Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

A los zapatazos

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Hadley Ashbourne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Hadley Ashbourne »

-En eso estamos de acuerdo-. Usó su mano derecha para reacomodar la correa de la mochila en su hombro; era un movimiento reflejo más que una necesidad. Enarcó una ceja por la pregunta, aunque esta vez optó por no volver a mirarlo; ya le había quedado claro que el chico era un barril lleno de preguntas, sin fondo. "Ciertamente no" contestó muy seria. "Así como tampoco platico en clase, ni hago tarea a la hora de la comida". En otras palabras, el tiempo que estaba asignado para cierta actividad, lo dedicaba sólo a esa actividad. "¿Tú?" preguntó a su vez, recordando que la gente promedio disfruta más hablando de sí misma que de los demás.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Royce Wakefield »

Colocó ambas manos en los bolsillos del pantalón, porque si no me acuerdo de describir que bajó las manos del mentón como si estuviera rezando no me van a aceptar en el infierno. Después no tengo donde ir y termino en esos programas de cazadores de fantasmas que tanto proliferan en la televisión por cable.
"Yo me hablo la vida en clase, si alguien me hace compañía" admitió con un intento de culpa. "Sé que no debería, pero... me aburro" explicó, aunque sabía que él no se merecía comprensión ni perdón. Ya bastante con que la pasaba bien en clase cuando se distraía, el muy impertinente.

Imagen

Hadley Ashbourne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Oh, vamos, yo creo que ya tienes bien asegurado tu lugar en esos lados, dudo mucho que te nieguen la entrada por detalles ((XD)).
A Hadley a veces le gustaría mucho unirse al relajo que podía armarse con ciertos grupos en ciertas clases, y a veces le encantaría gritonearles hasta hacer llorar a por lo menos uno de los involucrados, pero por obvias razones, jamás tomaba ninguna de las dos acciones, siempre se limitaba a sonreír, agitar la cabeza como diciendo 'niños' y después fingía que podía seguir prestando atención al(la) profesor(a).
"¿En todas las clases?" preguntó, esforzándose para que su tono expresara nada más que curiosidad. Se refería a si se aburría en todas, pero él lo puede entender como prefieras.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Pagaría buen dinero (ajeno, probablemente, pues soy pobre y ahora vivo en un país en vías de desarrollo) por ver a Hadley hacer llorar a alguien, porque siempre y cuando esa persona no sea yo, creo que disfrutaría del espectáculo.
"No en todas-todas" aclaró mirándola con pretendida seriedad mientras aprovechaba la pausa para hacerle un pseudo-puchero con los labios. "Pero en la mayoría hay un momento de aburrimiento en las que me muero de ganas de girarme a hablarle al de al lado en vez de prestar atención" admitió. Alzó las cejas, ¿a ella no le pasaba?

Imagen

Hadley Ashbourne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sólo para aclarar, disfrutarías el espectáculo, pero Royce quedaría pasmado y horrorizado, ¿correcto? De ser así, confirmarás por qué dudo que algún día seas testigo de Hadley en su máxima expresión de crueldad hecha adolescente.
Esa última pregunta tendría que habérsela hecho en voz alta, para que pudiera mentir diciendo que no. Claro que le pasaba.
Registró los pseudo-pucheros y, esa misma parte de ella que había querido gritarle hasta quedarse sin voz al principio de este thread, quiso apretárselos con los dedos índice y pulgar. Por suerte Royce siguió hablando. Exhaló audiblemente, de nuevo con la vista al frente. "Ya" dijo, con una voz libre de juicio. "Supongo que eres un niño normal" opinó. O por lo menos no lo consideraba anormal.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se rió y la miró como si ella acabara de decir algo muy loco, encontrando graciosísimo lo que acababa de decirle.
"¡Supones!" exclamó entretenido. En realidad no podía culparla por no poner las manos en el fuego (o las palabras en la boca) para asegurarle que era una persona normal. Igual se sintió medio como el muñeco ese de madera que está vivo, que es casi como un niño normal... excepto que no, no nos engañemos: no.

Imagen

Hadley Ashbourne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió de lado, esta vez lo suficiente como para que el pequeño surco entre sus labios y su mejilla se hiciera bastante profundo. De hecho, estaba peligrosamente cerca de reírse de una manera no-deliberada. "Lo siento, no puedo afirmar cosas con certeza cuando te conocí hace menos de una hora" explicó. Lo miró de reojo un instante, y supo que acababa de decir otra mentira. El hufflepuff ciertamente no era normal.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Hadley le caía bien, pero le daba un poco de pena que ella tuviera que soportarlo riéndose y demás cuando la pobre Slytherin apenas si daba media sonrisa. Royce comenzó a sospechar que quizás estaba aburridísima de él, siendo demasiado amable como para decírselo. Hadley era súpe amable.
"¡Oye!" exclamó contento, tratando de cambiar de tema. "¿Qué vas a hacer este verano, vas a ir a algún lado?" preguntó, tal vez sería menos aburrido para ella si dejaban de hablar de él.

