Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Galeria de armaduras
- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
La forma en la que tu cerebro funciona a veces me perturba mucho. Neve te juzga, un poquito asqueada por lo que insinuaste con la armadura. Sólo para que sepas.
Inhaló profundamente y exhaló despacio. "Las armaduras son excelentes compañeras de práctica" explicó. "No sangran, no puedo hacerles verdadero daño y, lo más importante", extendió los brazos a sus costados y los movió hacia el frente y hacia atrás, para abarcar simbólicamente todo el pasillo, "son una inigualable fuente de armas". ¿Se entendió? ¿No? "Esgrima" agregó, porque Winston no tenía por qué saber cuál era su actividad predilecta después de dormir.
Inhaló profundamente y exhaló despacio. "Las armaduras son excelentes compañeras de práctica" explicó. "No sangran, no puedo hacerles verdadero daño y, lo más importante", extendió los brazos a sus costados y los movió hacia el frente y hacia atrás, para abarcar simbólicamente todo el pasillo, "son una inigualable fuente de armas". ¿Se entendió? ¿No? "Esgrima" agregó, porque Winston no tenía por qué saber cuál era su actividad predilecta después de dormir.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
¿Por qué le dan asco los romances entre una bruja y una armadura? ¡Por eso es que había tanta intolerancia en el mundo, Neve! Claro que eran útiles para practicar esgrima, ¿pero no lo suficientemente buenos para amar? Me rompes el corazón.
"Ooooh" soltó lentamente cuando ella le dio la versión masticada de los eventos, porque ahora sí era más sencillo comprender exactamente qué era que estaba sucediendo ahí. "Qué cool" agregó con sinceridad, bajando la mano del pecho y llevándosela a la cadera.
"Ooooh" soltó lentamente cuando ella le dio la versión masticada de los eventos, porque ahora sí era más sencillo comprender exactamente qué era que estaba sucediendo ahí. "Qué cool" agregó con sinceridad, bajando la mano del pecho y llevándosela a la cadera.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Winston es más que bienvenido a intentar hacerlo funcionar con una armadura, entonces. ¿No es él el traumado por la falta de acción romántica en su existencia?
"Hmm" contestó bajando los brazos, porque no se le antojaba particularmente comentar sobre si era cool o no lo que acababa de decir. "Prefiero usar un sable, pero ese florete es una excelente segunda opción" comentó, refiriéndose al arma con la que por suerte no lo había matado. Hablando de lo cual… "Y… siento lo de tu pelota" agregó, y le sonrió mostrando todos los dientes al más puro estilo 'oops'.
"Hmm" contestó bajando los brazos, porque no se le antojaba particularmente comentar sobre si era cool o no lo que acababa de decir. "Prefiero usar un sable, pero ese florete es una excelente segunda opción" comentó, refiriéndose al arma con la que por suerte no lo había matado. Hablando de lo cual… "Y… siento lo de tu pelota" agregó, y le sonrió mostrando todos los dientes al más puro estilo 'oops'.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Yo creo que si la situación sigue como ahora para cuando él esté entrando a séptimo te voy a preguntar si has visto una armadura que tenga un breastplate con... bueno, breasts, y vemos qué tan factible es este romance que me huele totalmente a best seller.
"No te preocupes" le dijo alzando los hombros, alejando la mirada de la Ravenclaw brevemente para agregar "...como si pudiera decirle 'ah, ¡no, no te perdono, demando satisfacción!' a la chica con el florete, ¿no?" ahora sí la miró con una sonrisa. Obvio que no le molestaba lo de la pelota, a cambio se había enterado de algo más que interesante.
"No te preocupes" le dijo alzando los hombros, alejando la mirada de la Ravenclaw brevemente para agregar "...como si pudiera decirle 'ah, ¡no, no te perdono, demando satisfacción!' a la chica con el florete, ¿no?" ahora sí la miró con una sonrisa. Obvio que no le molestaba lo de la pelota, a cambio se había enterado de algo más que interesante.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Vale, mientras vamos buscando opciones, para tener algo preparado cuando si eso ocurre.
