Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ama a tu projimo

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Mason Storstrand »

Le sobó suavemente uno de los brazos y dejó caer el bolso a un costado del pasillo, asumiendo que ya lo iría a buscar después. Hizo un esfuerzo para no mirarla mientras se preguntaba si la podría levantar: no porque pensara que Gretchen sería pesada, sino porque no se tenía mucha confianza y no quería lastimarla. Ni hablar de hacerla levitar con la varita, ya se imaginaba que se le caía mientras trataba de llevarla escaleras arriba.
Se giró, dándole la espalda y se agachó con una rodilla al suelo. "¿Te podrás subir?" preguntó. Si hubiera sabido que estaba lidiando con amortentia, ya hubiera llamado a premios anuales, prefectos y profesores a los gritos. Ni idea con lo que estaba tratando.

Imagen

Gretchen Crowley
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Gretchen Crowley »

¿Vos decís que Gretchen sobrevive intacta? Según el Profesor Google, los efectos se pasan por sí solos luego de un tiempo que desconozco. No dice nada de efectos secundarios, pero voy a aprovechar esto para lavarme las manos de aquí en adelante por todo lo que haga Gretchen contigo. Eso incluye las cartitas de amor anónimas, no hace falta que preguntes.
"No... lo... sé...", dijo entre sollozos. De todas formas Mason le estaba ofreciendo seguir abrazándolo, así que no dudó en levantar los brazos y colgarse de sus hombros. Si la levanta un poco más, ella cerrará el abrazo con las manos en el pecho de él y sentirá que puede morir feliz.
Sonreía y lloraba, todo a la vez.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Bueno, pero si se le pasan los efectos a mitad de camino me tenés que prometer que Gretchen no lo va a dejar estéril tratando de escaparse del loquito que la lleva a caballito.
"¿Te puedo agarrar de las piernas?" preguntó antes de levantarse, porque ni ahí que podía confiar en que los brazos de Gretchen iban a alcanzar para sostenerla todo el camino. Si seguían pasando alumnos, me pregunto qué estarán pensando. Pero ojalá ya estuvieran todos en sus aulas, porque no sé cómo explicarlo si me encaran.

Imagen

Gretchen Crowley
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Lo prometo. Y con respecto al temor de que te vea más gente, siempre puedes explicar que te conseguiste una noviecita al estilo cavernícola. Gretchen no se va a quejar por ahora. Y seguramente la mayoría de los alumnos ya estaba en clase, así que podrás ir relativamente tranquilo. Perdónala por hacerte perder el inicio de la tuya.
"Ahá", contestó algo más calmada. Ahora solo sollozaba, con el pecho que le subía y le bajaba con fuerza en cada inhalación y exhalación, pero al menos de a poco estaba dejando de llorar.
¿Ves? La cura está en tus manos. Literalmente. Por contacto se enamoró, y por contacto la mantienes cuerda hasta que se le pase.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Agarró las piernas de Gretchen, pasando los brazos por atrás de las rodillas de ella para levantarla y luego se levantó él, ligeramente inclinado hacia adelante para evitar que la chica se le resbalara. Adiós, bolso, espero que el gato mascota de nadie te mee encima.
"¿De dónde eres?" preguntó, porque ya se le había ocurrido un plan, que era distraerla haciéndola hablar de ella misma, de su vida y sus cosas. Sea lo que sea que la había puesto tan angustiada quizás podía cambiar si Gretchen se acordaba de lo linda que era su vida en general.

Imagen

Gretchen Crowley
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Buen plan, Mason. Ojalá la pobre esté a la altura de la conversación.
"Glasgow", respondió. Inspiró con lentitud para tratar de calmarse más, y cuando exhaló le preguntó lo mismo: "¿Y tú?"
Necesitaba saber todo del chico que le gustaba, ¿no? ¡Porque todavía quedaba tanto por hacer en esta relación! Por ejemplo, tendrían que decidir dónde vivirían cuando se casaran y cerca de qué familia se quedarían.
Le estaba empezando a dar un poco de sueño. Algo normal, teniendo en cuenta la subida tan extrema de energía y emociones que había experimentado.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Comenzó a caminar, primero despacio pero luego agarró un ritmo más normal cuando se dio cuenta que llevar a Gretchen de caballito era bastante fácil y que no le pesaba en lo absoluto. Lo único que le preocupaba es que ella fuera a soltarse y caerse hacia atrás, por eso inclinaba el torso hacia adelante.
"Hackney, en Londres" explicó brevemente. "¿Y qué es lo que más te gusta de Glasgow?" preguntó, asumiendo que ella no querría escucharlo hablar a él, sino que sería mejor que ella se distrajera pensando en ella misma.

