Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Primer piso

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Se colgó la mochila al hombro fijando la mirada en él con una media sonrisa en los labios. Después de varios segundos la sonrisa perdió tantita inocencia y ganó algo de malicia. La puerta estaba a su espalda, al frente del salón. Comenzó a dar pasos en reversa, con cuidado para no tropezarse con nada, despacio porque así era el juego. De momento sólo estaba fingiendo que tenía la intención de cerrar la puerta.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

Mensaje por Kyle Olivier »

Ah, no, era imposible no echar a volar la imaginación con Kerry insinuando eso. Como un acto reflejo (y porque ella la tenía) se colgó la mochila de un hombro y avanzó hacia Kerry la misma cantidad de pasos que ella había avanzado hacia la puerta. "No te quejes si te muerdo, entonces...". Porque tenía hambre y ya establecimos que tiene tendencias vampíricas en alguna de sus otras personalidades.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Enarcó una ceja, sin detener sus pasos hacia la puerta. Vaya, si iban a salir igual tenían que caminar en esa dirección. "Depende del tipo de mordida si me quejo o no" refutó al mismo tiempo que estiraba el brazo hacia atrás para tomar el picaporte. Una vocecita interior le estaba aclarando que lo tenía que dejar en 'pretender', que esa puerta tenía que quedarse abierta y que ella tenía que salir al pasillo. Su estómago estuvo de acuerdo, pero no hizo sonido alguno, porque un gruñido suyo arruinaría el flirteo.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

Fingió pensarlo mientras caminaba hacia ella, una mano en la tira de la mochila, la otra en el bolsillo del pantalón. Los ojos se le desviaron al pasillo por un momento, porque estando tan cerca de la puerta los escucharía o vería cualquiera que pasase. Por suerte no escuchó movimiento alguno.
Cuando llegó delante de Kerry se plantó para mirarla de arriba con una semi sonrisa ladeada que seguramente su madre no sabía que tenía. "Mejor separemos la comida de esto, por ahora. Me enseñaron que el canibalismo está mal". Creo que el comentario puede ser 'mata flirteo', depende de donde lo mires. Es nuevo en esto.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Espera, ¿entonces no es normal encontrar sexy el canibalismo? ((Momento Supernatural, eww))
Se quedó mirándolo, pensando que Kyle no debería sonreír de esa manera muy seguido a menos que quisiera convertir a todas las mujeres (y hombres con preferencias diferentes) presentes en máquinas derrama-baba. -Ok, hay que salir de aquí-. Se adelantó para robarle un piquito, soltó la puerta y se deslizó fuera del salón, a menos que sean muchas acciones y él hiciera algo para detenerla.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿En qué capítulo de Supernatural encontraron sexy el canibalismo? :O ))

Esos piquitos lo volvían loco, sobre todo porque le daban a toda la situación un agrisado muy interesante. Era distinto a lo de la fiesta, que había pasado de blanco a negro en cuestión de segundos.
No la detuvo pero la siguió de cerca, y cuando ya estaban fuera del salón la alcanzó de la cintura y la encerró contra la pared del pasillo (girándola suavemente si ella le había dado la espalda) mientras le robaba un beso un poco más apasionado.
"¿Y ahora qué?", le dijo alejándose un poco para devolverle su espacio personal. Como verás no le importa demasiado que los vean. Puedes salir corriendo ahora, cervatilla salvaje.

((Y quizás este post fue totalmente para vengarme de las cosas que están diciendo en los vestidores :P))

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((My Bloody Valentine... ¿la pareja que empieza toda horny y termina comiéndose? Nunca voy a poder suprimir ese recuerdo, haha))((La venganza es contra Nathan, ¿no? ¿O se supone que a mí no me guste la forma que tienes de desquitarte? XD))

La tomó por sorpresa, evidentemente, pero estaría mintiendo de la manera más obvia si escribiera que le disgustó lo que Kyle hizo. La sensación en el estómago (¿calentura, emoción, abrumadora química?) le impidió salir corriendo, aunque reconozco que probablemente tuvo mucho que ver que están en el pasillo y no en la sala común, donde aumentaban las posibilidades de que cierto par de rubios los viera. Se le olvidó cómo hablar por un instante. "...." abrió la boca, la cerró, parpadeó, como si hubiera perdido la capacidad de enfocar la vista. "Ya no estoy segura" admitió, adelantando la parte superior del cuerpo hacia él. No le devuelvas el espacio personal, de momento cree que no lo quiere.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Se me había ocurrido ese capítulo pero lo recordaba como grotesco, no sexy XD))

