Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Frío decembrino

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Exhaló, agradecido. Menos mal que no tenía que decirle algo sin pensar a Mina, porque no se le había ocurrido nada digno.
Negó con la cabeza, alzando el mentón para darle un aire de superioridad, como si él nunca se enfermara. "Saludable como un Moke". No sabe si los moke son saludables, pero siempre queda bien hacer una comparación así, tratando de quedar bien con la persona más inteligente que conoce.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Mina Hayward »

Cabe señalar que Mina entiende 'moke' como slang para 'burro', así que se mordió el labio inferior. En serio, Duke era totalmente cute. Como para estrujarlo, si a ella no le incomodara ser encimosa con la gente. "Perfecto".
Guardó el guante infectado por la suciedad del piso en un bolsillo (porque no recuerdo que hiciera eso antes) y metió la mano desprotegida en otro. "¿Quieres ir a la sala común?" invitó. Había pasado el atractivo de mirar por la ventana.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se detuvo unos segundos a considerar la invitación de Mina, porque ya no recordaba porqué estaba donde estaba o hacia dónde se había querido dirigir antes de encontrarse con ella. Porque estaba casi seguro de que no habían quedado ahí para encontrarse. Como no logró acordarse, asintió con la cabeza.
"¿Qué vamos a hacer en la sala común?" preguntó con un entusiasmo quizás ridículo considerando que no era una invitación a un desconocido parque de diversiones del que había escuchado mucho en la wireless.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Por supuesto, Duke era completamente libre de declinar la invitación; ella la extendió porque hacia allá iba y, si bien la compañía sería bien recibida, no habría problema si él tenía que o quería ir a otro lado.
"Hmm" soltó, mal preparada para la pregunta. "Podemos sentarnos bajo una sábana junto a la chimenea, comer golosinas y contar historias de terror" propuso, fu-mán-do-se-la. No se me ocurren muchas cosas para hacer en la sala común, siendo sincera.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró, agrandando los ojos (dentro de lo que él es capaz de agrandarlos). De más estaba decir que la idea hizo más que entusiasmarlo. No mucho la parte de la sábana (¿de quién era?), pero el resto sonaba muy entretenido, aunque él no supiera historias de terror. Siempre podía contarle de esa vez que limpió una de las tuberías externas del lavamanos de la habitación porque Oliver le había dicho que eso ayudaría a calmar sus accidentes sureños.
"¡Sí!" exclamó serio, abrumado por la genialidad de la propuesta de Mina. "Yo tengo un montón de golosinas que compré en Honeydukes que pensaba dejar en el baúl hasta Junio" ofreció.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((LMAO!))

¿Cómo que de quién era? No decidí los detalles de la sugerencia de Mina, básicamente porque la improvisó y no pensaba que Duke fuera a aceptar. De ser necesario resolver esas cuestiones, seguramente hay formas de conseguir una tienda de campaña hecha en casa sin que sea necesario emplear las sábanas usadas de alguno de ellos. Y no es por nada, pero las de él me preocupan más.
Enarcó las cejas. -¿Yay?-. "¿Entonces me toca aportar las historias?". Iba atener que hacer memoria para no terminar contando sobre la chica que se perdió en el bosque... y encontró un unicornio.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Qué malvada eres, Mina. Te informo solamente para que dejes de difamarlo que ya no tiene sueños húmedos tan frecuentemente y que, aparte de todo eso, no se lustra la tubería. Así que si sumamos, creo que el total demuestra que tan sucio no es.
"Y sí, porque yo no me sé ninguna" ladeó la boca, lamentando no poder contribuir. "Pero no me adelantes nada ahora" pidió, totalmente en serio.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Firma nuevaaa, ¿no? Iba a quejarme por el cabello cuando recordé que en este caso no me toca, haha XD Y no, no es cierto))

