Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

En territorio enemigo

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Alastair Cunha »

Si ponerse el uniforme de Hogwarts una vez que egresen no es una prueba de... (no sé, ¿qué es lo más parecido al amor cuando no hay amor per se?) eso, no sé qué sería. Porque si hay algo que Alastair detesta es el uniforme: camisa blanca con mil quinientos botones, los zapatos negros, el horror de corbata...
OK, ni idea qué era esa puerta en el fondo de la bifurcación que había a la derecha, pero se estaban por enterar. Volvió a mirar a Caroline y sonrió con muchos pensamientos puercos en la mente, ladeando la cabeza para besarla, en celebración.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Caroline Rensselaer »

((Me recordaste esa película... "A lot like love" -o "Muy parecido al amor", porque me lo recordaste en español-. Te lo cuento porque sé que te gusta que comparta mis pensamientos random XDDD))

En todo este tiempo no se me ocurrió una buena respuesta. Lo más parecido al amor cuando no es amor per se, hmm. Dejémoslo en 'eso'.
¡Pero si Alastair se ve tan bien con su uniforme! Además, cuando egresen y él no lleve más los colores de Hufflepuff, ¿cómo va Caroline a recordar que es humillante y patético babear por él? ¿Eh? Como si no tuviera ya suficientes conflictos internos.
La habitación a la que iban podría ser el cuarto donde guardan... los... muebles demasiado arruinados para usar a diario en las aulas o salas comunes. O, no sé, el clásico y confiable salón vacío. O ese salón donde los de segundo estaban en clase, si te gustó la idea. Lo importante fue que él la besó, y ella le respondió echándole los brazos al cuello.
Última edición por Caroline Rensselaer el 11 Jun 2009 19:01, editado 1 vez en total.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Nunca la vi. Me tentó por Amanda Peet, pero me di cuenta que no me gusta tanto como para ver una película por ella. ¿Es buena?))

Que Caroline no se preocupe, seguramente va a arrancar el escudo de Hufflepuff de su túnica y va a pedirle a su mamá o a alguien que lo quiera lo suficiente como para hacer algo por él para que se lo cosa a un bolso, o algo por el estilo. Quién sabe, quizás termine con una chaqueta cool con el logo de los tejones, para que Caroline sepa de dónde salió.
Bajó las manos para tocarle la retaguardia, considerando la idea de tomarla en brazos y correr como desesperado a esa puerta misteriosa. Sea lo que sea que había detrás, yo creo que ellos dos se llevan el premio.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((No sé, depende. A mí no me cambió la vida, pero tiene momentos graciosos))

Las palabras cool y tejones no pueden ir en la misma frase, lamento informarte. Es como decir, uhm, delicioso hígado.
No obstante, a lo que iba era a que ¿cómo se supone que uno discrimine cuando le arrebatan el muy efectivo método empleado durante siete años, eh? La gente no lleva etiquetas que señalen su status de sangre. Deberían.
Y hola, manos de Alastair, el derrière de Caroline les da la más cordial bienvenida. Tonto hufflepuff y su pase de acceso VIP a zonas restringidas para el resto del mundo. Pero creo recordar que ésta es una sociedad igualitaria, ¿no? Si él toca, ella toca. Y Caroline escogió deslizarle una de las manos por el pecho.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

El hígado es delicioso, Caroline, ¿cómo crees que Alastair desarrolló esa musculatura? Dato: no fue comiendo sandwiches de aceituna y tomate.
De nuevo, de nuevo esa ropa molesta en el medio de ellos, ¿acaso nadie notaba el mal que le hacía a la sociedad que uno anduviera cubierto por la vida? Era una lástima. Subió una de las manos para enredarla en el cabello de Caroline, mientras caminaba hacia la puerta dando pasos largos pero lentos. Quizás llegaban con la tarea a medio terminar.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Prefiero pensar que un día despertó mágicamente con ese cuerpo, por obra y gracia de un dios generoso con la población femenina del mundo. O la de Hogwarts, por lo menos. Apuesto a que nadie se va a quejar si Alastair decide que renuncia para siempre a las reglas convencionales de la sociedad y empieza a pasearse desnudo por ahí.
Y yo más bien creo que no quieres decidir qué hay detrás de la puerta. Pero Caroline no tiene paciencia para eso, ni para ti. Deslizó su mano de regreso hacia arriba. Una vez que tuvo asegurados los brazos alrededor de su cuello, tomó impulso y subió las piernas para rodearlo con ellas también. Como lo veo, urge que te decidas porque necesitamos la privacidad.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