Voto por los tres: calentura, emoción y abrumadora química. Supongo que Kyle hizo lo que hizo porque no había escuchado/visto a nadie más que ellos, y suponía que la gente estaba comiendo en la hora de la comida, no... pasándola tan bien como ellos.
"Entonces está hecho, entramos al Gran Salón de la mano y luego te sientas en mi regazo y me das de comer en la boca", bromeó mientras volvía a robarle el espacio personal y volvía a utilizar su mano libre para tomarla de la cintura.
Te quiere poner nerviosa. No le hagas caso.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Hahaha, pues ellos sí lo encontraron sexy XD))

Él le lleva ventaja al resto del mundo poniéndola nerviosa, pero aún así no me parece que vaya a resultarle tan sencillo.
Se rió abiertamente. "Ah, cierto, es verdad, gracias por recordármelo" contestó asintiendo suavemente con la cabeza. Enarcó una ceja y subió su mano derecha, ofreciéndosela. Era un reto, ¿no? Apostar a que Kyle no le daba la mano, o que la soltaba en cuanto escuchara los pasos de otro ser vivo. Kerry no se va a sonrojar y negarse a aceptar el desafío.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Más vale que tengas cuidado cuando te haces el machito, Kyle Olivier, porque ese tema que tienen con las apuestas los va a llevar por mal camino a ti y a tu hermana. Debe ser un problema de familia, ¿quién sabe si sus padres no montaron un viñedo por alguna otra apuesta estúpida?
Bajó la mano del tirante de la mochila y se la estrechó. "Yo diría que comencemos suave, quizás solo con lo de la mano, ¿no crees?". Sí, se había acobardado un poco, porque creo que ni aunque tuvieran una relación legal y pública haría eso en el comedor. Aunque si ella presionaba lo haría, por su masculinidad o por el honor.
Igual hay que ver hasta dónde llegan, como bien dices. Kyle obviamente apostaría a que es ella la que suelta primero.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Puedes relajarte, no me imagino a Kerry presionando a alguien para que se deje dar de comer en la boca en el Gran Salón, de modo que el honor y la masculinidad de Kyle están a salvo. Y el honor de Kerry también, porque qué vergüenza hacer algo así en público.
Se mordió el labio inferior para no reírse a lo idiota (por los nervios). ¡Estaba segura de que no llegarían ni a diez metros del Gran Salón tomados de la mano! Pero no lo iba a decir, porque no quería ser la que se echara para atrás tan pronto. "Hecho" accedió dándole un apretón a su mano como cerrando un negocio, con la diferencia de que después no la soltó. "Siéntete libre de rendirte cuando quieras".

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Tú también", le respondió sonriendo. Le soltó la mano para encarar hacia el lado del Gran Salón, ofreciéndole la mano que antes tenía en la cintura (la que te quede cómoda) para comenzar a andar.
Oh, eso iba a ser divertido, tanto si se acobardaban como si no lo hacían. Aunque creo que no estaban pensando demasiado en las consecuencias de no hacerlo, ¿sería que ambos pensaban arrepentirse?

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Me consta que Kerry no está preocupada por las consecuencias porque jamás se preocupa por eso. No obstante, incluso si su forma de actuar fuera diferente, no se preocuparía porque sabe que se va a soltar. Lo sabe, sólo está esperando que Kyle decida perder antes.
¿Te parece entonces que le tomara la mano derecha, dándole su izquierda? Aunque de cualquier lado que se colocara se iba a sentir rara. Cuando le tomaba la mano a Nathan se sentía... orgánico. Natural. La mano de Kyle era diferente, de una manera no necesariamente mala. Lo miró ladeando la cabeza y sonriendo de costado.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Kyle tiene menos (nada) que perder, probablemente no ceda, te aviso.
Las manos se sentían diferentes a las de otras personas porque tenían la química al 100% aún. Más allá de que resultaba raro darle la mano a Kerry, se sentía muy bien. Demasiado. ¿Cómo hacía para ir por la vida antes de andar de la mano con alguien? No se imaginaba. La miró mientras comenzaban a andar, agachando un poco el cuerpo hacia la derecha para hacer la mímica de que la mordería.
Aunque sería bueno que deje de comportarse como un animal, creo yo.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

De acuerdo, me doy por avisada. Mundo cruel, ¿por qué sólo la que tiene mucho que perder es ella? No es justo.
Inclinó ligeramente el cuerpo al lado opuesto a Kyle, riéndose. Siguiendo por ese pasillo en el que estaban no demorarían demasiado en llegar a las escaleras de mármol que bajaban al vestíbulo, o sea que no sería mucho tiempo, pero incluso un minuto en silencio puede volverse incómodo. Y Kerry está a punto de caer en cuenta de que nunca tuvo una conversación con Kyle. Sabía perfecto cómo acomodar su cabeza para que sus narices no chocaran cuando lo besaba, pero no sabía qué le gustaba almorzar ni cuál era su materia favorita. Frunció el ceño.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”