Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Caminando Hacia Runas
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Caminando Hacia Runas
Waleska caminaba con su bolso tejido cuidadosamente de color azul marino, llevaba su uniforme planchado y limpio con el cabello suelto con bucles muy hermosos hacia el aula de Runas Antiguas.
Estaba emocionada porque era su primer dia en esa clase ya que no le gusta mucho la clase de adivinacion y quizo pasarse a Runas.
Pensaba que le ayudaria mucho mas los garabatos (que por ahora asi entendia esas letras) si quiere ser Sanadora o Aurora aun no se decidia por la carrera.
Estaba tan perdida en sus pensamientos que caminaba muy lento y estaba un poquito lejos de la clase.
Estaba emocionada porque era su primer dia en esa clase ya que no le gusta mucho la clase de adivinacion y quizo pasarse a Runas.
Pensaba que le ayudaria mucho mas los garabatos (que por ahora asi entendia esas letras) si quiere ser Sanadora o Aurora aun no se decidia por la carrera.
Estaba tan perdida en sus pensamientos que caminaba muy lento y estaba un poquito lejos de la clase.

-
George pasó corriendo junto a ella sin darse cuenta de que la había empujadao y se volvió para pedirle perdón...ya estaba como a unos 8 metros de ella pero regreso a pesar de que se le hacía tarde..."lo lamento...¿Te lastime?, no fue mi intención, de verdad lo siento mucho" dijo acercandose a ella y sonriendole con humildad
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Waleska al principio se notaba molesta pero al mirar al chico le sonrio "no me lastimastes, es que hoy e estado muy distraida".
Lo miro a los ojos, luego se le quito levemente la sonrisa que tenia ya que sabia que era un chico bastante mayor pero siguio mirandolo a los ojos con ternura ya que le parecia tierno que le pidiera de tal forma disculpas.
Lo miro a los ojos, luego se le quito levemente la sonrisa que tenia ya que sabia que era un chico bastante mayor pero siguio mirandolo a los ojos con ternura ya que le parecia tierno que le pidiera de tal forma disculpas.

-
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
"Si la conosco es uan chica simpatica si la vez antes que yo la saludas. Iba hacia runas, porque me cambie de adivinacion a esta" le dijo mostrando una sonrisa alegre y siguio mirandolo a los ojos "Me llamo waleska, dime wale, y tu ¿a donde ibas tan rapido?" dijo con rostro de curiosidad "Se notaba que ibas rapido" se rio, lo miro y esperaba que tambien se riera.

-
Rió, siempre que alguien más lo hacía, el se contagiaba.
"¿En serio?" dijo con sarcasmo divertido. "Bueno, en realidad iba a DCAO, por eso mi apuración, si bien no es mi clase favorita, me parece interesante. Igual que Runas" le dijo terminando la frase. "¿En que año vas?" le preguntó. Era una chica muy bonita, si bien no hermosa pero bonita -Nadie supera a Lunel en belleza-. Seguro los chicos de su año se peleaban por ella. "Sonries muy bonito ¿Sabes?"
"¿En serio?" dijo con sarcasmo divertido. "Bueno, en realidad iba a DCAO, por eso mi apuración, si bien no es mi clase favorita, me parece interesante. Igual que Runas" le dijo terminando la frase. "¿En que año vas?" le preguntó. Era una chica muy bonita, si bien no hermosa pero bonita -Nadie supera a Lunel en belleza-. Seguro los chicos de su año se peleaban por ella. "Sonries muy bonito ¿Sabes?"
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Se sonrojo mucho por el comentario del muchacho, pero rapidamente dejo de sonreir porque sabia que era muy pequeña para el.
"Voy en 3ro, que bien que te gusta runas, yo nunca habia tenido es mi primer dia, no se si te lo mensione" volvio a sonreir y miro a los ojos de nuevo, noto que tenia una mirada hermosa y se volvio a sonrojar.
"En lo personal me gusta mucho DCAO es misteriosa la clase, tampoco es mi favorita pero esta cerca de serlo" volvio a sonreir, miro las personas que pasaban y volcio a mirarlo con ternura.
"Voy en 3ro, que bien que te gusta runas, yo nunca habia tenido es mi primer dia, no se si te lo mensione" volvio a sonreir y miro a los ojos de nuevo, noto que tenia una mirada hermosa y se volvio a sonrojar.
"En lo personal me gusta mucho DCAO es misteriosa la clase, tampoco es mi favorita pero esta cerca de serlo" volvio a sonreir, miro las personas que pasaban y volcio a mirarlo con ternura.

-
George sonrió al ver como la chica se sonrojaba
-Que bonito reaccionan las niñas de trece años-
"Que bien, ¿Tienes novio?" le preguntó mientras la miraba a los ojos...tenía una mirada muy tierna, muy intensa, y el podía sentir que la chica estaba un poco nerviosa. "Perdona si resulto impertinente, pero me extrañaria que me dijeras que no"
-Que bonito reaccionan las niñas de trece años-
"Que bien, ¿Tienes novio?" le preguntó mientras la miraba a los ojos...tenía una mirada muy tierna, muy intensa, y el podía sentir que la chica estaba un poco nerviosa. "Perdona si resulto impertinente, pero me extrañaria que me dijeras que no"
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
"Oye tan poco me trates como si fuera tan chiquita" dijo sarcasticamente mientras se reia "Y no no tengo novio, ademas nadie me habia mirado como tu lo haces" sonrio y se estaba empezando a poner rojita otra vez, tambien estaba mas y mas nerviosa mientras mas hablaba el muchacho, esperaba no ponerse torpe como le habia pasado otras veces

-
George se sorprendio con la respuesta de la chica. ¿Como creía ella que la miraba?
"¿Te sucede algo?" le preguntó George mientras la chica se sonrojaba más. "Oh, nada, ni te pregunto, yo pase por las mismas cosas cuando tenía tu edad...aunque tampoco estoy tan grande...apenas tengo 15...el mes proximo cumplo los 16." le dijo.
"¿Te sucede algo?" le preguntó George mientras la chica se sonrojaba más. "Oh, nada, ni te pregunto, yo pase por las mismas cosas cuando tenía tu edad...aunque tampoco estoy tan grande...apenas tengo 15...el mes proximo cumplo los 16." le dijo.
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
"No me pasa nada, es que nunca habia teniado una conversacion tan larga con alguien que no fuera de 13 o 14 años, es comun para mi ya que siendo tan pequeña no te toman tan enserio" se le queito la sonrisa de la cara recordando que el era mayor a pesar de que solo era 2 años.
"De acuerdo es pero recordar que cumples asi te felicito, y no me sigas recordando que tu eres mayor" sonrio al principio pero despues se enojo un opquito porque ella ya sabia que era pequeña y no queria que se lo recoradara.
"De acuerdo es pero recordar que cumples asi te felicito, y no me sigas recordando que tu eres mayor" sonrio al principio pero despues se enojo un opquito porque ella ya sabia que era pequeña y no queria que se lo recoradara.

-
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar: