Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ansiedad

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

Diane no creía que fuera fácil llegar y vomitar los sentimientos ((?!)), pero tenía ciertas ideas respecto a cómo actúa la gente cuando le gusta alguien. Lorenz le había quitado algunas y le había ofrecido otras. Y nada, nada de lo que Dietrich había hecho desde que se conocían gritaba 'me gustas'. Hay que admitir, sí, que Diane había estado ciega ante la evidencia, sin embargo era porque no aventarle las bludgers durante un partido de quidditch no era precisamente clásico romanticismo, ni tan obvio como pasar un día en Hogsmeade con ella, sonreír cuando la veía o tomarle la mano en la fiesta de Navidad.
En cualquier caso, él logró lo que quería, porque la calló. No había forma de rebatir. Permaneció seria y en silencio, mirándolo fijamente.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dietrich Stover »

No produjo sonido alguno mientras permanecía al alba de alguna respuesta, pero al no ver claro movimiento, se permitió interrumpir el momento. "Si eso no es suficiente afecto, entonces no sé qué es". Claro que el factor Lorenz se involucraba sobremanera, pero tampoco era como para decirle a Diane 'es que como Lorenz te estaba haciendo caso, tuve que armarme de valor' porque ni siquiera Dietrich estaba consciente de eso.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Apartó la mirada para dejara en la pared más cercana a su izquierda. No podía alegar respecto a cuándo había empezado a sentir algo por ella, si él iba a insistir en que eran sentimientos reales. A fin de cuentas, él se conocía mucho mejor de lo que ella podía atreverse a adivinar de él. Ese era el punto, precisamente: que ella también se conocía mejor de lo que él podía asumir que sabía. Y eso volvía la conversación irrelevante. "No estoy segura de qué decir entonces. ¿Gracias, Stover, por tu afecto?". Porque lo agradecía. Creía. Tenía qué, ¿no? Que alguien te quiera debe ser bueno, y apreciado. Claro que eso no la obligaba a corresponderle.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pues debería haber una ley que la obligara a corresponderle, ¡argh!
Se enserió una vez perdida la interacción visual, porque definitivamente esa no era una respuesta que quería escuchar. Inclusive esperó por la continuación extendiendo el silencio antes de decir cualquier cosa. Sin embargo, se hartó y preguntó lo siguiente: "¿Gracias?" ¿eso era todo?

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

El mundo sería un lugar más interesante si existiera semejante ley. Y con interesante quiero decir caótico.
Arrastró su vista hacia él, nuevamente frunciendo el ceño. Separó los labios para preguntarle qué otra cosa quería que le dijera, pero no era lo más sensato (porque era volver a lo mismo, que él quisiera algo que ella no podía darle). Suavizó la expresión. "Mi agradecimiento es todo lo que puedo ofrecerte, Dietrich" apuntó con calma.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Entonces ahora entendía cuánto es que la quería?, ¿y ni así lograba efecto alguno en ella? ¡Merlin! Qué difícil era esta mujer, pero hacerla acceder era todavía peor. No podía aceptarlo; cerró los ojos. Y otro no tan extenso pero sí largo silencio interrumpió la poca conversación de los dos. "No es lo que quisiera escuchar" dijo en voz alta, olvidándose de que Diane estaba escuchando frente a él.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Yo no diría que lo entiende. Lo cierto es que no termina de creer que Dietrich pueda quererla de verdad (su mente no lo concibe, y él no se ayuda para nada). Pero no podía discutir más. Los sentimientos ajenos no pueden refutarse con lógica. No podía decir que ella tenía la razón y enseñarle un libro que respaldara la imposibilidad de su afecto. Sin embargo, el punto se mantiene: nada la obligaba a corresponderle. "Lo siento" se disculpó. Por simple educación, porque ¿lo lamentaba? Probablemente no. Ya decía yo que cuando escribí en el perfil que podía ser insensible no me la fumé.
Última edición por Diane Roseveare el 29 Jun 2009 02:38, editado 2 veces en total.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Escuchar ese 'lo siento' tocó en él esa fibra que lo mantenía erguido y seguro... y confiado; una vez tocada la fibra, se venció, dejando un Dietrich inestable e inseguro. No volvió a abrir los ojos ni a pronunciar palabra alguna. Sólo giró sobre su eje lentamente, dándole finalmente la espalda a Diane. ¿Acaso ese era el final? ¿Tantos años sólo para terminar en eso? ¿Tantos? La ansiedad por querer volverse y abrazarla le invadieron el cuerpo como lo hace el veneno de una serpiente de cascabel.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ladeó la cabeza un poco, preguntándose si esta vez el mensaje había sido transmitido con éxito. También si la única manera de rechazar a una persona era rayando con crueldad. No era su intención herir a nadie. No lo encontraba divertido, pero ¿qué otra cosa se suponía que hiciera, si no podía devolver los sentimientos? Quizá sí lo siente un poco, después de todo, aunque Dietrich le hubiera inspirado tanto resentimiento en las últimas semanas. Masticó una idea desquiciada. "¿Qué tal... ser amigos?" preguntó. Y no, ni ella se lo creyó, pero las palabras salieron igual.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Ahhh ya no pude contestarte antes y me quedé sin crédito y cuando podía entrar al face, ya era mi hora de comida y me fui a Perisur... luego te cuento))