Sonrió de lado, cruzándose de brazos. "Podrías exigir una reposición" sugirió, bastante en contra de sus intereses. Al procesarlo, dio un paso en reversa y bajó la mirada al piso; tal vez la pelotita había sobrevivido y rebotado de regreso, o algo. Así es como el foco de su atención comienza a desviarse.
Sonrió de lado, cruzándose de brazos. "Podrías exigir una reposición" sugirió, bastante en contra de sus intereses. Al procesarlo, dio un paso en reversa y bajó la mirada al piso; tal vez la pelotita había sobrevivido y rebotado de regreso, o algo. Así es como el foco de su atención comienza a desviarse.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
"No, no, en serio" iba a acercársele a Neve pero la presencia de la armadura realmente le impedía sentirse lo suficientemente cómodo como para andar tomando riesgos innecesarios al moverse, por ejemplo. Si lo ves alejándose haciendo el baile del robot, es por su propio binestar físico.
"Era una pelota cualquiera, realmente no tiene importancia. Debería preguntarte si mi pelota lastimó tu florete, me parece" bromeó, ¿estaba mal que siguiera encontrando todo muy cool e interesante y quisiera que Neve le contara más? No iba a presionarla, pero ganas no le faltaban.
"Era una pelota cualquiera, realmente no tiene importancia. Debería preguntarte si mi pelota lastimó tu florete, me parece" bromeó, ¿estaba mal que siguiera encontrando todo muy cool e interesante y quisiera que Neve le contara más? No iba a presionarla, pero ganas no le faltaban.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Subió la vista hacia el gryffindor, como si quisiera determinar si estaba bromeando checando su expresión, porque no había forma en que esa pelota pudiera haberle hecho daño al florete. "Ok, ahora que tengo testigos," señaló a las armaduras, que permanecieron inmóviles y en silencio, "ya no puedes llegar un día antes de que egresemos a demandar satisfacción". Y eso sonó gracioso, pero bueno, la idea era devolverle las palabras.
Winston es libre de preguntar, Neve se reserva el derecho a contestar.
Winston es libre de preguntar, Neve se reserva el derecho a contestar.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Hizo un esfuerzo para no desviar la mirada hacia las armaduras otra vez, como si ignorando que existían pudiera asegurar su bienestar por el resto del año, al menos.
"Suena a que vas a mandármelas a que me ataquen en un pasillo desierto si llego a romper mi palabra contigo alguna vez" le dijo con una sonrisa, pero con el tono un poco levantado al final porque ¿y si sí? Que al menos le dijera si ella ya había usado a las armaduras como una pandilla intimidante desde las sombras.
"Suena a que vas a mandármelas a que me ataquen en un pasillo desierto si llego a romper mi palabra contigo alguna vez" le dijo con una sonrisa, pero con el tono un poco levantado al final porque ¿y si sí? Que al menos le dijera si ella ya había usado a las armaduras como una pandilla intimidante desde las sombras.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Sonrió de oreja a oreja."¿A que sería genial? No mandártelas, sino… ¿sabes?". What? "Poder usarlas de guardaespaldas" aclaró. "Pero necesitas usar un encantamiento avanzado para animarlas, y no estoy segura de cómo o si es posible controlarlas una vez que les das movimiento" frunció el ceño, y fijó su atención en Axe Knight. Honestamente, le daría miedo darle 'vida' sin estar segura de que no querría 'practicar' con ella con mayor libertad.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Se rió porque no estaba tomándoselo totalmente en serio, quizás es la apariencia inocente de Neve que no hace que Winston instantáneamente imagine que ella será la próxima amenaza a la paz del mundo mágico. Estaba ahí a un encantamiento de tener un ejército de inmortales y prácticamente invencibles armaduras.
"¿Crees que si animas una y la dejas ser recordará con cariño la atención que le has dado? Porque la mayoría de nosotros más o menos que ignoramos a las armaduras" comentó, pensativo. ¿O acaso la odiarán por hacerles practicar esgrima?
