Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Felicitaciones gratuitas
-
- Ravenclaw
- Contactar:
Felicitaciones gratuitas
¿Le veían acaso cara de Richard...? NO, ¿VERDAD? Eso digo yo. 'Andrew' combinaba con él. Quién sabe por qué los cuadros parlantes del pasillo lo habrían confundido con el susodicho. Alguien los había convencido para que, pasando por ahí el tal Richard (con quien, quiero creer, o compartía un horario similiar o varias características físicas), cantaran en coro una ruidosa canción de felicitaciones, que iba algo así como "¡Riiiiiiiiiichard, hoy es tu día! Tu cumpleaños, tu cumpleaños, ¡tu día! Feliz, feliz sea, ¡que cumplas muuuuchos más! Que la barba te crezca, que regalos te lluevan, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIIIIIIIIIIII!" ¡justo cuando estaba Andrew a la mitad del pasillo! Explíquenme por favor cómo no iba a espantarse, si de repente un montón de figuras comenzaban a cantar a viva voz y simultáneamente. Tras el sobresalto permaneció quieto, y se quedó escuchando sin entender a que venía aquello... ¿lo habían llamado Richard o estaba enloqueciendo? Vaya, ¡y todavía tenían cuerda para cantar más! Esa debía ser la forma más extraña, hasta la fecha, de comenzar la tarde de un miércoles. Apenas salía de clases.

-
- Ravenclaw
- Contactar:
((Jajajaja, ¡QUÉ LINDA!))
Espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera, ¡ESPERA, BEATRIIIIICE! Que el muchacho seguía conmocionado. No que tu fantástico saludo no fuera apreciado, pero... no querías que Andrew se cayera si tú podrías irte con él al piso, ¿no? Lo bueno es que los brazos rodeándolos fungieron en él como un rápido tranquilizador. Era fan de muestras de cariño como esa, aunque, por supuesto, el sobresalto no quedaba restado. "¡Bea!" sí podía llamarla así, ¿VERDAD? Posó una mano sobre su brazo para hacerle saber que era bien recibida. Luego titubeó "¿q-qué, qué...?" -¡¿de qué estás hablando?!- e inevitablemente tuvo que reírse por su propia traba idiota al hablar. Pasado el suficiente tiempo para procesar el beso, se armó de coherencia para saludarla "Hola", muy contento él. ¡Pues claro!
Los retratos seguían cantando; ya estaban terminando.
Espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera, ¡ESPERA, BEATRIIIIICE! Que el muchacho seguía conmocionado. No que tu fantástico saludo no fuera apreciado, pero... no querías que Andrew se cayera si tú podrías irte con él al piso, ¿no? Lo bueno es que los brazos rodeándolos fungieron en él como un rápido tranquilizador. Era fan de muestras de cariño como esa, aunque, por supuesto, el sobresalto no quedaba restado. "¡Bea!" sí podía llamarla así, ¿VERDAD? Posó una mano sobre su brazo para hacerle saber que era bien recibida. Luego titubeó "¿q-qué, qué...?" -¡¿de qué estás hablando?!- e inevitablemente tuvo que reírse por su propia traba idiota al hablar. Pasado el suficiente tiempo para procesar el beso, se armó de coherencia para saludarla "Hola", muy contento él. ¡Pues claro!
Los retratos seguían cantando; ya estaban terminando.

-
- Ravenclaw
- Contactar:
((Asdfladhfasfh, soy un idiota, no vi que me tocaba postear. ¡PERDÓN!))
¡Esa es mi chica!
La canción del 'feliz cumpleaños' acabó con los retratos agudizando la voz de tal manera, que a Andrew se le fueron las palabras y tuvo que voltear a verlos, honestamente extrañado. "..." ¡Qué saque de onda! Rió, porque el asunto le parecía ridículamente genial. Posó una mano sobre la cabeza de Bea, y le revolvió el cabello muy suavemente, sonriendo de oreja a oreja. "Yo tampoco lo sabía," ¡era la verdad! Le dieron ganas de estrujarla, además: tan linda ella, que se había disculpado injustificadamente. Sí le aclararía el asunto, ¿eh? Pero déjenlo disfrutar un poco más del cariño gratuito de Beatrice.
¡Esa es mi chica!
La canción del 'feliz cumpleaños' acabó con los retratos agudizando la voz de tal manera, que a Andrew se le fueron las palabras y tuvo que voltear a verlos, honestamente extrañado. "..." ¡Qué saque de onda! Rió, porque el asunto le parecía ridículamente genial. Posó una mano sobre la cabeza de Bea, y le revolvió el cabello muy suavemente, sonriendo de oreja a oreja. "Yo tampoco lo sabía," ¡era la verdad! Le dieron ganas de estrujarla, además: tan linda ella, que se había disculpado injustificadamente. Sí le aclararía el asunto, ¿eh? Pero déjenlo disfrutar un poco más del cariño gratuito de Beatrice.

-
- Ravenclaw
- Contactar:
¿Vergüenza? ¡NAH! Andrew no estaba riéndose en plan de burla, sino enternecido por la situación. Como que por eso, ahora le caía mejor, ella. ¡Mucho más que antes! "¡no digas eso!" se apresuró a corregirla, "si quieres te devuelvo el beso". Muchacho tonto no era, ¿eh? Mucho menos penoso: se inclinó rápidamente hacia Bea para besarle tronadamente la mejilla, de modo que... já, supueeestamente estuvieran a mano. Algunos cuadros, ahora conscientes de la equivocada situación, empezaron a murmurar entre sí algunas cosas a las cuales Andrew no prestó atención alguna. Importaba más que Bea se pusiera contenta.

