Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ansiedad

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Andromeda Black »

((Haha, supongo que sus clases de catequesis lo impresionaron mucho XD))

Cada cabeza es un mundo. Andromeda definitivamente se molestaría con él algún día, pero no por eso lo iba a tratar como le hacían en la escuela y las casas, quitándole puntos y queriéndolo menos. Sin embargo, Ted tiene un buen argumento en el sentido de que a veces las personas hacen cosas que les cuestan el amor de otros. Pero, dado el caso, Andromeda lo haría como comenté: en absolutos. No te quiero más.

Y qué genial que estuvieran de acuerdo respecto al verano.
Alzó las cejas, sorprendida por la petición. No que se lo fuera a negar. Ladeó la sonrisa y, sólo por una fracción de segundo, miró a su alrededor para asegurarse de que no pasaba por ahí alguien inadecuado. Luego le soltó la mano y lo rodeó con sus brazos pegándose a él.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

((Me imagino unos tours a la zona pobre de donde sea y haciéndole conocer vagabundos y madres solteras pobres para traumatizarlo para siempre))

Ya, con eso ya me asustaste. ¿Andromeda va a pasar a no quererlo más en algún momento? Sé que no debería esperar un cuento de hadas, pero es aterrador que esa opción exista.
Apoyó las palmas en la espalda de Andromeda, reposando la cabeza junto a la de ella. "¿Sabes lo que sería cool? Ir al cine" sugirió. Su mamá había estado diciendo algo sobre un musical. ¿Grasa se llamaba?

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Eso que imaginas me traumatizaría a mí también XD))

Oh, vamos. La opción realmente no existe. Es decir, teóricamente sí, pero... Ted tendría que hacer algo muy malo, como ponerle los cuernos y engendrar mini-Teds con otra persona, algo así.

Él debería darse por bien servido con que ella sepa vagamente de qué le está hablando; no tenía ni la más remota noción de qué película estaba en el número uno de la taquilla. Y, de hecho, considerando que Ted no la llevó en el verano, nunca había pisado una sala de cine. "¿Porque ahí tendría que permanecer callada todo el tiempo?" preguntó en broma. No sabía de primera mano, pero estaba segura de que la gente no iba al cine a platicar.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

Entonces estoy seguro de que estaba a salvo de ganarse un 'no te quiero' de Andromeda. Si no se anima a echarle mano encima a la chica a la que ama sinceramente, ¿cómo va a tocar a una que no? Me encanta seguir justificando y buscándole lados positivos a su lentitud.

La idea de una película llamada Grasa no era algo que le hubiera llamado la atención, pero el hecho de que su mamá se mostrara tan emocionada era un plus. "No" le dijo con una sonrisa. Y ahí se acordó por qué no había pensado en llevarla al cine antes. Todos saben lo que hacen los adolescentes en el cine. Era un cuarto oscuro, con asientos. Pero tenía que tener fe en su autocontrol "Se supone que puede llegar a ser divertido" comentó.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Tu planteamiento tiene otra cara: puede que no se atreva a echarle mano encima porque la ama sinceramente, y quizá lo encontraría más sencillo con una que no le importe.

Andromeda no sabía qué hacen los adolescentes en el cine, de lo que estaba segura era de que la gente no platicaba porque tenían que poner atención a la pantalla y dejar que los demás lo hicieran también. No bajó los brazos, pero se apartó de él lo suficiente para poder mirarlo. Cabe señalar que 'lo suficiente' no fue mucho, y todavía estaba relativamente pegada a Ted. "¿Es que acaso no te has divertido cuando has ido?" interrogó, auténticamente curiosa.
Última edición por Andromeda Black el 04 Oct 2008 23:45, editado 1 vez en total.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

Buen punto. Si llega a hacer eso, recuérdame rascarle las bolas a lo James Bond.

La miró "Sí me divertí, pero fui con unos amigos a ver Buffalo Bill and the Indians" dijo, esperando que ella fuera a entender su poco elaborada explicación. "Contigo sería diferente el tipo de diversión" frunció el entrecejo "No sé, tal vez no te guste ese tipo de películas" trató con muchas muchas fuerzas no pensar en nada fuera de lugar.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Diría que pobre Ted, pero si hiciera eso para merecerlo, seguramente querría ver, así que...

