Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Ansiedad
- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
((Pues si hace tanto frío, si es posible que sea un stub eso de ahí))
Para Ted no era más fácil, aunque seguramente era el culpable número uno de que las cosas no se movieran un poco más rápido. La verdad, si Andromeda le importara un poquito menos, hasta que quizás haría las cosas sin pensar tanto ni dar tantos rodeos. Pero en su afán de hacer todo bien probablemente hasta Andromeda se estaría preguntándo para cuándo.
"Tú sabes bien que para mí el dinero está primero" le dijo poniendo una voz grave y sacando trompa para imitar muy pero muy mal a un señor gordo. Gordo porque, no sé, se imagina que alguien avaro sería glotón también.
Para Ted no era más fácil, aunque seguramente era el culpable número uno de que las cosas no se movieran un poco más rápido. La verdad, si Andromeda le importara un poquito menos, hasta que quizás haría las cosas sin pensar tanto ni dar tantos rodeos. Pero en su afán de hacer todo bien probablemente hasta Andromeda se estaría preguntándo para cuándo.
"Tú sabes bien que para mí el dinero está primero" le dijo poniendo una voz grave y sacando trompa para imitar muy pero muy mal a un señor gordo. Gordo porque, no sé, se imagina que alguien avaro sería glotón también.

- Andromeda Black
- Slytherin
- Contactar:
((O_O WHAT?! XD))
Si lo planteas así, no hay quejas. Andromeda definitivamente prefiere importarle mucho (y a largo plazo) que una intensa pero breve e insignificante sesión hormonal en el armario de escobas más cercano. Cualquier día de la semana.
Rió de tal manera que sonó como si tuviera cinco años (es que se ríe tanto que necesita dar variedad al repertorio). "Vaya, Ted Tonks, hasta sonaste como un Black" comentó. Luego se arrepintió, porque si lo reflexionaba, mencionar a su familia cuando estaba con él no era gracioso.
Si lo planteas así, no hay quejas. Andromeda definitivamente prefiere importarle mucho (y a largo plazo) que una intensa pero breve e insignificante sesión hormonal en el armario de escobas más cercano. Cualquier día de la semana.
Rió de tal manera que sonó como si tuviera cinco años (es que se ríe tanto que necesita dar variedad al repertorio). "Vaya, Ted Tonks, hasta sonaste como un Black" comentó. Luego se arrepintió, porque si lo reflexionaba, mencionar a su familia cuando estaba con él no era gracioso.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
((...NADA, nada XD;))
Se imaginó que algo (algo) de bueno tenía que haber en ese comentario, porque no todos los Black son malos. Es decir, miren a Andromeda. Y cierren un poquito los ojos y giren la cabeza hacia el costado y miren a Sirius. No todos eran malvados y crueles y Ted les tenía fe. Pero no le cuenten a nadie.
"Me esfuerzo, me esfuerzo, es que quiero encajar" le dijo comenzando a balancear el cuerpo de derecha a izquierda pretendiendo timidez "Mi mamá ya está juntando dinero para hacerme una tranfusión" ni sonó entusiasta.
Se imaginó que algo (algo) de bueno tenía que haber en ese comentario, porque no todos los Black son malos. Es decir, miren a Andromeda. Y cierren un poquito los ojos y giren la cabeza hacia el costado y miren a Sirius. No todos eran malvados y crueles y Ted les tenía fe. Pero no le cuenten a nadie.
"Me esfuerzo, me esfuerzo, es que quiero encajar" le dijo comenzando a balancear el cuerpo de derecha a izquierda pretendiendo timidez "Mi mamá ya está juntando dinero para hacerme una tranfusión" ni sonó entusiasta.

- Andromeda Black
- Slytherin
- Contactar:
Uh-huh, comprobado, no había nada gracioso en mencionar a su familia cuando está con Ted, y menos en hacer una broma respecto a su parecido (por más remoto) con los miembros de ésta. Por eso se quedó en silencio un rato, con la mirada perdida. "Yo en tu lugar celebraría el no encajar" murmuró al fin. No pensó en la posible malinterpretación de sus palabras, sólo quería expresar que Ted debería sentirse dichoso por no tener una familia así. Excepto por Sirius, hay que admitir que tener a Sirius de primo era algo así como cool. Y Regulus. Regulus no estaba nada mal.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
-Mmh...- bajó la mirada y la volvió a subir cuando otro brazo se unió al otro para abrazarla de costado, brazos alrededor de la cintura de Andromeda. Se quedó mirándola en silencio, le parecía que no era pero parecía tristeza eso que estaba instalado en su expresión. No quiso cavilar demasiado en lo que ella acababa de decir, especialmente porque él no quería encajar en su familia, él solamente quería pasar tiempo con ella, familia incluída o no. Lamentablemente, estaba rodeada de parientes esta mujer.

