Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Motricidad fina

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Stephan Attenborough
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Stephan Attenborough »

((Yo traté de esquiar una vez y me casi que me llevé puesto un alambrado JAJAJAJ, y obvio, si no puedo ni caminar derecho... culopatín 4ever))

La sugerencia de Gretchen le pareció más lógica esta vez, así que asintió con la cabeza, sin moverse. Sí, la idea de avisarle a la enfermera y que se encargaran de ella sonaba bien, estaba de acuerdo.
"Entonces... voy a la enfermería" avisó, girándose para empezar a bajar las escaleras, pero se detuvo. -El bolso- ese bolso no podía quedar ahí abandonado, evidencia de que estaba roto. Tampoco esas costuras iban a aguantar el viaje a la enfermería y luego de regreso a la sala común. Miró por encima del hombro a su bolso. Menos mal que Gretchen no se estaba desangrando, porque a este ritmo...

Imagen

Gretchen Crowley
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Gretchen Crowley »

((Ya te imaginé de estampa en alguna pared, como un dibujito animado... Muy divertido si encima trato de imaginarme al dibujito con la cara de Ramsay Bolton))

Sonrió con alivio. "¡Gracias!" le dijo, y cuando lo vio detenerse agregó: "Me voy a sentar allí, entonces". Señaló hacia la parte de arriba de la escalera, en donde él había dejado el bolso.
Claramente se lo iba a cuidar, pensando que él se había detenido por eso. ¿Creían que era tan malagradecida que dejaría que le roben cosas?

Imagen

Stephan Attenborough
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"..." separó los labios como si fuera a decir algo, pero no salió nada. Estaba pensando, seriamente, en qué hacer. No podía dejar el bolso ahí ni llevarlo consigo a la enfermería, así que no le resultaba sencillo imaginarse qué hacer al respecto. Las reglas decían que no se podía hacer magia en los pasillos, ¿no? ¿Sería que eso aplicaba para los prefectos? ¿Y si era magia en las escaleras?
Volvió a girarse para enfrentar a la prefecto. "¿Me haces un favor, Crowley?" pidió, aunque ese tono de pregunta dejaba bastante que desear. Sonaba como que había poquito lugar para negarse, aunque vaya uno a saber. Alzó el mentón, como si quisiera parecer más alto.

Imagen

Gretchen Crowley
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Se paró dos escalones más arriba (a tres o cuatro del bolso) y se giró un poco, siempre sosteniéndose de la baranda.
"¿Mh...?" preguntó, sin dudarlo, gracias por la amenaza el aviso. Lo miró, levantando las cejas. ¿Es que él no se daba cuenta del esfuerzo que estaba haciendo al subir las escaleras? Le costaba un montón y solo quería sentarse a esperar.

Imagen

Stephan Attenborough
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Metió la mano en el bolsillo, subió los escalones al trote (porque es así de desalmado y desconsiderado) para llegar a donde estaba su bolso y sacó el tintero.
"¿Me arreglas el bolso mientras tanto?" preguntó, estirando el brazo hacia abajo para dejar el tintero arriba (y no adentro) del bolso. La miró, sin moverse de donde estaba, como si esperara tan atentamente la respuesta que no podía continuar con lo que tenía que hacer. Fijó sus ojos en los de ella, seriamente.

Imagen

Gretchen Crowley
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

((LOLx100000!!! No me esperaba que la trate de juanita la costurera xD!!))

-¿...?- Lo miró con la mente en blanco por unos segundos, aunque luego le cayeron todos los pensamientos juntos: -Y sí, así le devuelvo el favor... Aunque el agujero de su bolso es lo que hizo que me agujeree la rodilla... Aunque mejor evitar otros accidentes...-
Tuvo que pestañear un par de veces mientras intentaba mantenerle la mirada. "Oh, ok... Sí... El agujero, ¿no?" preguntó, porque ¿quién sabe? Quizás quería que le hiciese alguna otra refacción.
Y no me acuerdo demasiado las reglas, pero nunca vi que se repriman demasiado los alumnos, así que asumo que mientras no sea magia peligrosa no les dicen nada.

