Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Galeria de armaduras

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Responder
Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Neve Mayhew »

Captó que él no había notado la sutil diferencia en lo que le quería hacer prometer, y a cambio malinterpretó las palabras de Winston, entendiendo que tenía la intención de recordarle siempre que estuvo cerca de matarlo por accidente (y que, de hecho, sí asesinó brutalmente a su pelota). Lo pensó unos segundos, mirando a la gente que pasaba. Ciertamente no podía hacer mucho si él quería restregarle en la cara un intento de homicidio en potencia el resto de su vida tiempo en Hogwarts. "Vale" accedió. "Puedes mencionarme el tema a mí". Aguantaría como si estuviera en Gryffindor, sin llorar.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

Sonrió ampliamente y descruzó los brazos para extenderle una mano a Neve.
"Perfecto, es un trato" aceptó, porque comprar el silencio de alguien nunca había sido tan sencillo, ¿no crees? Yo estoy aprendiendo que Winston puede tener una carrera criminal, y Neve puede ser la abogada que lo saque de situaciones peligrosas con su inteligencia y encanto. Ya harían una radionovela en la wireless sobre ellos, hay que darles tiempo solamente.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La carrera criminal de Winston iba por buen camino hasta que lo hicieron prefecto. Y con eso recordé que este thread es de cuarto, y que Neve debió decir que llevaba tres años y medio planeando su trampa, no cuatro. Fail.
Aceptó y estrechó con firmeza la mano de su compañero una vez. "Trato" confirmó. Después dio un paso para retomar la ruta al Gran Salón. "Muero de hambre" comentó innecesariamente.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Yo estaba casi seguro de que habíamos pasado este thread a quinto, pero honestamente no confío en mi memoria más de lo que confío en una habitación recubierta de asbestos.
Guardó las manos en los bolsillos del pantalón después de cerrar el trato, sonriendo alegremente complacido. Ahora podía preguntarle a Neve sobre Axe Knight, sobre su entrenamiento y cosas así sin tener que pretender que no había llegado a darle un vistazo a ese mundo genial. "No sé cómo aguantaste hasta ahora, yo me comí dos ranas antes de dejar mi habitación" le dijo, asumiendo que no había comido nada en todo el día.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No, se quedó en cuarto.
"Eww" respondió, casual y muy a propósito, porque quiso pensar que se refería a dos ranas de chocolate, pero uno nunca puede estar seguro de qué costumbres tienen los demás, y por todo lo que Neve sabía, Winston podría ser de origen francés. "Comí algunas galletas" se defendió, pobremente, porque eso había sido horas atrás.

((¿Vamos cerrando?))

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se rió con el 'ew' de ella porque ni pensó en el otro sentido de las ranas, pero si Winston se ríe tipo honhonhon entonces no la culpo por pensar en algún momento que él andaba comiendo ranas y caracoles en su habitación.
"Y las bajaste enseguida" acusó, porque él había hecho qué, ¿tirarle una pelota a su hermanita y luego molestar a Neve el resto del tiempo? No quemaba suficientes calorías. "Caminando y hablando conmigo, obvio" agregó enseguida, porque no quiere abusarse del privilegio de poder hablar sobre el hobby cool tan pronto.

((OK, pero... ¿otro?))

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Keep calm and…))

Creo que al estómago de Neve le está gustando eso de saltársela y hablar directamente con Winston, porque antes de que ella pudiera hacer otro comentario, ya sabes, empleando su voz y palabras, el coso (?!) gruñó. Un par de personas que iban adelante voltearon con curiosidad, pero Neve sólo sonrió con algo de vergüenza. "Aparentemente eres mucho trabajo, Harrington, no puedo verte más hasta después de alimentarme apropiadamente" decidió.

((Claro XD))

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La gente va a pensar cosas raras si la próxima vez que los ven juntos Winston está arrodillado, con las manos y una oreja sobre el estómago de Neve, hablando en voz baja. Eso, o le robamosideasa Seinfeld para la próxima.
"Ah, otro par de vidas separadas por el desayuno" se lamentó alzando una mano, asumiendo que ella iría a comer a la mesa de Ravenclaw y él a la de Gryffindor. Igual la próxima él podía asumir la culpa de los gruñidos del estómago, total no le daría tanta vergüenza.

((¿Fin? Te mando PM))

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sería tan gracioso y tan no gracioso al mismo tiempo. Incómodo si agregamos que el siguiente thread será un año después. ¿Por qué desapareció Neve un año? Ok, no, no. No estoy ayudando a mi propio personaje. Y helloooo!
Winston asumió bien, ella se fue a la mesa de Ravenclaw, y supongo que él se fue a la de Gryffindor, y el estómago de Neve no volvió a sonar en todo el día, por suerte.

((Cerrado :)))

Imagen

Responder

Volver a “Pasillos”