Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El odio que se siente por ser quien eres...

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

El odio que se siente por ser quien eres...

Mensaje por Cathleen Cowershof »

A fuera llovía, no era un panorama nada agradable eran comienzos de primavera, se supone que se debía estar paseando por los jardines, descansando en las salas, durmiendo en la biblioteca, charlando en las aulas, reuniéndose por aquí y por acá, y claro como no corriendo como posesos por los pasillos.

Pero aunque pareciera imposible, Cathleen Cowershof, si la Cowershof loca, no estaba haciendo nada de eso, ni feliz, todo lo contrario caminaba por aquel pasillo del 6to piso retraída en su mundo y con mucha melancolía. Ahora más que nunca pensaba que su vida era un desastre, todo aquello que su madre le decía le rebotaba, no le importaba, pero esta vez si que lo había hecho.

El simple hecho de que ella le recordara que si no se comportaba como lo que era "una señorita de clase, educada para ser una dama perfecta y para llevar la mejor carrera del planeta... a y para casarse", no llegaría a ninguna parte... "serás una persona patética que no tendrá más futuro que vivir de sus abuelos", todavía recordaba aquel tono de superioridad... odiaba las reuniones mensuales que debía mantener con ella, odiaba su forma de ser, odiaba a los Fontaine, odiaba Norteamérica, odiaba tener que ir en el verano.... y claro se odiaba así misma por no ser lo suficientemente valiente y negarse a ir.

Y por primera vez se dio cuenta, ella era una chica rica, vestía ropa cara, vestidos y zapatillas de diseñador, como en ese momento, y era... ella lo era una señorita de clase; lo era, era lo que menos deseaba ser y se odiaba por ello. Pateo al aire furiosa y una de sus zapatillas fue a para a varios metros de ella estrellándose con 'alguien' que venia en dirección contraria -demonios!- no subió la mirada, se miraba, con un vestido naranja claro hasta las rodillas, unas zapatillas blancas y su cabello perfectamente peinado, si que lo parecía, se odio mas, mordió sus labios y clavo sus uñas en las en sus manos, con tanta fuerza que parecía castigarse.

Camino despacio hasta llegar al lugar donde estaba su zapatilla, sin mirar a ese 'alguien' abrió su boca y suspiro cansada "lo lamento, no era mi intención... es, lo siento" dijo negando levemente.

((según mi es domingo... o sábado, que alguien decida))

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

Mensaje por Danielle Beaumont »

Era un sabado por la tarde, lloviendo, en el castillo hacia un leve frio, cualquier persona normal estaria en su sala común con un grupo de amigos hablando de quien sabe que en frente de la chimenea, buena idea, pero en esos dias llueviosos que hay mejor cosa que introducirse en las cocinas y perdiles amablemente a los elfos uno de sus maravillosos chocolates calientes para luego irse con la manada, por asi decirlo, a su sala común.

Estaba algo descubierta, tal vez por eso tenia frio, llevaba una mini falda blanca la cual traia una cadena de plata en la cintura y una camisa negra.

Estaba caminando hacia las cocinas como lo ya planeado y una zapatilla blanca salió por los aires golpeandole una rodilla, no le molesto mucho por no le manchó la ropa ni le dolió pero de todas formas le iba a replicar a la persona quien lo hizo, hasta que vió qu una de sus compañeras de casa se acercaba y le pedia disculpas con la mirada abajo, la miró extrañada "No te preocupes Cath, estoy bien, pero que te ocurre?" Dijo agachandose para verle el rostro, se notaba que estaba deprimida, tal vez la idea de Danielle tambien le sirva a Cath.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alzo su rostro y ladeo su cabeza, ese 'alguien' era una chica, Danielle Beaumont.... una simple y despreciable hija de muggles "te juntas con ellos, les hablas, y te comportas como una de ellos... dan asco", aquella vez había sido la peor de todas, la manera que su madre tenía de recriminarle las cosas era muy especial.