-
- Ravenclaw
- Contactar:
"No me sueltes," inmediatamente exigió. Muy entrado en confianza, le rodeó el cuello para acercarla a él, como si fuera la cosa más natural del mundo, "¿ya comiste, pequeña?" pregunta para la cual estaba implícita una invitación a hacerlo. Con él. Porque no estaba ni bien visto ni sentido que Andrew comiera solo, era algo TAN erróneo como alguien remojando el pan en la leche de modo que se aguadara todo; según él: ¡bueno! así lo habían educado en su casa...
Buscó contacto visual con alguno de los personajes de los cuadros, qué risa de situación aquella.
((Te propongo que pasemos el thread a este año, si es que gustas seguirlo. Yo estoy como a 4 días de salir de vacaciones, así que podré volver al rol :) ¿te parece?))
Buscó contacto visual con alguno de los personajes de los cuadros, qué risa de situación aquella.
((Te propongo que pasemos el thread a este año, si es que gustas seguirlo. Yo estoy como a 4 días de salir de vacaciones, así que podré volver al rol :) ¿te parece?))

-
- Ravenclaw
- Contactar:
Creo que Andrew ama a Beatrice. No, en verdad. Su actitud dennotaba la cantidad justa de atención y entusiasmo al que él aspiraba, y si no me crees, ¡checa tu calendario! No estamos en primero de abril, jovencita, sino en un día cualquiera de diciembre… en diciembre no hay día oficial para las bromas.
“Eres preciosa,” dijo, luego de sonreírle en silencio. Lo razonable es pensar que Bea se despegaría hasta que su vejiga molestara porque él no iba a protestar, en verdad disfrutaba Andrew mucho de ella… y para su fortuna o gran desgracia, era casi tan encimoso como ella. Casi. Miró al frente al preguntar, “¿qué voy a hacer sin ti cuando nos graduemos?”.
((¡Muchísimas gracias! Y disculpa la molestia))
“Eres preciosa,” dijo, luego de sonreírle en silencio. Lo razonable es pensar que Bea se despegaría hasta que su vejiga molestara porque él no iba a protestar, en verdad disfrutaba Andrew mucho de ella… y para su fortuna o gran desgracia, era casi tan encimoso como ella. Casi. Miró al frente al preguntar, “¿qué voy a hacer sin ti cuando nos graduemos?”.
((¡Muchísimas gracias! Y disculpa la molestia))

-
- Ravenclaw
- Contactar:
Empezó a caminar, había que alejarse antes de que los personajes de los cuadros memorizaran sus rostros y evitar que... para el caso de que se hubieran molestado por el canto en vano, les gritaran no sé qué cosas (agradables, no) al pasar.
¿En verdad no había pensado mucho en su retirada? Él pensaba en eso todo el tiempo, y no tanto por él, sino presión de su familia que tenía planes para él, apenas Andrew se graduara. Beatrice, mientras tanto, preguntaba cosas que sonaban a retóricas: ¡CLARO que la visitaría!. "No, no..." negó de buena gana, porque aunque una visita de ella no le desagradaría, no quería que pensara que sería el único modo de verse. "Yo te voy a visitar tanto que te hartarás de mí. Seré como tu labrador... quizá a partir de ahora". ¡Mejor ahora, que la tenía al alcance de la mano! La estrechó un poco más hacia sí, ante la última advertencia notificación.
¿En verdad no había pensado mucho en su retirada? Él pensaba en eso todo el tiempo, y no tanto por él, sino presión de su familia que tenía planes para él, apenas Andrew se graduara. Beatrice, mientras tanto, preguntaba cosas que sonaban a retóricas: ¡CLARO que la visitaría!. "No, no..." negó de buena gana, porque aunque una visita de ella no le desagradaría, no quería que pensara que sería el único modo de verse. "Yo te voy a visitar tanto que te hartarás de mí. Seré como tu labrador... quizá a partir de ahora". ¡Mejor ahora, que la tenía al alcance de la mano! La estrechó un poco más hacia sí, ante la última advertencia notificación.

-
- Ravenclaw
- Contactar:
Ew, su hermano. Hasta la fecha, le costaba a Andrew entender cómo es que eran familia: ¡como La Bella y la Bestia! ¿en qué mundo era lógico que una dama tan encantadora como ella fuera... lo que sea, de DAN?
Arrugó la nariz en torno a ella a modo de respuesta, justo como la imagen derecha de cierto banner (es que, otra explicación no queda tan perfecta como esa). Lo que Beatrice no sabía es que, mientras hablaba, iba corroborándole a Andrew los motivos por los cuales había decidido invitarla a salir: desde hace un tiempo lo había estado considerando y, siendo él una persona de 'pensar menos, actuar más'... ¿por qué esperar más, eh? ¡COMO DECÍAN, YA CASI IBAN A GRADUARSE! Ya. YA. Se quedó pensando en esto, antes de continuar (la pausa del suspenso). No, mejor dicho: una vez relajada la nariz, giró la cabeza hacia Beatrice para quedársele viendo. Así, sonriendo. Y no dijo nada más. Tenía que ser suya.
Arrugó la nariz en torno a ella a modo de respuesta, justo como la imagen derecha de cierto banner (es que, otra explicación no queda tan perfecta como esa). Lo que Beatrice no sabía es que, mientras hablaba, iba corroborándole a Andrew los motivos por los cuales había decidido invitarla a salir: desde hace un tiempo lo había estado considerando y, siendo él una persona de 'pensar menos, actuar más'... ¿por qué esperar más, eh? ¡COMO DECÍAN, YA CASI IBAN A GRADUARSE! Ya. YA. Se quedó pensando en esto, antes de continuar (la pausa del suspenso). No, mejor dicho: una vez relajada la nariz, giró la cabeza hacia Beatrice para quedársele viendo. Así, sonriendo. Y no dijo nada más. Tenía que ser suya.