Frunció el entrecejo, no quería escuchar que deshacerse de su presencia era algo que podía calificarse como genial, pero después de todo... tenía que admitirse no ser una compañía de lo más grata.
Abrió la boca para saludarla pero la cerró, apresurando el paso por ese pasillo cualquiera que no iba a llevarlo a ningún lado, empezando a sentir esa sensación de culpa por haber hecho algo estúpido mezclado con la liberación de no tener que sacar charla de la galera para conversar con Caroline. Si no se daba natural ¿qué iba a hacer?
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Ofensa en primer grado
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
- Caroline Rensselaer
- Slytherin
- Contactar:
Nada se puede hacer, hay gente que no está programada para hacer click con el resto de la sociedad.
((Siento que por lo menos tengo que agregar un fdp para dar por terminado el thread oficialmente. Manías que me pegaste *dispuesta a culparte por todo*. Ya en serio, espero que no sea la última vez que roleas conmigo, haha. Si llegamos a la página 5, no pudo ser tan malo. ¿VERDAD? xD))
((Siento que por lo menos tengo que agregar un fdp para dar por terminado el thread oficialmente. Manías que me pegaste *dispuesta a culparte por todo*. Ya en serio, espero que no sea la última vez que roleas conmigo, haha. Si llegamos a la página 5, no pudo ser tan malo. ¿VERDAD? xD))

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar: