Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ofensa en primer grado

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Caroline Rensselaer »

Hizo una mueca que se encargó de pasar el mensaje no pronunciado -eres RARO-. Ni que le hubiera prometido sacrificarle un gryffindor la próxima Luna llena para garantizarle la eterna juventud. Además 'no te odio' está bastante lejos de 'me caes bien' o, ya de perdida, 'no detesto completamente tu compañía'. "Ok" murmuró, alargando la o más de lo necesario. "Ok, ¿entonces quedamos en que vas a sobrevivir? ¿No hay daños permanentes?" inquirió con evidente sorna, refiriéndose al codo hechizado.

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

Ignoró la parte en la que Caroline no se importaba por su salud y se tomó la pregunta muy en serio, extendiendo el brazo para comprobar que su codo aún funcionaba... o algo así, como sea. "No, aparentemente todavía cumple con su función" y le hubiera dado un codazo para ver si era cierto si no fuera porque temía otro de sus accidentes "pero si en un futuro me sale algo raro, sé dónde vives" bueno, no, pero siempre puede buscar en la guía de la red floo.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bueno, cada quién escucha lo que quiere, no cabe duda. Puso los ojos en blanco y suspiró. "Azotado" le acusó en un susurro. Luego recapacitó las palabras de Rabastan y frunció el ceño con asquito. "Y si te sale algo raro y sientes la necesidad de quejarte, me mandas una lechuza y ya". ¡No quería ver nada saliendo!

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió de lado, ¿o sea que si se dibujaba una carita con marcador en alguna parte inflamada no podía tomarle fotos y enviárselas? Ahí se va mi idea de la fotonovela. "Con las descripciones y los síntomas, ¿no? Dicen que soy muy bueno usando analogías para los colores" como... marrón caca. Creo que todavía recuerda la bofetada que le dio su mamá cuando describió usando esas palabras el café con leche que le había preparado cuando todavía vivía en casa.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((LMAO))
Se detuvo antes de contestarle que el hecho de que él enviara la carta no implicaba que ella fuera a abrirla y leerla. El plan iba por el camino de arrojarla a la chimenea o transformarla en un chocolate para engañar a su hermano menor.

-Vaya-. Ahí, frente a ella, Rabastan había extendido otra oportunidad de golpearle el ego, y Caroline se encontró en el dilema de aprovecharla o ser una mejor persona (¡ha!) e ignorarla. "Puedes describir lo que se te antoje" concedió. "A fin de cuentas, si me haces vomitar, yo te mando la bonita respuesta" en el sentido de 'te mando una muestra' más que 'te mando una descripción'.

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Iba a sugerir que siempre hay que abrir sobres porque uno nunca sabe cuándo pueden tener dinero dentro pero con este problema que representan las monedas en el mundo mágico me quedé sin excusa. Estúpida Rowling.
Arrugó la nariz "¿Sabes? Tal vez debería, pero no te veo juntando vómito con la varita para ponerlo dentro de un sobre" le dijo tratando de no sonreír.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Aún si los magos utilizaran billetes en lugar de monedas, ¿por qué habría Caroline de imaginar que Rabastan (o un desconocido cualquiera) le mandaba dinero? Tu sugerencia no tenía mucho sentido de todas formas.
Reprimió la cara enferma que le provocaba el sólo pensar en recoger la porquería. "Lo que soy capaz de hacer es directamente proporcional a lo que eres capaz de enfadarme". Estaba fanfarroneando, por supuesto. Levantar y empaquetar vómito, pfff... cómo no.

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Acaso Caroline descartaba la posibilidad de tener un sugar daddy? ¡Con todos los beneficios que ofrece tener un tipo mayor enviándole dinero, regalos y cosas así a cambio de prácticamente nada! ¿Qué voy a hacer cuando sea viejo y quede mal buscar mi compañía entre niñas salidas del secundario si tu forma de pensar llega a estos lados? Alzó las cejas y se llevó la mano cerca de la boca "Me siento halagado" bromeó, para hacer una pinza con los dedos pulgar e índice y tironear del labio inferior unos segundos. "No cualquiera tocaría vómito por mí"

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Vale, tal vez Rabastan vería con buenos ojos si un día, de la nada, completos extraños comienzan a mandarle dinero vía lechuza. Bien por él; Caroline no compartía la opinión. Lo miró con cara de pocos amigos. "Alguien necesita dedicarte halagos de verdad, si puedes conformarte con que yo te ofrezca enviarte por correo mi vómito" replicó fríamente. Asco, por cierto.

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Dudo que alguien pueda superar el tuyo, Caroline" le dijo alzando las cejas. Es que de verdad, pensándolo con mucho esfuerzo, era un súper halago que alguien hiciera un esfuerzo así por él. Es como cuando tu novia acepta hacer cochinadas de las bien cochinas, vale más que cualquier gesto romántico genérico. "Pensalo" sugirió.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Qué manera tan rebuscada de encontrar un halago en sus palabras; ciertamente ella no se lo había dicho con esa intención, encima de que tampoco lo había dicho en serio. Igual se enfurruñó porque él insistiera en comprenderlo de ese modo, ahora no sólo le había sacado una disculpa, sino también puntos para su ego. "Como sea" respondió en un susurro cortante.

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"..." iba a decir algo pero no se le ocurría nada que tuviera sentido (o que no lo tuviera pero Caroline no fuera a empujarlo escaleras abajo en la primera oportunidad que tuviera por desubicado) y pasados dos segundos cerró la boca notando que esa ventana de oportunidad ya se había cerrado. Apretó los labios y miró hacia el frente, odiaba no saber hacer conversación.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Por lo menos eso tienen en común: carecen de la habilidad social básica de crear una plática casual. Lo malo es que no se puede conversar mucho sobre el asunto ('no sé qué decirte' 'yo tampoco' 'vaya...'). Tal vez por eso sería buena noticia mencionar que estaban a punto de llegar a las escaleras del Hall que bajan a las mazmorras. Si Rabastan no quería seguir hasta la sala común, éste era el momento para despedirse; Caroline no lo iba a detener (ni a extrañar), especialmente ahora que la había irritado otra vez.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La verdad es que lo más inteligente y práctico que podría hacer era ir hasta la Sala Común, porque ¿qué iba a hacer en otro lado del castillo, solo? Iba a estar solamente demorando el inevitable destino en las mazmorras. Pero como Rabastan no se guía por la lógica, se detuvo y alzó una mano en forma de saludo a Caroline "Yo..." miró hacia un pasillo sucio que había en la distancia, hacia la derecha "voy por allá" le informó. De cobarde, porque no quería tener que caminar en silencio junto a Caroline todo el recorrido, sintiéndose incómodo.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pues se agradecía el favor, aunque evidentemente Rabastan no actuara en beneficio de Caroline. Dio muestra de haberlo escuchado al asentir con la cabeza. "Genial" respondió, quizá con más sinceridad de la políticamente correcta y sin mirarlo o detenerse o expresar otra indicación de que se enteraba de que ocurriría un cambio en el ambiente.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”