Asintió, aún sonriendo. Cerró la boca para no sonreír más ampliamente, pero luego sus dientes se mostraro de nuevo. ¡Era genial cuando todo le salía bien! Le había armado de tal forma el escenario a Melwyn, que solo podría zafarse haciendo lo que él quería, ¡y se sentía genial por esto! Sí, también se sentía genial suponer que ella estaba interesada en él, pero ni siquiera él era tan ciego como para no darse cuenta de que ella jamás lo había admitido en realidad. Déjenlo ser feliz con los espejismos que se crea él solito, gracias.
"Es verdad..." comentó. Acto seguido dio dos pasos hacia ella y la tomó por los hombros, inclinando la cabeza para hablarle a la cara (o a la frente, si es que ella no lo miraba). "Entonces está arreglado, nuestra primer cita será en las vacaciones, así ninguno tiene problemas con los exámenes".
Es un divino, ¿no? Pensando en el futuro escolar de ambos...
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
No es acoso
- Shiloh Shipton
- Slytherin
- Contactar:
- Melwyn Blackwood
- Slytherin
- Contactar:
-Oh, no... nonono, no- se congeló cuando él la tomó los hombros y con lo que estaba diciéndole la dejó hecha un manojo de nervios. Se odiaba tanto a sí misma por dejar que las cosas llegaran a ese punto que quería perder el conocimiento y no tener que lidiar con las consecuencias por un rato. Si pudiera desmayarse cuando quisiera, ya la tendrías en el piso.
"¡Ahm!" exclamó, obligándose con eso a hablar. Algo tenía que decir "Mis padres jamás me dejarían, no te preocupes, gracias igual" soltó mientras iba perdiendo la fuerza en la voz mientras hablaba. Exagerada como es, en ese momento quería morir.
"¡Ahm!" exclamó, obligándose con eso a hablar. Algo tenía que decir "Mis padres jamás me dejarían, no te preocupes, gracias igual" soltó mientras iba perdiendo la fuerza en la voz mientras hablaba. Exagerada como es, en ese momento quería morir.

- Shiloh Shipton
- Slytherin
- Contactar:
Primer baldazo de agua fría. No importaba, de todas formas, porque él estaba en plan 'te voy a hacer la vida más sencilla porque vamos a estar juntos', así que le fue fácil pensar en formas de usar su energía mental en cosas 'buenas' para variar. Buenas para él, claro. Pero él estaba convencido de que Melwyn se beneficiaría de una relación con él, porque ¿por qué no desdearía tener una? Era ilógico que ella no quisiese salir en una cita con alguien como él.
"Deja que me encargue yo de eso, no te preocupes" -Tengo que huir antes de perder lo ganado- pensó, al notar que si seguían hablando (o sea: si ella se animaba a hablar un poco más) podía ser poco conveniente para él.
La soltó, reprimiendo las ganas de robarle otro beso, y le dedicó otra sonrisa de boca cerrada. "Tú solo preocúpate de estudiar de aquí a fin de curso".
"Deja que me encargue yo de eso, no te preocupes" -Tengo que huir antes de perder lo ganado- pensó, al notar que si seguían hablando (o sea: si ella se animaba a hablar un poco más) podía ser poco conveniente para él.
La soltó, reprimiendo las ganas de robarle otro beso, y le dedicó otra sonrisa de boca cerrada. "Tú solo preocúpate de estudiar de aquí a fin de curso".

- Melwyn Blackwood
- Slytherin
- Contactar:
Agrandó los ojos sin poder ocultar la sorpresa que le causaba que él le dijera que se iba a encargar. ¿Cómo se iba a encargar? -¡Estúpida!- no tendría que haber nombrado nunca a sus padres, ¿y si Shiloh averiguaba que su papá era muggle? ¡Ni sabía qué pasaría! Sentía que todo lo que fingió ser sería develado, y todos la odiarían.
"¿Piensas que si me va mal quizás no me dejen salir?" preguntó en voz bajita, mirándolo mientras esperaba que esa fuera una posible solución. No dudaría en entregar un examen en blanco con tal de que le sirva de excusa.
"¿Piensas que si me va mal quizás no me dejen salir?" preguntó en voz bajita, mirándolo mientras esperaba que esa fuera una posible solución. No dudaría en entregar un examen en blanco con tal de que le sirva de excusa.

- Shiloh Shipton
- Slytherin
- Contactar:
-Puedes intentarlo- pensó, manteniendo la sonrisa. Porque, ¿recuerdas que él está interesado en ella? Si en su familia llevasen un libro con el historial de caprichos de Shiloh, te podrías dar cuenta de que no había ni uno sin cumplir.
Lo que salió de su boca fue más amable, sin embargo: "No lo creo. Eso es muy del siglo pasado". Apoyó la palma derecha sobre el costado del hombro izquierdo de ella, apenas tocándola. "En serio, tú olvídate de esto y preocúpate de tus estudios. Yo no te molestaré" agregó.
Lo que salió de su boca fue más amable, sin embargo: "No lo creo. Eso es muy del siglo pasado". Apoyó la palma derecha sobre el costado del hombro izquierdo de ella, apenas tocándola. "En serio, tú olvídate de esto y preocúpate de tus estudios. Yo no te molestaré" agregó.

- Melwyn Blackwood
- Slytherin
- Contactar:
Sonrió sinceramente con las últimas palabras de él. Al menos eso le compraba tiempo, podría tirarse de alguna torre si se enteraba que sus papás habían recibido carta de Shiloh reclamándoles que dejaran salir a Melwyn en vacaciones. Quizás él se olvidaría, se enamoraría de una chica hermosa y sangre pura, y todo esto sería un mal sueño.
"De acuerdo" dijo un poco más aliviada, llevándose una mano al pecho. No había notado lo rápido que estaba latiendo, lo nerviosa que había estado.
"De acuerdo" dijo un poco más aliviada, llevándose una mano al pecho. No había notado lo rápido que estaba latiendo, lo nerviosa que había estado.

- Shiloh Shipton
- Slytherin
- Contactar:
Asintió, sintiéndose revitalizado por lo que acababa de lograr. Ella había dicho 'de acuerdo'. Si había cualquier problema y ella después le decía que no quería salir con él, podría llamar a alguien del Ministerio para que le lea la mente o algo y le muestre a ella el momento en el que aceptó.
"Genial" dijo, volviendo a alejar la mano. Caminó un par de pasos hacia atrás y agregó un despreocupado: "Suerte en los exámenes", justo antes de girarse para alejarse por el pasillo.
Oh, eso sería genial. Y además tenía todo el tiempo del mundo para buscar un buen lugar al cual llevarla.
((¡Cerrado! ¡Punto para Slythe--! Mmnah. ¡Punto para Shiloh!))
"Genial" dijo, volviendo a alejar la mano. Caminó un par de pasos hacia atrás y agregó un despreocupado: "Suerte en los exámenes", justo antes de girarse para alejarse por el pasillo.
Oh, eso sería genial. Y además tenía todo el tiempo del mundo para buscar un buen lugar al cual llevarla.
((¡Cerrado! ¡Punto para Slythe--! Mmnah. ¡Punto para Shiloh!))