Naturalmente que no entendió, y lo demostró con su cara de '¿huh?'. Con todo y que es bastante inocentona, abrió mucho los ojos al escuchar las palabras 'diferente', 'tipo' y 'diversión'. Luego, tras la aclaración, frunció el ceño. "Puedo ver las mismas películas que tus amigos" se defendió... antes de sincerarse consigo misma y admitir que los gustos dependen mucho del sexo de la persona. "Ok, ok, no es lo mismo salir con tus amigos que conmigo". Hizo una mueca; odiaba pensar que podría resulltar menos divertida que sus amigos.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

No es que fuera menos divertida que sus amigos. Es que no podría evitar reaccionar diferente a las cosas. Por ejemplo, cuando aparecía la femme fatale en pantalla, lo normal es hacer chistes y silbar o codearse. Con Andromeda, seguramente iba a sentirse incómodo de estarla mirando y pretendería estar interesado repentinamente en el botón de la manga de la camisa.
"Contigo es mejor, ¿eh?" aclaró, temiendo que pensara mal de sus palabras. "Pero no sé si querrías ver ese tipo de cosas. ¿Qué cosas te gustaría ver?" preguntó, como si ella supiera mucho de cine.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió porque le dijo que con ella era mejor, sin importarle mucho si lo decía sinceramente o no. Repitiendo, Andromeda no tiene demasiada experiencia con los chicos, pero sabe lo suficiente como para estar enterada de que nunca es buena idea entrar en competencia con el grupo de amigos. No le costaría demasiado, si se le presentara la oportunidad, demostrar que no necesita ser el centro absoluto de su vida. En otras palabras, siempre que Ted quisiera ir al cine con ella, realmente no importaba si era mejor o no que cuando salía con sus amigos. Lo que no puedo asegurar es que no le daría un codazo si lo ve babeándose por la típica rubia de pechos enormes y cantidad mínima de ropa que suele salir en muchas películas.

"No lo sé" respondió mordiéndose el labio inferior. "Pero siendo realistas, soy una chica" apuntó con una sonrisa culpable.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

-Menos mal- porque si se sentía así de bien y Andromeda resultaba ser un chico, el pedido de psicólogos en el staff del colegio iba a ser mucho más necesario que por un simple problema de discriminación de sangre y status.
¿Oíste, Raquel Welch? Avisale a Barbara Bouchet, también: basta de salir en películas con poca ropa, especialmente si Ted va a verlas con Andromeda. "¿Qué tiene que ver? Estoy seguro de que hay un montón de películas que podríamos disfrutar juntos" le dijo "Aparte los chicos siempre hacemos chistes estúpidos" ah, claro, porque cuando está con ella hace unas bromas re intelectuales.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Encogió los hombros. "No lo sé... a veces las chicas disfrutamos cosas que los chicos no". No tenía ejemplos relativos a películas, pero sí a libros. Nunca había escuchado a un niño declarar que adoraba una novela romántica (con el típico protagonista masculino a la Mr. Darcy), mientras que ella contaba varias entre sus favoritas. "Pero supongo que tienes razón, debe haber un montón de películas que podrían gustarnos a ambos" sonrió de costado.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

Iba a decir que quizás es porque esas novelas románticas estaban escritas por mujeres, y que seguramente el público al que apuntaban era más bien femenino, pero también después existió Nicholas Sparks. Que, against all odds, es heterosexual. Así que no sé por qué es eso. A Ted le gusta leer el diario, pero no cree que eso cuente como literatura (Ray Bradbury, quizás).
"Sino, ir solamente para comer popcorn no está tan mal tampoco" le dijo, encogiéndose de hombros y sobándole suavemente la espalda con una de las manos. De más está decir, está tratando de pensar en popcorn.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Lo verdaderamente curioso es que no es la primera vez que lo mencionas, y yo comienzo a preocuparme... ok, no, hahaha))

Le respondió iniciando con una risita ahogada. "De acuerdo, si la película me aburre, te aburre o nos aburre, nos conformaremos con pasar el rato comiendo popcorn". Y Ted es injusto, haciendo ese tipo de cosas, cuando de entrada ya están demasiado cerca,, y pensando en algo delicioso, sí, pero completamente ordinario y aburrido. Por esa razón Andromeda va a jugar sucio: inclinó la cabeza para posarla (o sea, la sien) en el hombro de Ted, sin dejar de rodearlo con los brazos, pero bajando éstos a la altura de su estómago.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

Lo único que no le gustaba de la pose en la que estaban, era que ella podría saber qué tan acelerada se ponía su respiración o sus latidos. A veces, temiendo eso, solía contener la respiración de a momentos, aunque no servía para nada. Intentar valía puntos en su cabeza.
"O, si hay poca gente y no nos escuchan" sugirió "podemos ponerle otros diálogos a los actores y esas cosas" comentó, como si fuera la cosa más puerca y atrevida que pudieran hacer.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Curiosamente eso era algo que realmente le gustaba de tener la cabeza ahí. Inexplicable, pero le agradaba sentir su respiración y escuchar sus latidos.
Recibió la sugerencia con entusiasmo, ejerciendo tantita presión con sus brazos. "¡Igual y terminamos escribiendo un mejor guión!" sí, claro, lo más probable es que terminen dándole a los personajes diálogos más bobos y sin sentido.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”