No miro directamente a la Danielle, si lo hacía estaba convencida de que descubriría como se sentía, ella era muy proclive ha eso "no, no me sucede nada, es algo muy complicado... no lo entenderías" respondio mirando al extremo contrario del pasillo.

Miro al suelo, con un rápido movimiento de su varita la atrajo a si y la calzo "que haces aquí, deberías de estar.... en otra parte?" inquirió sin mírale.

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

"Tal vez lo entienda si me lo dices" Dijo con voz dulce, o lo mas cerca posible de serlo.

"Mira, iba camino a las cocinas, quieres venir conmigo, tomar un poco de chocolate y en el camino me cuentas que te pasa?, es dificil verte en esas condiciones, siendo tu tan alegre, me deprimes y hoy es un dia tan maravilloso...Vente, aunque no quieras vas a venir" Intentó sonar como si fuera una psicologa que sabe mucho sobre el tema; le agarró el brazó y la llevaba a la fuerza, le costaba un poco.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frunció el ceño, no estaba dispuesta ha hacer entender sus problemas personales, cuando estuviera preparada lo diría, se desahogaría "no, no creo que entiendas, tu te llevas con tus padres... o no lo se, es algo que por más que te lo dijera no lo entenderías" se estaba enredando, pero intentaba ser amable..

"Cathleen... no te eduque así, eres una Cowershof Fontaine, no le hagas eso a tu familia...". Suspiro, que más le quedaba... bien podía resignarse, y seguir el patrón o ser ella misma... por que demonios, se complicaba tanto la vida?!

"el chocolate no ayuda" dijo en un suspiro cansado "solo déjame" murmuro, pero al parecer la rubia no le hacía caso "entonces solo suéltame, caminare yo sola.." termino por decir a la vez que halaba su brazo, empezó a caminar lentamente junto a la chica, no tenía animos ni para chocolate....

((Dios, me falta inspiración...))

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

"Ok, me alegro que vengas, te aseguro que con un poco de chocolate al menos me dirás...Cath se que no soy una experta, lo se, pero al menos algo puedo hacer" La miró con ojos tiernos, intentaba ayudar a su amiga, pero si no cooperaba ella no podia hacer nada.

((Inspiración me falta a mi, tu ni digas))

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Danielle, le hablaba como si fuera su amiga... para Cathleen, aun no lo era, era simplemente una conocida más, llevarían varios años estudiando y conviviendo juntas, pero aun así Danielle no era el tipo de amigas que ella tendría... demasiado perfecta, demasiado bonita y vanidosa... una de esas personas que por su manera de ser no le caían tan bien.

"ellos creen que pueden entendernos, que somos iguales a ellos... y no lo somos, nuestros problemas son más complejos..." la Cowershof no creía en ello, pero aun así, podía comenzar a creer que si. Una chica hija de muggles, que en su vida había conocido la magia, las restricciones y todas aquellas cosas que no la dejaban hacer... "recuerdas, recuerdas que cuando pequeña... no se te permitía hablar con ellos, recuerdas, recuerdas el porque?! Lo recuerdas?!"

"me tenían miedo..." murmuro evitando la mirada de Danielle, niñas como ella, cuando pequeña, no le trataban, le humillaban y se apartaban cuando Cathleen intentaba hablarles... todo por ser bruja, por no ser igual a ellas... y por hablar de las cosas que a ella le gustaban.

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

Miraba a Cath con indiferencia, podia contar las veces que la habia visto asi, no era muy cercana a ella, aunque quien lo era, su pequeño defecto no dejaba que Danielle tuviera muchas amigas, muchas le hablaban con un tono antipatico, y claro es no por nada, en parte se lo merecia; hasta Danielle se estaba deprimiendo.

