Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Consecuencias

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Aimee Daughtrey »

... De acuerdo, mientras no la empiece a tachar de zorra a ella también nada más porque sonrió de ladito una vez que le contó sobre una atinada acción de Eugene, no habrá problema. Y, en cualquier caso, Dietrich debería saber que en la lista de Aimee está antes que su mejor amigo.
Detuvo sus pasos para dedicarle su mejor cara de 'oh, por favor'. "Habrías hecho algo de lo que te habrías arrepentido después. Diane no parece del tipo que disfruta las escenas de celos" -ya sabes, actuadas por un chico que con trabajos le habla-. De repente lo miró algo alarmada: en la biblioteca habían estado sin Eugene.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dietrich Stover »

¿Ahora lo defiende? Argh, ¿por qué demonios sentía celos? Ok, tenía problemas. Fijó momentáneamente los ojos en el suelo y de nuevo los subió hasta Aimee, comprometido a seguir con la plática, pero, obvio, no pasó nada. Como siempre, se quedó callado. Pero es que Aimee tenía razón otra vez. La miró fijamente a los ojos, pero no se los aguantó y tuvo que desviar la mirada hacia uno de sus costados.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Muy fuera de tema, pero ¿ya viste los avances de "My Bloody Valentine"? La persona con la que iba se quedó WTF?!, LOL, pero yo estaba es Deeeaaan XDD. Y creo que la chica era Italia O_O))

¡No lo estaba defendiendo! Sólo señalaba el por qué la decisión de Eugene le parecía acertada (e increíblemente sensata). Y vaya que Dietrich tiene problemas, ¿pero quién no? Le sostuvo la mirada hasta que él la apartó, y entonces hizo lo propio, fijándose por dónde iba. -Ehm...-. Hizo una mueca incómoda, ¿tenía que presionarlo o dejarlo? "Bueno, todo eso da igual" comentó. No tenía caso especular.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Italia!!! Sí, sí es ella y Dean jaja... y también sale el que le hizo de Laurent en Twilight. ¡Tenemos que verla!))

No necesitaba especular con semejante respuesta. Pero es que, en serio, ¿cómo que todo eso daba igual? "No, no da igual" se negó, moviendo la cabeza de un lado a otro. "No creo que de igual, por algo pasaron las cosas..." vaya, ¿eso quería decir que lo estaba admitiendo?

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Enarcó exageradamente su ceja izquierda y lo observó dejando caer la cabeza un poco hacia la derecha. Preguntarte qué habría pasado si no tiene caso, a menos que cuentes con una máquina del tiempo y permiso para alterar el orden universal. Lo cual sería bastante cool, por cierto.
"Ok, no es exactamente a lo que yo me estaba refiriendo, pero tienes un buen punto" aceptó. "Corrígeme si me equivoco. Estás diciendo que si no hubieras visto a Diane con otro en la fiesta, no la habrías casi besado hoy". Era afirmación, pero a las últimas palabras les imprimió un sutil tono de pregunta.

((Ok, historia tarada de lo que pasó mientras redactaba: estoy sola en casa y de la nada tengo de música de fondo la de Halloween, HAHAHAHA. ¡Me asustó! T_T Y luego me di cuenta de que era el celular de alguien en la calle que aparentemente está sordo y necesita que al sonar se escuche hasta el otro lado de la ciudad -y se demora en responder-, pfffft))

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Más bien se nota que tú escuchas muy bien. ¿Pues en qué estabas pensando para que te asustara así? XD No, ya, me pasó un día con una amiga, traía el ringtone de Psicosis y no maaaa nos sacó de onda bien feo cuando le sonó el celular))

Se puede decir que sí, había comentado lo obvio sin haberse dado cuenta, pero a la vez no quería aceptarlo y lo negaba... por eso no le contestaba a Aimee, de hecho se detuvo para meditar lo que estaba sucediendo. "..." pausa, típico, ya saben. "No puedo creerlo", su mirada se encontraba perdida en la mochila de un gryffindor que se encontraba más adelante.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((LOL, te aseguro que no vivo pensando que estoy en una película de terror XDDD. Pero gracias, tu historia me hace sentir mejor, haha))

Separó los labios con toda la intención de hablar, mas antes de emitir sonido alguno frunció el ceño y cambió de idea, cerrando la boca decididamente, incluso haciendo sonar sus dientes al elevar su maxilar inferior. Por poco comentaba que entonces tendría que estarle agradeciendo a Van Buren el empujón, medio en broma, pero seguro que a Dietrich no le habría hecho gracia. Aunque fuera verdad. Se mordió el labio inferior para ocuparse en algo.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((De nada))