"¿Crees que si animas una y la dejas ser recordará con cariño la atención que le has dado? Porque la mayoría de nosotros más o menos que ignoramos a las armaduras" comentó, pensativo. ¿O acaso la odiarán por hacerles practicar esgrima?

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Curiosamente, ahora fue ella quien pensó que sería genial cambiar a otro idioma para tener esta conversación, porque aunque fuera todo muy hipotético, no se sentía tan cómoda dejando que las armaduras escucharan (?) cómo un mago y una bruja discutían los posibles usos que les darían si pudieran controlarlas. Luego la comunidad mágica se pregunta por qué hay criaturas que se alinean con el homicida aspirante a dictador. "Una vez leí que su única misión es proteger el castillo. No sé si es verdad, pero supongo que eso significa que, en caso de animarlas, sólo podrías enviárselas a alguien que esté amenazando con romper una ventana, o algo". Se encogió de hombros. Tendría que recordar agradecerles por ayudarla a practicar cuando Winston no estuviera ahí.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Cuando Neve mencionó la misión se acordó que de verdad tenía que dejar de atrasar lo inevitable y finalmente leerse al menos un capítulo de Hogwarts: A History antes de tener que seguir teniendo que enterarse de cosas útiles e interesantes de esa forma.
"¿Te imaginas la cara de uno de primero tratando de hacerse el valiente frente a sus amigos y una armadura venga a detenerle la fiesta?" preguntó casi que tentado de risa, ¿estaba mal que el sufrimiento imaginario de un niño engreído le diera placer? Al menos no le arrojó una botella.
"¿Te imaginas la cara de uno de primero tratando de hacerse el valiente frente a sus amigos y una armadura venga a detenerle la fiesta?" preguntó casi que tentado de risa, ¿estaba mal que el sufrimiento imaginario de un niño engreído le diera placer? Al menos no le arrojó una botella.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Ambos sabemos que se salvó del botellazo sólo porque no era un niño de primero pobre. Corre, Ron Weasley, corre.
Se rió por lo bajo, porque sí se lo imaginó y sería gracioso. Hey, el mocoso imaginario se lo buscó. "¿Qué sería peor? ¿Que llegara a detenerte mi estimado Axe Knight aquí presente," inclinó la cabeza hacia la armadura "o, uhm, no sé, la profesora McGonagall?" abrió mucho los ojos al mencionar a la jefa de la casa de Winston. A Neve la impresionaba un montón, sinceramente.
Se rió por lo bajo, porque sí se lo imaginó y sería gracioso. Hey, el mocoso imaginario se lo buscó. "¿Qué sería peor? ¿Que llegara a detenerte mi estimado Axe Knight aquí presente," inclinó la cabeza hacia la armadura "o, uhm, no sé, la profesora McGonagall?" abrió mucho los ojos al mencionar a la jefa de la casa de Winston. A Neve la impresionaba un montón, sinceramente.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
No tuvo que pensárselo mucho antes de sonreír ampliamente a Neve (y quizás un poquito a Axe Knight) y responder. "Definitivamente sería peor McGonagall" le dijo sin rodeos, porque totalmente se insertó a sí mismo en la historia, imaginándose como el mocoso de primero. "Porque, es decir, ella es genial" ni modo de negarlo "pero no es una armadura móvil que no puede decirte que tienes un castigo" y aparte qué feo era que una señora mayor te detuviera frente a tus amigos si estaba la posibilidad de que una armadura lo hiciera. Ahora estaba casi que triste de que una armadura nunca le había puesto los puntos delante de sus amigos en primer año.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Asintió un par de veces, aceptando como válido el argumento. "Tal vez algún día el staff del colegio termine por aceptar que los rebasamos en número por mucho, y decida hacer uso de este recurso para mantener el orden y las ventanas del castillo intactas" sentenció, y se puso de puntitas para colocar la mano en el hombro (?) de Axe Knight. -Paciencia, amigo-. Dio un par de golpecitos y quitó la mano.