"Cath, en verdad quieres venir conmigo a tomar chocolate?, o prefieres estar sola?, no te obligare a venir, a veces estar solo es mucho mejor que estar con alguien que ademas poco conoces, tu y yo sabemos que no somos de confianza, pero igual tu eres tan alegre que cualquiera se preocuparia de verte asi" Dijo con una voz un poco baja y con rostro serio.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Suspiro, bajo la mirada y encontró muy interesantes sus zapatillas.
"Exacto!! Y tu que hacías?! Les rogabas..."
Aun así ahora que lo pensaba, Danielle... ella después de todo, era bruja, quizás cuando pequeña habría pasado lo mismo que ella... -solo que ella haría cosas extrañas- pensó y sonrió con tristeza.

"en realidad, no se donde quedan las cocinas... tan solo he oído hablar de ellas" dijo subiendo su mirada y sonriendo levemente, aquello de que verla triste y que se preocuparían por ella, le había subido el autoestima "vamos entonces... la soledad no es una buena compañera" termino por decir juntando sus manos y sonriendo con la cabeza de lado.

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

"Asi se habla!" Dijo riendo y mirandola con felicidad "Las cocinas quedan mucho mas abajo que aqui, eso tenlo por seguro...Y si no las conoces es porque pocos saben donde esta, si hay gente pero bueno, promete guardar el secreto, aunque nadie lo guardo asi que da igual" Lo que decia ya no tenia sentido, o simplemente tenia poco sentido.

"Y vas a contarme lo que paso o no?, yo se que no me tienes confianza pero algo puedo hacer" Le surió con algo de temor, no sabia como reaccionaria, estab triste, tal vez como no le parecia empezarian un duelo, lo cual no era tan bueno porque no le salian bien a Danielle, pero solo era un pensamiento.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Su sonrisa se volvió un gesto de extrañeza, ella diría cosas extrañas, pero en ese momento Danielle estaba ganándole, "entonces vamos para las escaleras, no?" pregunto retóricamente y alzando una ceja interrogativamente.

Soltó un suspiro bastante cansada, seguro que Danielle era una de esas personas que creía en eso de que la manera de desahogarse era contando lo que pasaba... "mmm... creo que cuando estemos en las cocinas, supongo, que es un lugar más privado y..." comenzó a caminar hacia las escaleras, miro hacia atrás "no esta llena de elfos? ellos no dirán nada!" añadió con ánimos y guiñándole un ojo cómplice.

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

"Si si, por las escaleras" Afirmò.

Primero sonriò, estaba feliz de que Cath ya se estaba normalizando, en parte era gracias a ella no?

"Los elfos simplemente te van a atender como una diosa, son bastante amables, por eso voy en este tipo de dìas, y no te preocupes alla encontraremos un par de sillas y me platicaras de lo ocurrido, si te sientes bien para hacerlo" Nada de presion, siendo asi nunca se lo diria.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"deja de tratarme como si fuera una persona peligrosa..." dijo mirando de reojo a la rubia "no te haré nada, te lo contare cuando lleguemos a las cocinas... o acaso quieres que te transforme en una babosa?" eso lo había dicho a manera de broma.

-vaya, esta niña parece una chismosa... tan solo espero que no sea como la Skeeter... no espera, y si se entera que la acabo de comparar con una Gryffindor...- "pero tan solo lo pensé..." murmuro bastante insegura, la paranoia comenzaba a salir a la luz! XD

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

"Se que no eres peligrosa, solo que tu manera de pensar es diferenre y no se si de confianza entre tu yo alla mucha, me entiendes?" Dijo mientras hizo una risita medio falsa de el comentario de las babosas, luego, la miro un tanto extraño por lo que segun habia murmurado, no la entendio.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-es que no confió en ti rubia- pensó sin voltearse y siguió caminando, en serio, Danielle era del tipo de chicas que trataría mal, y sin esfuerzo, pero es que... era una Gryffindor, y no estaba en su naturaleza tratar mal a una compañera de casa.

"ahora guía tu... recuerda que no se llegar a las cocinas" se había detenido justo enfrente de las escaleras, y las miraba desconfiada... sentía que algo malo le pasaría si bajaba por ellas, "segura, que hay que usar las escaleras?" pregunto a la vez que se hacia un paso hacia atrás.

Cerrado

Volver a “Pasillos”