Vaya, te agradezco profundamente la información. Toda chica quiere saber los detalles sobre los sueños húmedos y atenciones a la tubería de sus amigos. Y si bien eso era sarcasmo, supongo que si dicha chica llega a tener pijamadas con dicho amigo, sí es bueno saber.
Levantó la mano derecha, mostrándole la palma. "Tienes mi palabra" aseguró.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿Cómo que no te toca? No te laves las manos, Mina. Y yo siempre acepto firmas, por cierto *nudge nudge*))

¿De verdad? Entonces espero que abras pronto esa presentación de PowerPoint que te envié, detallando todo lo que podrías llegar a querer saber sobre el tema.
"Gracias" miró hacia el frente, volviendo a hablar casi inmediatamente. "¿Sabes lo que siempre quise hacer?" perdónalo por no esperar a que respondas "Carreras de ranas de chocolate" dijo mirándola, como si fuera una idea revolucionaria.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Lo tendré en cuenta))

Eww.
Me hiciste recordar que en otra vida fui un chico de Gryffindor que liberó ranas de chocolate en el lago. Yep. Nos habríamos llevado bien, Duke. Mina, por otro lado, jamás había considerado hacer ni una cosa ni la otra. Su interés por las ranas de chocolate consistía en comérselas. "No te imaginaba del tipo que juega con la comida, Temple" señaló en broma. Ella llevaba ranas de chocolate consigo, lo dice el perfil. Supongo que están en el bolsillo donde metió la mano y no el guante. Sin embargo, no estaba muy segura de querer confesar. No le apetecía desperdiciar un par de chocolates dejándolos caer al suelo. ¿Qué hacer? Ser o no ser, el dilema, etcétera.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró, pensativo. Por alguna razón (quizás la misma razón por la cual casi siempre desaprobaba los trabajos prácticos) nunca se le había ocurrido que las ranas de chocolate eran comida. En su mente, la palabra 'comida' estaba dentro del grupo de 'cosas que están encima de un plato'.
"Si" se aclaró la garganta antes de continuar "yo fuera a reemplazar mi cena por una rana de chocolate, ¿sería lo mismo?" preguntó, completamente serio. ¿Broma, qué broma?

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No sé por qué no le das más crédito a Duke. Tiene la lógica pura de un niño de 5 años.
Y probablemente se puede comer una rana de chocolate colocándola en un plato, manteniéndola quieta con ayuda de un tenedor y usando un cuchillo, aunque por algún motivo eso suena todavía más cruel que arrancarle la cabeza de una mordida.
"Depende de cuánta hambre tengas" contestó, porque según ella siguen hablando en broma.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Las respuestas de Mina le iluminaban la existencia. El futuro era más brillante ahora que sabía que podía cenar dulces sin culpa alguna siempre y cuando estuvieran servidos en un plato como la otra comida, la menos genial.
Dejó escapar una risa. "¡No sabía!" si sonaba demasiado alegre es tu culpa. "No voy a pensar en jugar con comida nunca más" le aseguró.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Duuuke, ¿cerramos y abrimos uno nuevo? Ya prácticamente es primavera xD))

Oh, fantástico, ahora Mina es responsable de su futura incorrecta alimentación y potencial necesidad de visitar al dentista (o al sanador que se encargue de los problemas dentales).
Sonrió de esa manera en que sonríes cuando no sabes qué otra cosa hacer. Ya se está tardando en darse cuenta de que nunca están bromeando, y que todo lo que dice tiene consecuencias reales en la vida de Duke. "Excepto los guisantes, que son buenísimos para jugar fútbol de mesa".

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Sí, cerremos. Abro yo, ¿no?))

Espero que estés ahí el día que Duke decida que quiere que le rehagan toda la dentadura con oro cuando le encuentren una caries, para poder detener el desastre. Por favor, Mina, es importante que Duke no se quite todos los dientes para reemplazarlos por copias de oro.
"Lástima que me quemaría los dedos para sacarlos de la sopa..." comentó en voz baja, porque no se le ocurrió ninguna otra opción para conseguir guisantes. Creo que es hora de dar un paseo, Mina.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”