Imagen

Hadley Ashbourne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Oh, no, Hadley está haciendo algo mal si él ya pensó que no se ríe lo suficiente. Es lo malo de no poder leer la mente de tu audiencia, no hay acceso inmediato a las críticas que tu actuación está recibiendo. Si supiera que él está asumiendo que ella se está aburriendo, se apresuraría a corregirse, porque su objetivo era 'ser' más simpática que seria, evitando parecer alguien que le da play a una risa grabada una y otra vez. ¡Es muy complicado esto de planear cada respuesta y reacción, Royce!
Se sobresaltó con el 'oye' tan animado -!!!-, de una manera que me habría hecho reír a mí si la hubiera visto. "Uhm" comenzó, tratando de recobrar su actitud 'casual'. "No tengo planes específicos todavía".

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Royce era pésimo para captar las cosas, porque totalmente pensó que la aburría cuando Hadley casi se ríe de verdad, ¿no? Si leyera mentes terminaría arrojándolo de la torre de astronomía, por estúpido, después de asegurarse una coartada.
"¿Tienes hermanos con quienes jugar en las vacaciones, o personas así?" continuó preguntando con entusiasmo. Sonó muy infantil su pregunta, pero tampoco se había percatado de eso. Vive en un termo.

Imagen

Hadley Ashbourne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Qué triste si, cuando ella se sienta homicida, él piense '¡le caigo bien!', y cuando ella quiera reírse, él piense que lo odia. No digo que no sería genial también, pero triste.
Lo miró de reojo, frunciendo un poco el ceño y levantando mínimamente su ceja izquierda, a medio camino entre diversión e incredulidad. -Es un niño, no lo zapees, es un niño-. "Tengo un hermano, pero hace muchos años que dejamos de jugar" respondió. Específicamente, abandonaron cuando Avery entró a Hogwarts, 3 años antes que ella. "¿Tú tienes hermanos?".

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Tomó esa respuesta como que Hadley tenía una mala relación con su hermano.
"Sí, tengo dos" mostró los dedos índice y medio en el aire animadamente. "Mi hermana mayor está en sexto de Ravenclaw" se hubiera puesto a describirla por si Hadley alguna vez la veía en los pasillos y quería saludarla, pero le quedaba un hermano por traer a colación así que tendría que ser en otra ocasión "y un hermano menor que no va a entrar a Hogwarts hasta que yo esté ya casi egresando" le dijo, no sé si con la intención de hacer sonar a su hermano como muy pequeño o a él mismo como si fuera mayor.

Imagen

Hadley Ashbourne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se sorprendió un poco, debo admitirlo, cuando notó que sí le estaba prestando atención a la respuesta de Royce en lugar de bloquear el sonido que estaba produciendo (léase, su voz), como usualmente haría cuando sabía que nunca daría uso a la información que estaba recibiendo. Fue más sorprendente cuando trató de recordar si conocía a alguna chica de Ravenclaw que pudiera ser hermana de este niño.
Le hizo gracia la manera en la que planteó la situación de su hermano menor. "Debe ser muy pequeño" comentó, respondiendo a esa pregunta que no hiciste sobre cómo optó ella por interpretarlo.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Pobre Hadley, seguramente dentro de poco iba a poder perfeccionar su método para no tener que escuchar las estupideces que decía él. "Así" respondió mostrándole a Hadleyel gesto de cuando uno pide un café cortado, mirándola con una sonrisa.
"Quería traerlo a Hogwarts y llevarlo en el bolsillo, pero se negaron y me ofrecieron que traiga un sapo de mascota" apretó los labios para no reírse, aprovechando para bajar la cabeza y negar, como si eso escondiera que encontraba muy divertida la estupidez que estaba diciendo.

Imagen

Hadley Ashbourne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ah, sí, no te preocupes, justo ahora se acaba de curar de prestar atención a lo que Royce dice. Pasó la mirada del gesto con los dedos a la cara del hufflepuff, y su expresión podría describirse como seria. O indiferente. Por dentro, estaba sobrellevando el shock de pasar de encontrarlo moderadamente gracioso a tremendamente simple e infantil. Lo que no podía reprocharle porque, como ya establecimos un montón de veces, es un niño. De cualquier modo, ahí iba de nuevo, su (falsa) sonrisa que mostraba (aún más falsa) dulzura, mientras pensaba algo como 'ojalá te empalague hasta un coma diabético'. Y como no quería darle cuerda, no contestó nada más.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”