No quiero asegurar que lo intentó, pero seguramente McGonagall estuvo allí el día que Alastair quiso sacarse la camisa porque hacía mucho calor dentro del aula y ella le dijo que no se le ocurriera, o le sacaba veinte puntos a Hufflepuff. Dumbledore seguro que estaba okay con la propuesta, pero ya sabemos cómo es McGonagall.
Tanteó el picaporte de la puerta y empujó, yéndose hacia atrás, para entrar de espaldas al salón lleno de muebles viejos, rotos y llenos de moho que se te ocurrió unos posts atrás. Porque se me hace que Caroline va a armarle escándalo si él se niega a aplastar a una niña de primero que no fue lo suficientemente rápida como para despejar su escritorio.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No, no sabemos, ¿ahora resulta que McGonagall era lesbiana?
Seguro, olviden las cámas cubiertas de pétalos de rosa, lo de hoy son los escritorios cubiertos de pedacitos de niña lenta, sobre todo para Caroline, que siente asco con el contacto humano excepto si el humano es Alastair.
Por cierto, ¿quién comenzó el rumor de que esa posición era interesante? Porque ella la encontraba incómoda. En cualquier caso, se obligó a mantenerse colgada como changuito hormonal, apenas echando una ojeada alrededor para darse una idea de a dónde habían entrado. -Eww-.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

No sé si es lesbiana, pero que no quería que Alastair estuviera shirtless en su clase de transformaciones era seguro.
Cerró la puerta girándose, doblando una pierna rápidamente para darle un empujón por atrás, apoyándose trasero de Caroline con ambas manos. Y también ayudándola a quedarse colgada de él, porque no sabe si la posición es cómoda, pero que era sexy, para él era seguro. No se movió, momentáneamente interesado en mover las manos por la zona en la que las tenía.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Tú dices potato, yo digo patata. La verdadera cuestión es cómo McGonagall no acabó linchada por el alumnado.
La ayuda de las manos de Alastair le restó incomodidad a la posición. No sé si porque ahora compartían el esfuerzo para mantenerla donde estaba, o si porque ahora estaba ocupada atendiendo el efecto del manoseo. Cortó el beso bruscamente. "Sólo quiero que sepas" empezó, jadeando "que yo no queria hacer esto". Esto = fajar, como siempre.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Tomó aire cuando Caroline cortó el beso, porque nunca hay que desaprovechar las oportunidades para esas cosas como respirar, aunque la otra opción sea muchísimo más disfrutable.
Dejó escapar una breve risa mientras le plantaba un beso en el cuello, sonriendo ampliamente. "Es inevitable" sentenció, entretenido por el disclaimer de Caroline. No parecía, la verdad, que no había querido nada de lo que estaban haciendo. Igual me imagino que ella sabe que cuando dice que basta, es basta. Él espera que ella esté demasiado ocupada como para usar la boca para decir esa palabra.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Era inevitable? Había sido bastante evitable hasta que se fue a meter en territorio Hufflepuff. De todas formas no tenía caso darle vueltas al asunto, o iba a terminar descubriendo que inconscientemente había cargado con esa intención todo el tiempo, y eso sólo la frustraría más. Frunció el ceño, porque no le hacía gracia que se riera de ella. "No eres tan irresistible" mintió.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Me voy a la escuela, BBL))
"Mh" siguió plantando besos en el cuello de Caroline, y comenzó a dar pasos hacia el frente, más que buscando una superficie, esperaba golpearse contra una y dejar que decidiera la suerte. "Lo sé" respondió, quizás porque él escucha lo que quiere, o quizás porque no la escuchó del todo. Estaba pensando en todas las cosas que iban a pasar. Y nunca estuvo tan contento de tener manos en toda su vida. Una de esas cosas que uno takes for granted.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Que no te contagien nada raro ♥))

Alegar o no alegar. Esa es el dilema más irrelevante cuando te están calentando a fuego lento. "No lo eres" repitió, con un tono de voz ahogado y horny que evidenciaba precisamente lo contrario. Sería excelente si pudiera bajar las piernas y salir de ahí para respaldar sus palabras, sin embargo todo lo que logró fue deslizarle una mano desde la espalda hasta el pecho para comenzar a quitarle la corbata. Porque siempre hay que empezar con la prenda más inocente. O... tal vez con la que más la distrae por llevar los colores de la casa innombrable.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Te juro que me lavo las manos y... ¿qué más era? Ah, no le toso a la gente en la cara XD))

Si Caroline quería ahorcarlo un ratito con la corbata, a Alastair no le molestaba. Él era positivamente receptivo a todo tipo de comportamiento kinky, así que si ella quiere dejarse llevar y sacar a la perra abusiva que sé que tiene en el bolsillo, adelante.
"Nh" ni siquiera una eme pudo gemirle, ocupadísimo. "Pero para nada" agregó, porque para él seguimos hablando de cosas buenas que él tiene. Encontró lo que parecía la superficie plana de un viejo escritorio, y pseudo-levantó a Caroline para sentarla allí, ocupándose de tener el mejor lugar en todo el salón para el espectáculo, de pie entre sus piernas.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”