Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Secretos

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Secretos

Mensaje por Emma Goulding »

El asunto no era sencillo. Era delicado. Tanto por el tema que se trataba como por las personas implicadas en ello.
No le había comentado a nadie, ni siquiera a la almohada. Todos sus pensamientos y recuerdos se quedaban allí mismo, en su mente, carcomiendo cada neurona de su cerebro y evitando así que ella pudiese conciliar el sueño por varios días.
Desde que había regresado de esa semana, se le notaba ida, pensativa, descuidada físicamente. Muchos dirán que luego de hacer eso las chicas se ven más risueñas y alegres, pero Emma no. No porque el asunto no sea agradable, sino porque cada día se daba cuenta en lío en que se había metido él y ella, pero sin arrepentirse ni un segundo. Lo que la hacía cuestionarse a menudo. ¿Si no te arrepientes por qué te preocupas tanto?. Estaba haciendo una tormenta en un vaso de agua y la única persona que podía sacarla de allí era, sencillamente, Ollie.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Caminaba con la cabeza hacia abajo, mirando al suelo distraída cuando escuchó la voz de Ollie.
Se volteó y forzó una sonrisa (Porque naturales no le salían muy bien últimamente) "Hola" Dijo en tono apagado mientras se acercaba a él. Lo miró unos instantes sin decir nada hasta que tomó aire para poder hablar "Hace tiempo que quería hablarte pero..." Hizo una pausa para morderse el labio inferior "No se, no podía" Suspiró "Pero ya es tiempo, ¿Quieres caminar?" Le preguntó arrugando los labios. Se colocó al lado de él, para comenzar a andar.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Yo hubiera dicho Emma Josefina de la Concepción Palacios Blanco Goulding, pero no, solo es Emma))

Al principio se dejó arrastrar pero luego le jaló y se quedó en el sitio "¡Oliver!" Exclamó molesta "¡Intento decirte algo importante!, mi cabello puede esperar" Se peino a medias con los dedos, echándose el cabello para atrás "Es en serio, es muy importante" Recalcó. Para ella era importante y para él era como el momento de decir '¡Yes!, ¡You are such a big slut!, ¡I'm so proud of you!'. Si, vi el video de Sassy gay friend.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rodó los ojos. ¿Por qué Ollie tenía que ser así?, darle importancia a asuntos que en una crisis como la de ella no venían al caso. Pero más importante aún es ¿Por qué ella no tenía más amigos que no le importara tanto lo físico?, ¿Respuesta?, ni Merlín lo sabe.
"De acuerdo" Dijo a regañadientes avanzando con pesadez al lado de Ollie siguiéndolo hacia donde la quería llevar.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se miró en el espejo.
Wow, sí que se veía terrible. El abandono de las hormonas en su cuerpo y la presencia de la moral no son buenas acompañantes para la belleza.
Se mordió el labio inferior y siguió a Ollie con la mirada "Fui a ver a Alfie en pascuas" Se lo dijo de una. No quería muchos preambulos. Abrió la boca para decirle el resto pero la cerró con rapidez. No era fácil. No, no lo era.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bajó la cabeza y cerró los ojos "Si" Dijo sin abrir lo ojos "Algunas cosas" Intentó reprimir una sonrisa cuando lo miró. Porque al final no era malo lo que había pasado. Era una de las mejores cosas que había hecho. Pero Charlie. Si él se enteraba. Su familia. La estúpida diferencia de edad.
Eran muchas cosas que había pensado luego de haber hecho eso. Estúpida adolescencia que haces lo que quieres sin pensar en las consecuencias. Toda la imagen que tenía de si misma de un ser maduro y en perfecto control se había ido por el caño.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se descolgó el bolso del hombro, para sentirse más cómoda. Cerró los ojos al contacto relajante de las manos mágicas de Ollie. Wow, si que necesitaba eso.
Se mordió el labio inferior, aún estaba nerviosa por lo que le tenía que decir "Ya sabes, cosas" No era posible que no entendiera "Esas cosas" Agregó para ser un poco más obvia. Y era ese momento en que le decía que estaba orgulloso y al final terminaba con 'You are a stupid bitch'. Ok si, amo al Sassy Gay, lo adoré.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Como ya se lo había dicho, no había más secretos, contarle los hechos no iba a ser difícil, en realidad, iba a ser divertido "Oliver, el cabello no es lo más importante, incluso cuando está pasando creo que es es lo que menos tiene relevancia" Le dijo con un toque de picardía en su voz "Pensé que lo primero que me ibas a preguntar era que tal fue" Era la pregunta común, ella hubiese preguntado eso en tal caso.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Iba a refutar eso pero no, no podía, era físicamente imposible que Alfie fuera malo en la cama, solo hay que mirarlo.
Miró entrecerrando los ojos el pote con la mascarilla "¿Para qué me voy a echar esa cosa?, mi cutis está perfecto" Lo tomó más no se lo colocó. Se tocó la cara, como si se estuviese asegurando que estaba bien.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Abrió la boca. Si, para discutirle. Pero ¿Para qué?, era Ollie, su 'Mejor amigo porque no tiene otro mejor y él es bueno y genial'.
Rodó los ojos y empezó a colocarse en el rostro la mascarilla, comenzando con las mejillas "¿No quieres preguntarme otra cosa?" Ella pensaba que cuando se tiene la primera vez las amigas la bombardeaban con preguntas sobre ello. Tal vez el tema era tan común para Oliver. O ella escuchaba demasiadas historias de niñas hormonales. Quien sabe.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ella se colocaba la mascarilla con mucha delicadeza, con los dedos índice y medio "Buena pregunta" Se detuvo "Porque no he podido dormir bien" ¿No lo notaba en las ojeras? "Estoy algo preocupada" Se mordió el labio inferior con cuidado de no comerse la mascarilla "Porque ya llegamos al punto del no retorno, ¿Sabes?, por lo menos yo" Lo miró "Lo quiero mucho" Si, aún no se puede ver bien el porqué de su trauma, pero todo el mundo tiene sus momento ilógicos, ¿No?.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se encogió de hombros "No lo sé" Continuó aplicándose la mascarilla "Yo debo entender que el estudia y va a bares todas las noches, porque tiene que hacer que nada nuevo a pasado en su vida, por Charlie, ya sabes" O eso quería creer más bien, en vez de estar pensando que está con otra persona cofcofcofodettecofcofcofcamillecofcofcof "Pero espero verlo pronto, también pienso en eso mucho"