((EDIT: Una vergüenza que la player de la perfecta no se sepa las reglas de hacer magia en los pasillos...))

Imagen

Stephan Attenborough
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((El que nunca hizo magia en el pasillo que tire la primera piedra, igual...))

"Sí" dijo sin siquiera mirarla, comenzando a bajar las escaleras con toda la tranquilidad del mundo, como si Gretchen no tuviera apuro en sanarse. Menos mal que no era algo grave que requeriera atención inmediata, porque para cuando Stephan demostrara que le interesaba llegar a la enfermería ya se la hubieran comido los cuervos.
-Justo a mí me pasan estas cosas- pensó, chasqueando la lengua. Ya llegaría a la enfermería, le avisaría a Madam Pomfrey y se haría el preocupado todo el viaje de vuelta. Con los adultos era importante caretearla, siempre.

Imagen

Gretchen Crowley
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

((Si yo hice fue porque me olvidé de esa regla, no de rebelde, lo juro. Igual asumo que esa regla es como el clásico 'no correr en los pasillos' de nuestros colegios: tratan de evitar el caos y los accidentes nomás. Ah, y lindo avatar!))

Gretchen se sentó junto al bolso y comenzó a debatir consigo misma. No había quebrantado la regla de la magia en los pasillos, a pesar de saber hacer un hechizo de desinflamación que quizás le habría servido en la rodilla (teóricamente, porque lo había leído pero jamás había tenido oportunidad de usarlo), pero había accedido a coserle el bolso a Stephan... Y claramente no iba por la vida cargando hilo y aguja. -¿Qué hago? ¿Me dirán algo si lo coso rápido?- La haces romper las reglas, Stephan, porque en la balanza le pesaba más un posible enojo tuyo que una llamada de atención de algún compañero Prefecto, así que si en tu tranquilo paseo a la Enfermería ves pasar a alguno enojado, ya sabes: van a decirle algo a ella.
Luego de decidirse, Gretchen sacó la varita de su túnica como si de contrabando se tratase y lanzó un "Reparo" bajito a la parte del bolso que estaba rota. Luego miró alrededor, paranóica. Claramente el poder de su puesto no le daba nada de seguridad extra.

((¿Seguimos o cerramos? No recuerdo si quedamos en algo :P ))

Imagen

Stephan Attenborough
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((¡Si querés cerramos!))

Lo bueno de que Gretchen le hubiera arreglado el bolso es que él no tenía que hacerlo, todo lo otro que había sucedido eso, saliendo de las buenas e inocentes intenciones de la prefecto había sido un embole para él.
Honestamente no le había tenido mucha fe a ella, así que va a ser una agradable sorpresa para cuando llegue con ayuda para que la prefecto no quede discapacitada. Igual dice Stephan que siendo gorda, pelirroja y nerd la verdad es que no le hace nada una mancha más al tigre, pero no lo escuches.

Imagen

Gretchen Crowley
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

((Cerremos entonces, pero voy a abrir uno para este año en cuanto pueda!))

Gracias por no permitir que Stephan le enumere esos adjetivos a la gorda, pelirroja y pobre (te faltó pobre) nerd, porque no hay Club de Duelo que te evite el dolor de una herida así, te cuento.
Gretchen lo recibiría con el bolso razonablemente zurcido, con la esperanza de no haber hecho demasiado mal la tarea pero manteniendo ciertas dudas sobre su prolijidad, así que es posible que no dilate mucho la estancia de Stephan allí. Todo eso siempre y cuando Madame Pomfrey no lo obligase a acompañarlas, obvio. Pero eso no sucedería porque es normal asumir que la enfermera le habría hecho todas las preguntas necesarias a él en el camino a las escaleras.
Y si te preguntas sobre el futuro de sus encuentros por los pasillos, digamos que Gretchen no correrá a saludarlo a los saltos, pero tampoco le huirá por miedo a que la ponga a coser de nuevo. (Y esto me suena conocido, ahora que me imagino a una de mis nenas huyendo de la esclavitud de uno de tus nenes.)

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”