Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Cortar por lo sano

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Responder
Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Nigel Sinclair »

La miró sorprendido cuando ella se rió, ¡ya sabría lo que se sentía que todos la miraran cuando sus cejas desaparecieran misteriosamente! Era todo una cruz que la gente no pudiera no evitar mirarlos.
"Lo sé, es una terrible maldición" dijo exageradamente. "Yo igual lo intento, como se observa aquí" volvió a levantar la mano hasta su propio rostro para señalar vagamente el área donde estaba su ridícula cortadita "de demacrarme por tu bien".

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Portia Southcott »

Si sus cejas desaparecieran misteriosamente, creo que se negaría a salir de su habitación los primeros dos días, antes de decidir tomarlo con filosofía y explicarle a los curiosos que lo hizo para hacer que sus ojos destacaran más, o algo así.
Resopló más aparatosamente de lo normal a propósito. "No deberías, ¿qué tal si te haces daño permanente? Cuando me vaya a vivir al extranjero notarás que no era necesario irte a los extremos y te arrepentirás".
Última edición por Portia Southcott el 20 Jul 2015 23:38, editado 1 vez en total.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bueno, quizás tenía que hacerse daño permanente en su apariencia para compensar que era tan fallado por dentro. Igual le debían algunos puntos por las cejas que le tocaron a él, ¿no? Algo bueno tendrían que darle.
"¿Cómo que te vas al extranjero?" se giró hacia ella y le tomó el brazo para que dejaran de caminar, como si pensara que ella se iba ya mismo, que había llamado un water taxi que la estaba por pasara a buscar por el lago negro en diez minutos.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Me ahorraste la parte en la que me pongo la camiseta de la Sociedad Protectora de Tus Personajes cuando discutimos este tema en privado.
Se detuvo al instante, confundida por la reacción del Slytherin. -¿Qué?-. Lo miró, dubitativa. ¿No estaban jugando a decir cualquier cosa? Ella sólo había soltado lo primero que le pasó por la cabeza. O tal vez le acaba de contar algo que siempre ha pensado que le gustaría hacer y nunca le había mencionado a nadie más. Una de esas dos. Separó los labios, pero no dijo nada, porque francamente no estaba segura de cómo responderle. ¿Nigel estaba actuando, o algo? "Uhm…". Levantaba la bandera blanca, él gana.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Cómo podía decirle 'uhm' después de largar semejante declaración? La miró seriamente, ¿estaba pensando en mudarse y se lo contaba así nomás, y luego no le daba detalles? ¿Se iba el año que viene con toda su familia o era de intercambio en séptimo?
"Está bien si no me quieres contar" mintió mientras la soltaba, ¡claro que no estaba nada bien que no le contara más! Frunció el entrecejo, sin dejar de mirarla, pensando cómo podría hacer para que ella diera más detalles.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-¡¿Qué?!-. Estuvo a punto de responderle 'ahm…', pero como usar el sonido recorriendo las vocales la haría quedar como que en cuestión de segundos perdió un montón de puntos de coeficiente intelectual, optó por quedarse callada en lo que armaba una respuesta más completa. Encima de todo la expresión con la que la estaba mirando era de lo más graciosa, tan serio él. Si estaba actuando, era mejor actor que atleta, y eso que ella perdió la carrera. Al final se le escapó una sonrisa, mientras movía el brazo que Nigel había soltado para subir la mano y pasársela por el cabello. "Estábamos diciendo cosas sin sentido, Sinclair" explicó. En cuanto se escuchó, igual sintió que había perdido un rango en la escala de IQ.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Relajó la expresión sin dejar de mirarla, como tratando de analizar si ella le estaba mintiendo o si estaba hablando en serio. Como seguía pareciéndole muy posible que ella pudiera irse al exterior, alzó una ceja.
"¿Sí sabes que decir eso te acaba de atar a pasar séptimo acá para que no te pueda tildar de mentirosa, cierto?" preguntó. Igual no podía evitar sospechar que algo de verdad podría haber, quizás no quería contarle.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Está bien que todavía no se conocen demasiado, Nigel, pero Portia no miente, y si lo hace definitivamente no sería tan así, en tu cara.
Se dejó el cabello en paz, pero ya no supo qué hacer con su mano, así que pasó la palma por su túnica, sobre su costado. Le contestó torciendo la sonrisa. "Sin problema, nunca se me ha antojado pasar mi último año lejos del castillo y de la gente que conozco" contestó sinceramente. Ojalá Ceri fuera de la misma idea; ahora que caía, jamás le había preguntado. Lo que hacía pensar que el año de intercambio debería ser sexto, de ese modo la gente tendría chance de egresar con los compañeros con los que creció. O tal vez Portia es más sentimental de lo que me imaginaba.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No sería mentira si pretendía que había cambiado de opinión después, Nigel quizás proyecta demasiado en los demás.
"...Totalmente pensé que te mudabas o algo, la verdad" admitió dejando escapar una risa aliviada, llevándose una mano al pecho brevemente para guardarla en el bolsillo después. "Igual quiero dejar en claro de que si te vas de vacaciones afuera no lo considero como una violación a este juramento tan solemne" y Nigel nunca había pensado en eso del intercambio muy en serio, pero tenía sentido eso de ir en sexto, aunque ir el último año con un grupo de amigos cercanos al exterior también sonaba cool.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frunció el ceño sin perder la sonrisa torcida, pero optó por no preguntar ni comentar. Después de lo último, sin embargo, tuvo que reírse. "Vale, gracias por la aclaración" comentó con un poquito de sarcasmo, aunque no voy a negar que la próxima vez que sus padres anuncien que van a pasar el verano o Navidad en el extranjero, Portia se tomará un segundo para checar mentalmente por qué se había quedado con la idea de que tenía que avisarle a alguien. "Dicho eso…" comenzó, porque ya decidí si su comentario fue súper random o si fue algo que se le escapó a su subconsciente.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Igual si Portia se quedaba pensando después de que sus padres le dijeran que se iban de vacaciones al exterior, bien podía sentirse totalmente libre de invitarlo a ir con ellos. A menos que sean de esa gente que se van a países pobres a armar casas, en ese caso probablemente sería mejor que sea una actividad familiar.
"¿Hm?" metió la otra mano también en el otro bolsillo del pantalón, mirando hacia el frente.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Considerando que su familia incluye a dos padres y cuatro hermanos, no puedo asegurar que no hay al menos un miembro con la mentalidad y generosidad de espíritu requerida para hacer algo como ir a construir casas a un país tercermundista. Lo que puedo garantizar es que esa persona no está en edad de largarse sola, y que el resto no tiene la disposición para sacrificar sus vacaciones de verano o Navidad de esa forma. Veamos cómo está la situación en un par de años y reconsideramos la posibilidad de invitar a Nigel al viaje familiar.
"Dicho eso" repitió, "tal vez sí he considerado la posibilidad de irme a vivir al extranjero después del egreso". Habló despacio y bajito, porque era la primera vez que articulaba la idea fuera de su cabeza. "Un año, o algo así".