.............. ¡¿qué?! ¡¿Amigos?! ¿Y eso qué se supone que es? Ok, no. Pero es que... ¿amigos? ¿En qué plan o qué? Dietrich no sabía lo que era ser amigo de alguien a quien siempre has visto como tu complemento, como tu vida, tu deseo más profundo. ¿Cómo se puede ser amigo de alguien así? Es imposible. "¿Pretendes darme una amistad platónica?" siguió dándole la espalda.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¡Hoy estuve a punto de ir a Perisur! Luego me dio flojera XD Y sí me llegó tu sms de que se te había acabado del crédito, pffft))

Bueno, si a esas vamos, Diane no sabía cómo podría ser amiga de alguien como Dietrich, pero la oferta fue lo más buena onda que se le ocurrió para compensar el hecho de que lo está bateando. Y, aunque era sincera, lo cierto es que no se detuvo a pensar mucho en las consecuencias. Por eso era tan mal plan no reflexionar cincuenta veces antes de abrir la boca.
Le clavó la mirada en la espalda, totalmente seria, aguantándose las ganas de poner los ojos en blanco. "No pretendo nada. Era una propuesta" de la que ya se está arrepintiendo, por cierto. "No te haría daño conocerme antes de quererme" murmuró. Perdón, tenía que decirlo.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Pero si ya la conocía! Para qué conocerla más así como... 'amigos' pff, eso qué, jamás la podría ver como amiga. Soltó una risa estilo burlona pero con dolo a la vez. ¡Por Merlin Diane! No le pidas peras al olmo. "En primer lugar no necesito conocerte más de lo que ya te conozco, y en segundo lugar no creo que seas capaz de darme una amistad de esas" para esto se giró hacia ella, señalándola con el dedo índice.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Por todos los shorts y playeras de Merlín, ¿cómo podía asegurar que la conocía? Esa era otra cosa que Diane no podía tragarse. Pero a responder por partes: frunció el ceño ante el dedo de Dietrich, con deseos de pegarle un manotazo para que se lo quitara de enfrente. ¿Qué demonios? "Prueba A de que no me conoces en absoluto" replicó secamente. Le caía en el hígado que asumiera cosas sobre ella, ¡sin fundamento!

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Dejó el dedo estirado por sólo un par de segundos para después retirarlo por simple gravedad, cayendo a un costado de su cuerpo con el resto del brazo. Digamos que 1) siempre le pasaba lo mismo, hablaba sin pensar antes de abrir la boca sólo cuando estaba frente a Diane, 2) ciertamente no la conocía del todo bien porque jamás la había tratado como antes y 3) ahora no sabía qué contestar al respecto. Es que simplemente no podía aceptarlo. Esa emoción y esas cosquillas que siente cada vez que la ve... eso jamás podrá cambiarlo. La miró fijamente a los ojos, apreciando lo bellos que eran. "No puedo eliminar el enamoramiento tan fácilmente Diane, no creas que es tan sencillo" y ahora parecía que le reclamaba.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Exhaló por la boca, levantando su mano derecha para pasársela por el cabello en internacional signo de desesperación reprimida.
"No pienso que..." pausa. Pasó la mirada a un punto cualquiera a su izquierda, reorganizando sus ideas. "No creo que sea sencillo" refutó, arrastrando los ojos hacia él otra vez y se encogió de hombros, con aire derrotado. "No sé qué otra cosa decirte o hacer. Lo siento" repitió. Si pudiera ayudarlo a deshacerse del enamoramiento, lo haría en fa.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”