"No puedo creerlo" repitió, "esto no esta pasando". ¿Van Buren? ¿Agradecerle a Van Buren el haberle arrebatado a la mujer de sus sueños? Traducción: ¿darle un empujón para que reaccionara? Noo, noooooo, eso no, eso jamás. ¡Lo negaría! ¡Nooo! Cerró los ojos, por obviedad, y se llevó ambas manos a la cara, aunque se estrellara los lentes en los ojos. "No es cierto, Aimee" y para enfatizar su negatividad, bajó las manos y la señaló con una de éstas. "Eso no puede ser cierto" ¡ARGH! y entonces volteó hacia un lado para olvidarse de todo y no regresar a la realidad.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Boo, me perdí el cumpleaños de Dietrich XD. Anyway, happy b-day Diet Coke! LOL))

La sobresaltó que la señalara y sin querer metió más fuerza de la planeada contra su labio inferior. -¡Ouch!-. Retiró los dientes y se pasó la lengua por la zona agredida, mirando a Dietrich con la expresión confundida por cuatro... cinco segundos. Entonces suspiró y dirigió la vista al techo, mostrándose resignada. "Vale, entonces no es cierto" respondió con indiferencia. "Pero dime una cosa, ¿qué tiene más peso para ti, los medios o los resultados?".

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Oh sí, un año más... ¿cuántos cumplo se supone? ¿17? ¡¡¡Me debes thread!!! ¬¬ no te hagas XD))

El que ahora se mordió el labio inferior fue Dietrich, quien estaba a punto de casi partírselo en dos si no fuera porque sintió dolor y dejó de morderlo. Sí, obvio, los resultados eran bastante agradables, pero ¡no! Pensar que... ese tipo ayudó, es como si agradeciera a su padre por haberle dado la vida. ¡NO! Jamás. JAMÁS. Soltó un gruñido de desesperación cuando volteó hacia Aimee, y la tomó del brazo para jalarla por los pasillos hacia el Gran Salón. Quién sabe por qué, pero quería apresurar la llegada.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((HAHAHA, mis calculos indican que sí, 17. No todos cumplen 17 dos veces, ¿eh? Pero este par es especial xDD. Y te debo un montón de threads, lo sé T_T))

-?!- Ya, Aimee tiene la etiqueta de 'muñeca de trapo' en la frente, así que adelante, que se sienta libre de tratarla como tal. A falta de ganas de hacerse daño a lo tonto, no metió resistencia y cooperó acelerando la velocidad de sus pasos. Si tanto le urgía llegar al Gran Salón, no se lo iba a impedir. Vio a uno de sus compañeros de casa caminando en sentido contrario por el pasillo y le sonrió como si un slytherin que le sacaba más de veinte centímetros no la estuviera arrastrando por ahí, porque así de rara es.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((T_T))

Y así de rara le encantaba. Gracias por no oponer resistencia, por cierto, Dietrich realmente estaba desesperado, necesitaba ayuda. Ni siquiera notó al Ravenclaw que saludó, ¿quién era, lo conocía? ¿No verdad? Bueno, bleh. A los 10 metros de haber avanzado la soltó pero se giró para quedarse frente a ella, sujetándola por los hombros con sus manos. "¿Qué hago Aimee, qué hago?", no era tan inteligente después de todo.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¡Pero Aimee todavía no se titula en Psicología! Al colocarse Dietrich frente a ella frenó en seco, y no tuvo tiempo ni de abrir la boca antes de que la sujetara. Sinceramente, el problema no tiene nada que ver con qué tan inteligente es, porque todo el mundo se vuelve estúpido cuando se enamora (o se obsesiona). Lo miró muy seria. "Primero relájate un poco, ¿quieres?" pidió. "En realidad no es tan complicado, Dietrich. El quid de la cuestión siempre fue que Diane no sabía nada. Ahora ya sabe" encogió los hombros. "A menos que quieras alegar demencia temporal. O que eres un vampiro y no pretendías besarla, sino morderla" agregó bajando la voz, porque era una broma en un momento inapropiado, mas no podía evitarlo.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

... ok, tuvo que alzar una ceja en respuesta al chascarrillo. No, no era gracioso, pero por ser Aimee se lo pasaba... al menos quería desestresarlo y tranquilizarlo, no como otros, ejem Eugene, que sólo lo sermoneaban y burlaban de él. "Ese es el problema", vaya, tenía que aceptarlo, "que lo sabe" y esto último fue un murmullo, al tiempo que giraba el rostro unos cuantos grados hacia uno de sus costados. "No sé cómo actuar al respecto. Me acostumbré a la ignorancia de Diane sobre el tema".

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Los chistes malos en momentos que ni al caso eran una de sus marcas registradas; Dietrich tenía que vivir con eso o dejar de hablarle.
Sonrió de lado. La situación no era divertida, pero la reacción de él sí. En lugar de verlo como un alivio, que por fin le había dejado las cosas claras a Diane (y qué tan claras era discutible, pero se entiende ¿no?), iba y se azotaba. "No puedes regresar en el tiempo y cambiar lo que ocurrió. Así que, honestamente, tendrías concentrarte en lo positivo". Formó una mueca ladeada, titubeando. "Nunca ibas a conseguir nada si Diane continuaba sin saber. Ahora tienes por lo menos la posibilidad".

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”