- Andromeda Black
- Slytherin
- Contactar:
Tristeza no era, porque no va a ponerse triste cuando Ted Tonks la está abrazando por la cintura, aunque su familia apeste, y las únicas dos personas que se salvan a sus ojos van a terminar decepcionándola o en Azkaban. No. Lo que fuera, desapareció después de unos segundos, cuando sus pensamientos tomaron otra dirección y, de hecho, procesó que Ted Tonks la estaba abrazando por la cintura. Se le escapó una risita infantil. Lo dicho, Ted se estaba poniendo las pilas. A velocidad de tortuga, pero...
"Estábamos en que pensabas venderle mi horario a Mills y a Cunha" recordó. "Si puedo opinar, preferiría que saques a Mills del trato. No quiero problemas con gente de mi casa" léase, la chica de rulos.
"Estábamos en que pensabas venderle mi horario a Mills y a Cunha" recordó. "Si puedo opinar, preferiría que saques a Mills del trato. No quiero problemas con gente de mi casa" léase, la chica de rulos.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
Oi, que méritos son méritos, no importa la velocidad. No compite en las Olimpíadas por tiempo, ¿eh? Sea lo que sea que signifique, sonaba mejor en mi cabeza.
"Qué lástima que no tienes decisión en eso, ¿no?" le preguntó, fingiendo terriblemente mal un tono de tristeza. "Aparte, creo que podría contra Mills" dijo llevándose la mano libre al mentón y mirándola con una ceja alzada, esperando aprobación.
"Qué lástima que no tienes decisión en eso, ¿no?" le preguntó, fingiendo terriblemente mal un tono de tristeza. "Aparte, creo que podría contra Mills" dijo llevándose la mano libre al mentón y mirándola con una ceja alzada, esperando aprobación.

- Andromeda Black
- Slytherin
- Contactar:
Frunció ligeramente el ceño; se había perdido en esa conversación sin sentido, y no sabía sobre qué parte demandar una explicación primero. "¿Podrías contra Mills? ¿Como en... un duelo o algo?" interrogó, sonriendo con un poquito de incredulidad. "¿Estás diciendo que no me dejas decidir a quién puedes venderle mi horario, aunque eso me meta en problemas con una chica de mi casa, pero que no tengo por qué preocuparme porque crees que podrías contra el chico al que le vendiste mi horario, razón por la que me metiste en el problema en primer lugar?". Ah, sí, perdón, Ted, pero sólo tuviste una oportunidad para escuchar y procesar.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
-¡...!- Se congeló en el lugar, incluso durante unos muy contables segundos después de que Andromeda terminó de hablar "...Eh" bajó la cabeza un poco y alzó la vista hacia ella "¿sí?" preguntó con innecesariamente fingida inocencia/desconcierto. No solamente no había entendido, sino que se había perdido como a mitad del discurso. ¿Pero no era un sí la respuesta más acertada para la situación?

- Andromeda Black
- Slytherin
- Contactar:
Oh, hombre sabio, eso explica que el matrimonio dure hasta que... eso. Es bueno comprobar que desde ya sabe que la respuesta más acertada (un 95% de las veces) es 'sí' ('sí, amor', de hecho, pero eso lo puede anexar después, cuando se atreva a meterle la lengua en la boca, y cosas de esa naturaleza).
En cualquier caso, a Andromeda se le olvidó su confuso discurso que tenía la intención de clarificar las cosas cuando Ted puso esa cara de niño inocente/desconcertado. Por suerte no llegó a responderle con una risita estúpida y una expresión de babeo/retraso mental, sólamente se sonrojó (por algo que pensó y yo no te voy a contar) y murmuró algo parecido a seguro que podrías contra Mills.
En cualquier caso, a Andromeda se le olvidó su confuso discurso que tenía la intención de clarificar las cosas cuando Ted puso esa cara de niño inocente/desconcertado. Por suerte no llegó a responderle con una risita estúpida y una expresión de babeo/retraso mental, sólamente se sonrojó (por algo que pensó y yo no te voy a contar) y murmuró algo parecido a seguro que podrías contra Mills.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
Es una injusticia social que no nos cuentes (¿ves? No sólo a mí, sino a los lectores casuales que este thread pueda llegar a tener) qué es lo que pensó Andromeda. Tal vez era algo que tenía la clave para la cura del sida y ahora jamás sabremos. Piensa en los niños, Andromeda, piensa en ellos.
La miró de reojo, conteniendo una risa que le puso una sonrisa ladeada en el rostro. No había entendido lo que Andromeda dijo por lo bajo, pero imaginó lo que quiso, porque ¿no la tiene tomada de la cintura hace un buen rato? Si eso no es motivo suficiente para festejar, no sé cuál es.
"Iba a decir algo con respecto a lo anterior, pero aparte de repetir que sí no se me ocurre nada relacionado" le admitió. "A menos que estés muy ocupada maldiciéndome en voz baja" bromeó, plantándole un beso en el cabello.
La miró de reojo, conteniendo una risa que le puso una sonrisa ladeada en el rostro. No había entendido lo que Andromeda dijo por lo bajo, pero imaginó lo que quiso, porque ¿no la tiene tomada de la cintura hace un buen rato? Si eso no es motivo suficiente para festejar, no sé cuál es.
"Iba a decir algo con respecto a lo anterior, pero aparte de repetir que sí no se me ocurre nada relacionado" le admitió. "A menos que estés muy ocupada maldiciéndome en voz baja" bromeó, plantándole un beso en el cabello.