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Hizo una mueca "¿Una relación seria?" Já, en sus sueños "¿Más sexo?" Se mordió el labio inferior "¡No lo sé!, solo quiero dejar de extrañarlo tanto" Se terminó de aplicar la mascarilla y se levantó, para mirarse en el espejo "Yo sé que no me va a olvidar tan fácilmente, es decir, se acostó conmigo, sabiendo lo que mi hermano le haría si supiera, eso significa que me quiere, ¿Cierto?" Preguntó no muy segura. Eso de la psicología masculina era toda una maldición. Pero pregúntale que diría Mr. Darcy y te lo contesta seguramente.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo miró con rostro de preocupación "¿Crees que debería?" Le preguntó sin esperar respuesta alguna. Oh God, ¿Y si lo perdía?, no, no, ella no era una persona negativa, tampoco positiva, pero no iba a perderlo, ya mucho le había costado conseguirlo...Bueno, tampoco fue muy difícil, el chico no era duro como una piedra (Sorry Alfie, but you know that's true), pero mantenerlo, era otra historia.
"Bien, ayúdame a conservarlo" Le pidió mirándolo seria.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo único que diré es que cierta persona está en la fase de negación, yo no soy culpable por decir la verdad (?)
Lo miró como si hubiese dicho algo de importancia nacional "¡Exacto!, ¡Es lo que he estado pensando!, ¿Cómo puedo recordarle que existo sin ser una pesada?, lo dices como si fuese fácil pero no lo es" Sonó un poco molesta, pero no era con él, era con ella y con Alfie, por no hacérselo todo más sencillo.
Respiró para calmarse "Bien, paso uno, la carta, ¿Luego que?, ¿Espero?" Le preguntó con un desdén involuntario de impaciencia en su voz.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”