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ladeó la cabeza mientras pensaba en lo que Portia acababa de decir, 'vivir en el extranjero' sonaba muy distinto a 'viajar', más formal. Igual quería preguntar para asegurarse de entender.
"¿Así como cuando la gente se toma un año sabático para viajar y esas cosas?" un año entero de no hacer nada lejos de la familia sonaba genial, pero no estaba seguro de qué implicaba el plan de Portia.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Casi, pero no" contestó, con la incoherencia implícita. "Quiero escoger un país, una ciudad, e ir a vivir ahí" explicó, mirando al frente. "Elegir un departamento, conseguir un trabajo de medio tiempo, hacer amigos, tener vecinos, el paquete completo". Ya sé, son altas las posibilidades de que suene como que se la está fumando, pero en primera tiene 15 años, y en segunda su familia se lo puede permitir, así que yo te doy chance, Portia, fúmatela. Esperó la reacción de Nigel observándolo de reojo.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-Woah- okay, lo que planteaba Portia sonaba muy genial. No solamente porque hacer todo eso estaba más que impresionante para empezar la vida de adulto, sino que ya sabía qué era lo que quería hacer.
"Vaya, tienes todo planeado" le dijo con sincera admiración, todavía pensativo. No veía el futuro de Portia aplicable a él, pero aunque todavía no sabía qué quería hacer era como inspirador saber que podía empezar a planteárselo en serio desde ahora.

Imagen

Responder

Volver a “Pasillos”