby grr de Shiloh, ah no, que Douglas era su chiquito my baby ¿verdad? Oops. Bueno, pero para él hay eso y más, ahorita Shiloh necesitaba unos buenos arrimones, lo veía triste. "Tú crees que se me acercaron que para que yo los invite a la fiesta de San Valentine" HELLO BITCHES "¡O sea! Bitch, ¿yo? Yo Zelma ir con esos perdedores, ¿qué les pasa?" y ni le preguntes que entonces con quién va a ir porque seguro te cambie el tema radicalmente.
No se soltó del abrazo pero sí comenzó a hacerle cariños en su pecho casi a la altura de los botones de su camisa (?). Era su táctica para seducción.

Imagen

Shiloh Shipton
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Shiloh acepta ser tu chiquito my baby solamente si es un chiquito más grandecito que Douglas. Cuestión de insana competencia entre hombres.

"Me la creo, si eres así... Digo..." casi le decía así con todos, que no iba a ser muy inteligente de su parte, pero por suerte se frenó a tiempo e intentó arreglarla con un: "...si eres así". No, no había cómo arreglarla.
Tragó saliva y bajó el rostro para mirar lo que le estaba haciendo con los botones. Era difícil resistirse a alguien como ella.
Lo bueno era que Shiloh no pensaba hacerlo. Lo siento, Dougie.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Hmmmmmmmmm, hombres y sus complejos. Yo te entiendo, también las mujeres nos sentimos menos cuando te encuentras con las tipas como Manon Craig que opacan tus boobies. Baja el autoestima, lo sé. Sana competencia. Sí, también.

"Por supuesto que soy así" ni siquiera sabía de qué estaban hablando pero contestó muy segura ahora jugueteando con los botones como con ganas de desabrochárselos. "Oye, esta camisa te queda muy ajustada, mira cómo te aprieta este botón" y sin querer se lo desabotonó, lo que causó una gran sonrisa en su rostro y una elevación de su rostro para ver la cara que pondría Shiloh por esa acción.

Imagen

Shiloh Shipton
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Q.E.P.D. Manon Craig. Lo último que supe de ella era que estaba estudiando algo muy extraño y nerd. Quizás algún sistema para achicarse las boobies y usar las sobras para abastecer el mundo de las chatas, quién sabe...

"¡¿Qué haces?!" le dijo, algo espantado. Él era tan hormonal como cualquier chico, pero no tenía ganas de que la gente lo viera como alguien desprolijo y calentón. Le bajaste dos puntos a las hormonas, Zelma, pero en un segundo se recupera, no te preocupes. Es que tienes que acostumbrarte a lidiar con chicos a los que les interesa que los vean siempre bien vestidos. Todavía no se inventó el adjetivo, pero Shiloh totalmente sería un poquito metrosexual.
Al instante de reaccionar así, intentó suavizar su expresión con una sonrisa un poco de lado (llena de hoyuelos y demases), aunque soltando una de las manos que tenía en la espalda de Zelma para abrocharse el botón. "Tengo que dar el ejemplo en público, Zelma" le dijo, volviendo a tomarla con las dos manos de la espalda, para que no se le escape.
Es un histérico.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

MUAJAJAJAJA, le fascinaba molestar a Shiloh porque era tan predecible y tan... metrosexual, así como tú dices, que sabía que si hacía eso iba a sentirse así de violado. Esperaba esa reacción atacándose de risa mientras le pasaba una mano por su barbilla para hacerle cariñitos debajo de su mandíbula.
No iba a alejarse de él tampoco pero sintió las manos del chico encajonarla a su cuerpo. "Yo lo sé, yo lo sé, pero vienes conmigo Shiloh, cariño. Qué va a pensar la gente si no jugueteamos en los pasillos ¿que somos novios? O sea, biatch" pfffff. Es que eso era muy cierto, eso de andar de manita sudada con los chicos con los que se besaba no era lo suyo. Siempre iba a lo que iba nada más.

Imagen

Shiloh Shipton
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Echó la cabeza un poco para atrás y bajó la barbilla, para verla de frente y para evitar que le siga haciendo cosquillas debajo de la mandíbula (porque jamás dejará que lo hagan reír en público de esa forma).
"¿Dices que si no coqueteamos en público la gente pensará que somos novios? Eso suena bastante extraño" le dijo. Mientras tanto, el calor corporal de ella le estaba llegando al cuerpo y era algo totalmente agradable, así que sonrió de lado, mucho más que antes.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Es que con Zelma las cosas eran volteadas. Es como si pensaran que salía con Douglas, ¡por favor! Le atraía físicamente y era su chiquito my baby porque quería comérselo hasta acabárselo, ¿pero una relación formal con él? No lo creía posible, no era su meta comprometerse y mucho menos de por vida no que supiera que ya la casaron. "¡Claro que no!" le reclamó dándole un pequeño golpe sin fuerza en el pecho. "Ash, bitch, por favor, ¿qué? ¿quieres que digan que eres un virgen?" si eso prefería, adelante entonces. Trató de zafarse.

Imagen

Responder

Volver a “Pasillos”