Imagen

Gretchen Crowley
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Gretchen no se soltaría: estaba agarrada con todas sus fuerzas y apoyaba la cabeza de lado en uno de los hombros de Mason, mirando hacia afuera. Aunque está bueno que él vaya inclinado, por si ella se desmaya de pronto.
"Comer en Las Dos Brujas con mi familia", comentó. Era un restaurante familiar ubicado en el barrio de magos, atendido por dos brujas que eran hermanas y ya trataban a los Crowley como si fueran de la familia, de tantas veces que habían ido.
"¿Y a ti?", preguntó de forma automática. No tenía energía como para pensar preguntas más complejas o respuestas elusivas. Al parecer ese cansancio funcionaba como una especia de suero de la verdad, porque Gretchen jamás habría admitido frente a un chico que una de sus cosas favoritas era comer. Aunque claramente lo era, como se podía apreciar en el tamaño de sus mejillas y sus rollizos bracitos.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Le sonrió aunque obviamente ella no podría verlo. Al menos Gretchen sonaba más calmada, aunque todavía se preguntaba qué le había pasado como para haberse puesto así, y esperaba que pudiera recuperarse. Si no fuera porque la guerra mágica había acabado recientemente, hubiera asumido cosas horribles, que esperaba que no fueran ciertas.
"Me gusta salir a caminar bien temprano por la mañana los fines de semana, cuando todo luce tan distinto" comentó, recordando sus vacaciones. Por suerte no había muchos clubes nocturnos donde vivía, solamente algunos pubs, por lo que no tenía que caminar saltando por encima de charquitos de vómito y orina. Súper románticos mis posts, ya sé.

Imagen

Gretchen Crowley
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

¿Vómito y orina? Así le sacás el efecto de la Amortentia a cualquiera...

Gretchen suspiró, porque todo lo que salía de la boca de Mason era poesía (bueno, sí, excepto si salía lo de arriba, que sería algo así como poesía visceral). "Me gustaría caminar contigo algún día. ¿Me llevarás?", le pidió.
Pasó la cabeza hacia el otro hombro de Mason, apoyándola de nuevo mirando hacia afuera. Veía a la gente que se paraba a mirarlos y les sonreía. ¡Estaba feliz! Se estaba por morir... ¡pero moriría feliz!

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Pero Mason es inglés, quizás piensa que el vómito y la orina son románticas... es más, ¿te imaginás que para San Valentín te de una tarjeta que diga 'Urine' al frente y, cuando la abrís, diga un 'my heart' adentro? Urine my heart! ¡Más romántico que una canción del Puma!
"Claro... aunque también te estoy llevando ahora" yo sé que este no es momento para hacer chistes estúpidos, pero entre que él hace lo que quiere y Gretchen está bajo los efectos de la amortentia creo que no hay forma de evitar que pasen estas cosas tan feas.

Imagen

Gretchen Crowley
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Qué-Buena-Tarjeta. Gretchen absolutamente aceptaría una tarjeta así de nerdosa y atípica.
"¡Es verdad!", festejó en voz bajita pero aguda. "Eres la persona más amable que hay, es por eso que te quiero tanto", agregó. Al menos no le dijo que lo amaba, porque el efecto de la poción está haciéndose más leve. En breve se le pasará del todo y Mason podrá volver a recolectar frutas como el chico sanito que es.
Aunque estoy segura de que luego va a extrañar que le digan tantas cosas lindas en tan poco tiempo. ¿A que si?

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se rió, porque no sabía de qué otra forma reaccionar ante las cosas raras que decía Gretchen. Si no fuera porque pensaba que estaba en segundo año estaría más nervioso y menos confiado en llevarla hasta la enfermería.
"¿Te está dando sueño?" preguntó. No sabía si sería bueno o no que ella se durmiera, ¿o era que había que evitar que la gente se desmayara? ¿O acaso era solamente con las contusiones cerebrales? Uno de los cuadros lo miró, lo que le recordó a Mason que podía usar los retratos para avisarle a la enfermera que estaba en camino.

Imagen

Gretchen Crowley
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Era una buena idea eso de usar los cuadros a su favor en vez de dejar que anden esparciendo rumores por ahí de cómo Mason estaba secuestrando a una alumna de CUARTO. ¡Decile que va a cuarto año antes de que le rompa el corazón en serio tratándola de nenita!
"Un poco...", le dijo antes de soltar otro largo suspiro. "¿Tú crees que nuestras familias se llevarían bien?", le preguntó. No sabía si se había dormido un momento y había soñado preocuparse por eso, o si lo venía pensando desde hacía unos momentos. Ya no piensa de forma correcta, claramente tienes que apurarte si no quieres que el cerebro le quede frito y termine su año escolar contando plumas en la Lechucería.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mason quería responder la pregunta de Gretchen, pero no sabía cómo. Ya de por sí no sabía de qué hablaba, por lo que responder cualquier cosa representaba un riesgo que él no sabía si le tocaría tomar. Tampoco quería ignorarla, pero primero lo primero.
Se detuvo brevemente frente a un cuadro de una bruja haciendo crochet y le dijo "Estoy llevando a esta chica a la enfermería, creo que está delirando" en voz baja y suave, con una sonrisa compradora. No sé si la bruja lo compró, pero asintió con la cabeza y desapareció de su cuadro, no sé si a pasar el mensaje a otros cuadros o directamente a la enfermera... o quizás fue al baño, no sé. Siguió caminando.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”