Dora caminaba lentamente por los pasillos hacia el gran comedor, luego de una clase en la otra punta del castillo. Le esperaba una larga caminata y al parecer la iba a realizar sola. ¡Sola! Eso era algo horrible para ella: Sin sus amigas alrededor para caminar cual jauría de lobas se sentía mas bien como un corderito solitario. Maldito sea el profesor que la había hecho quedarse después de clase para discutir por una de sus tareas.
Lo único que haría que se sintiese en su sitio nuevamente sería lograr que algún chico que pasase le llevara el bolso hasta el gran salón. Ahí podría hacer la entrada orgullosa e importante que le había sido arrebatada por la acusación de haberse copiado. (¿Ella? ¿Copiarse? ¡Si el mirón ese le había redactado dos pergaminos enteros con tal de ver su escote durante el tiempo que tardó en escribirlos!)
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Miedo a la soledad
- Dora Archivald
- Slytherin
- Contactar:
- Dora Archivald
- Slytherin
- Contactar:
La vio caminar cerca, de reojo. Al menos no era la loca de Walker, que probablemente le haría algún escándalo por haberse sentado tan cerca (digamos casi encima) de Scotty en la sala común.
¿Saludarla o no saludarla? Dora no era conocida por ser la persona más sociable con las mujeres en general, pero Beth era compañera de casa y mayor. Llevarse bien con sus compañeras mayores era algo que siempre le convenía, sino vean su relación de falsedad y odio disimulado en sonrisas con su cuñada Ophelia. Es ejemplar.
¿Saludarla o no saludarla? Dora no era conocida por ser la persona más sociable con las mujeres en general, pero Beth era compañera de casa y mayor. Llevarse bien con sus compañeras mayores era algo que siempre le convenía, sino vean su relación de falsedad y odio disimulado en sonrisas con su cuñada Ophelia. Es ejemplar.

- Dora Archivald
- Slytherin
- Contactar:
La miró de reojo al principio y luego sonrió con algo de resignación. "Al de Defensa..." contestó. "No es que lo quiera matar, pero sí me gustaría verlo sufrir un buen rato por el tiempo que me hizo perder".
Se cambió el bolso de hombro y miró alrededor, chequeando si había algún varón al cual dárselo.
No es que le pese demasiado, es que el caminar con el bolso al hombro la hace sentir una alumna más. Y eso no le agrada.
((Me fui a dormir... Gracias por meterte en el thread!))
Se cambió el bolso de hombro y miró alrededor, chequeando si había algún varón al cual dárselo.
No es que le pese demasiado, es que el caminar con el bolso al hombro la hace sentir una alumna más. Y eso no le agrada.
((Me fui a dormir... Gracias por meterte en el thread!))
Última edición por Dora Archivald el 18 Abr 2011 04:50, editado 1 vez en total.

- Dora Archivald
- Slytherin
- Contactar:
Giró el rostro, apenas, para mirarla con más atención. ¿Así que ese tipo de Slytherin era Beth? ¿De las que piensan que el estar en esa casa debía salvarlas de la realidad de un colegio? Porque según Dora, la realidad te alcanza por más protegida que pienses que estás. Por eso ella siempre estaba un paso adelante del desastre. Como en ese caso, en el que había conseguido alguien que le hiciera las tareas aún antes de que le empiece a ir mal en la materia.
Se sonrió con la broma. "En todo caso preferiría decirle a mi padre que escriba una queja" comentó. En realidad lo que haría sería seducir al muy maldito y procurar que medio colegio los vea, para hundirlo bien hundido, pero todavía nadie la había cabreado lo suficiente para ganarse eso.
"Igualmente tú estás en sexto. Te falta menos que a mi" hizo una leve mueca de hastío, proque eso era lo que debía hacer en esa situación.
Empatía y enemigos en común. Las claves del éxito.
Se sonrió con la broma. "En todo caso preferiría decirle a mi padre que escriba una queja" comentó. En realidad lo que haría sería seducir al muy maldito y procurar que medio colegio los vea, para hundirlo bien hundido, pero todavía nadie la había cabreado lo suficiente para ganarse eso.
"Igualmente tú estás en sexto. Te falta menos que a mi" hizo una leve mueca de hastío, proque eso era lo que debía hacer en esa situación.
Empatía y enemigos en común. Las claves del éxito.

- Dora Archivald
- Slytherin
- Contactar:
Ese comentario hizo que Dora frunciera el ceño y le prestara más atención que antes. ¿Qué estaba mal con esa chica? Ese colegio era lo mejor que les podía pasar, ¿dónde más iban a conocer a los magos y brujas con los cuales tendrían alianzas de negocios, matrimoniales o para conocer los peores secretos de sus futuros competidores que allí? Ese colegio era oro.
"No tomo Adivinación..." -van demasiadas chicas y pocos varones- "pero... No sé si existe una opción mejor que este colegio para estudiar" dijo, mirándola de reojo.
"No tomo Adivinación..." -van demasiadas chicas y pocos varones- "pero... No sé si existe una opción mejor que este colegio para estudiar" dijo, mirándola de reojo.