Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Finders, Keepers

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Henry Leyden »

No lo entendía. Al entrar a Hogwarts, Henry se había apresurado a pensar que nada era imposible. Pero con un poco de estudio, había comprendido que la magia no lo hacía posible todo. Una de las cosas claramente imposibles, era que Henry dejara caer un frasco de tinta sin escucharlo al tocar el suelo.

Pero no lo había dejado olvidado en ningún sitio. Estaba seguro de haberlo guardado. Así que lo imposible había ocurrido... Y en su caso, no era tan sencillo como echar un vistazo. ¿Iba a notar el olor si estaba por ahí? Quizá, en un pasillo sin otros estudiantes que llevaran sus propios frascos de tinta. No había encontrado ningún pasillo vacío, hacía que había hecho lo mismo en cada caso, y ahora:

"Disculpa, ¿has visto un frasco de tinta tirado por aquí?"

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No se fiaba. El asunto no era que estuviera mintiendo, era difícil decirlo; el asunto era que no sonaba como si estuviera diciendo verdad. A lo mejor era su naturaleza, ¿cierto?

O le estaba tomando el pelo y en el paso siguiente se paraba en el frasco y el otro moría de risa.

"¿Seguro?", ahora si se iba a fijar si sonaba sincero.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tenía que ser.

Los chistes de ciegos prefería él y ese tonito no le gustaba, pero debía evitar hacer corajes, que a él no le sentaban nada bien.

"Pues, Popper, puedes estar seguro de que no te estoy mirando" dijo, casi en broma , "¿eso te ayuda?" Pausa breve, y luego (con el trabajo que le costaba) puso su tono de 'demasiado maduro para jugar' y continuó "Pero sí hablo contigo, ¿encontraste o no un tintero?".

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Atento a ver si mentía, Henry no pensaba en otra cosa, salvo... - Si me molesta, duh. Pero, vivo con ello y tiene sus ventajas - que ahora sí se sentía agredido.
No le hacía gracia, y la verdad es que no era su costumbre lidiar con abusivos. Generalmente se deshacía de ellos con la más absoluta, aburrida y poco gratificante pasividad.

-Mientes. Mientes bien, pero no taaan bien. - y por estar sacando conclusiones, se olvidó un poquito de que debía evitar cualquier reacción. Su expresión de fastidio duró poco.

"No podrías saber eso." dijo "Y sé que no es verdad."

Sí, discutía sobre un miserable tintero, pero no era ese el verdadero motivo de que quisiera echarle una maldición. Nunca le sentaban bien las conversaciones que involucraban la palabra 'ciego' o sus afines.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Esta vez se había tomado la molestia de apartarse poco antes del empujón, solo lo necesario, en un movimiento que hubiera podido considerarse perezoso pero en realidad no lo era. 'Nunca esforzarse más de lo necesario en un conflicto', ley de Roland.

"Sabes lo que quiero decir. Viste mi tintero. La pregunta es si me estás jugando una broma o si te quedaste escaso de tinta. ¿Será que no recibiste tu mesada?" No era una frase lo bastante concisa, pero al menos era relajada.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

El disgusto no es un tono agradable en la voz, pero en este caso, era bueno como el canto de un fénix. Por un motivo que desconocía, acababa de fastidiar al slytherin. ¿Dónde estaba ese punto débil? Si lograba aislarlo, la tenía ganada.

Con el mismo desgano de antes, le apartó la mano al otro. Traducción: 'no me toques, ¿ves? ya me hiciste moverme'.

"La antigüedad no supera la calidad Popper", dijo, sereno.

De vez en cuando el debate era un buen ejercicio. Aunque, Henry prefería los debates amistosos. Esto no acabaría bien. Pero un Gryffindor no se retira solo porque sí, y menos ante una serpiente.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Puedes decir que las tienes, pero difícilmente podrías probarlo."

Apartarse sin esforzarse.

Ante la frase siguiente, pareció no reaccionar. Pero eso no era realmente así. Desde mucho antes de entrar a Hogwarts había aprendido que "¡Mira eso!" significaba simplemente poner atención. No intentaba ver hacía un sitio en particular, pero escuchaba atentamente e incluso su olfato estaba alerta. Tal vez fue por eso que reaccionó instintivamente y dio un paso atrás al notar el movimiento del otro. El empujón básicamente quedó en el aire, pero Henry había infringido la "ley de Roland". Según sus pocos enfrentamientos, eso era un punto menos.

"No es que tengas mucho para dar. No hay calidad en eso. Un amigo tiene por costumbre decir: 'si no puedes sorprender a un ciego, no hay nada que puedas hacer', y la verdad, eres algo... fácil de predecir."

No era del todo cierto. Era tan predecible como cualquiera; estando alerta, hasta el sonido del roce de la túnica era bastante para saber que alguien iba a moverse, aún en el caso de los más sigilosos. Y Popper no lo era, de modo que incluso sabía hacia donde iba a moverse.

((Creo que escribí mucho... xD))

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hubiera tenido que concederle que en el debate no era tan malo. Pero Henry no era de conceder nada.

"No es que me interese." dijo, con sencillez. "Si solamente me molesté en hablarte porque necesitaba ayuda para buscar mi tintero. " Volvemos a lo mismo. "Fuiste inútil, claro; no es que eso sorprenda a nadie."

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Elogiarse a sí mismo? Eso lo hacían más bien los verdes... y la gente insegura. Henry no se tomaba mucho tiempo en pensar: 'esto me gusta de mí, soy maravilloso'. Él simplemente hacía lo que podía para pasarla en grande sin daños colaterales.

"No debería, ¿verdad? No voy por ahí hablando de mí mismo, habla con alguien más... Pero sí puedo decir que soy una persona que vale por si mismo y no por su puesto, su dinero o su apellido. Cuando hablan de mí, hablan de mí. En cambio, mira tu caso, tú mismo necesitas hacer referencia a tu apellido o a tu puesto en el equipo para definirte."

Lo más curioso es que esta vez no lo decía solo por responder algo, en verdad lo estaba meditando, así que sonaba más pensativo que otra cosa.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¿Estás... seguro?", dijo, como sí el supiera algo que el verde no.

De saber la verdad, Henry le hubiera recomendado (como sí le estuviera pidiendo su opinión y fueran grandes amigos) que dejara de lado al abuelo que no había podido mantener en orden ni su familia, ni su renombre, ni su fortuna y le diera valor a su propio esfuerzo. Le habría parecido bastante respetable, aunque también algo triste, tanto esfuerzo. Pero, bueno, él otro ya había decidido a que lado de sí mismo dar valor y cual esconder; en todo caso, seguro esa conversación también hubiera terminado en pleito.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((siento la tardanza. Supongo que con el próximo cierras el tema, verdad))

"Estar seguro es algo sobrevaluado, Popper, como la posición social."
Nuevamente, esquivó sin esfuerzo. El otro no estaba poniendo demasiado empeño. Bueno, tal vez en sus frases crueles, aunque tenía vecinos muggles que tenían un poco más.... o tal vez sólo le parecía a él porque lo habían hecho llorar cuando tenía seis años.

¿Era ensuciarse las manos lo que le preocupaba a Popper, o romperse una uña? Porque Henry no creía que estuviera siendo blando por su ceguera. No tenía tiempo para jugar con un cleptómano, ahora que debía conseguir tinta prestada.

"Bien, no diré que fue un placer, pero sí, ya debo irme."

Cerrado

Volver a “Pasillos”