- Andromeda Black
- Slytherin
- Contactar:
Ya, porque seguramente los pensamientos de Andromeda capaces de hacerla sonrojar cuando Ted la está abrazando por la cintura y pone su cara de inocente/desconcertado giran alrededor de problemáticas sociales y/o de salud.
Se mordió el labio inferior para no mostrarle al mundo la mega-sonrisa que le provocó ese último gesto de Ted, y cuando se sintió a salvo lo miró con falso aire de superioridad. "Si quisiera maldecirte no lo haría en voz baja". Porque, ya sabes, es más fácil decirle a la cara tonterías que cosas lindas.
Se mordió el labio inferior para no mostrarle al mundo la mega-sonrisa que le provocó ese último gesto de Ted, y cuando se sintió a salvo lo miró con falso aire de superioridad. "Si quisiera maldecirte no lo haría en voz baja". Porque, ya sabes, es más fácil decirle a la cara tonterías que cosas lindas.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
¿Y cómo voy a saber qué clase de pensamientos tuvo Andromeda si la hermosa narradora no piensa darme ni una pista? Lo mínimo que puedo hacer es imaginar que son de una índole tan noble y beneficiaria para el bien general que es peligroso postearlo en un foro abierto como éste.
"Qué mentirosa" le dijo arrugando la nariz "No se te ocurriría nada feo para decirme" amenazó. Al menos, por ahora se salvaba del 'besas mal', ¿cierto?
"Qué mentirosa" le dijo arrugando la nariz "No se te ocurriría nada feo para decirme" amenazó. Al menos, por ahora se salvaba del 'besas mal', ¿cierto?

- Andromeda Black
- Slytherin
- Contactar:
No te creo que tu imaginación se vaya por ese camino. Y me alegra que encuentres ventajas en las acciones de Ted para disculpar su lentitud.
Enarcó una ceja y esta vez apretó los labios para no enseñarle la mega-sonrisa, ahora ocasionada por algo muy diferente. "¿Qué te hace estar tan seguro de eso?" preguntó intentando que su tono no delatara que, efectivamente, era incapaz de decirle cosas feas.
Enarcó una ceja y esta vez apretó los labios para no enseñarle la mega-sonrisa, ahora ocasionada por algo muy diferente. "¿Qué te hace estar tan seguro de eso?" preguntó intentando que su tono no delatara que, efectivamente, era incapaz de decirle cosas feas.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
Hey, ¿lo que no te mata no te hace más fuerte? Y sé que la frase no tiene nada que ver con lo que están haciendo o hablando, pero por ahí alguien encuentra relación y me hace quedar como alguien inteligente.
"...Mmh" pensó, mirándola seriamente: ¿y si en realidad sí se le ocurrían cosas malas? "Mi instinto" dijo demostrando con su expresión que ni él sabía de qué estaba hablando "Mi instinto me dice que te confundirías con las cosas buenas a la hora de decirlas" elaboró torpemente.
"...Mmh" pensó, mirándola seriamente: ¿y si en realidad sí se le ocurrían cosas malas? "Mi instinto" dijo demostrando con su expresión que ni él sabía de qué estaba hablando "Mi instinto me dice que te confundirías con las cosas buenas a la hora de decirlas" elaboró torpemente.