Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Libre albedrío

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Candy Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Candy Rossi »

-¡AAAAAAAAAH!- gritó mentalmente. Okay, Candy, relájate: has practicado esto incontables veces frente al espejo, tú puedes lucir totalmente despreocupada en esta situación. Se llevó una mano al cabello, lo corrió hacia un lado y respondió mirando al frente "No".
Miró a Duncan de reojo, porque si no tenía una amiga que estuviera vigilándolo, tenía que ser ella la que intentara ver (o imaginara) una sonrisa o una mirada súper delatadora... ¡o algo, lo que fuera!

Imagen

Duncan Strachan
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Duncan Strachan »

Duncan no sabía que le estaban espiando los gestos, y mejor así, de haberlo sabido se habría puesto nervioso tratando de adivinar qué cara poner para estar a salvo. Y con a salvo no aludo a nada en especial, es sólo que con las mujeres nunca se sabe, la respuesta incorrecta puede desencadenar una serie de eventos peores que una estadía en Azkaban.
Asintió con la cabeza una vez. Su expresión era de 'ya veo'. Después sonrió y le mostró la palma. "¡Bienvenida a mi club!".
Tarado.

Imagen

Candy Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Es hora de que Duncan se haga cargo de lo lindo que es, si no se da cuenta Candy no tiene problema en seguir siendo así de evidente.
Candy rió mientras le chocaba la palma. "Es un club bastante grande, ¿reclutas o vienen solitos?" preguntó, porque no estaba de más saber cómo era la relación de Duncan con otras solteras desesperadas.

Imagen

Duncan Strachan
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Él no está captando ninguna señal rara por parte de Candy. Tal vez tiene la antena receptora dañada, tal vez ella es más normal de lo que cree. Mientras no le ponga las manos encima, no podemos presentar ningún tipo de demanda. Ah, chocar las palmas no cuenta.
"Es una mezcla de ambas cosas. A veces, como en tu caso, voy preguntando a la gente si tiene novio o novia, a veces me encuentran porque alguien les contó" respondió. Inventando, obviamente.

Imagen

Candy Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Ah, mira tú" comentó pronunciando cada sonido exageradamente, aprobando del plan de Duncan con un lento y ridículo asentir con la cabeza.
"Igual creo que va lenta la propaganda, ¡yo no me había enterado!" como si ella se enterara de todo en Hogwarts. "Quizás deberías regalar galletitas" propuso.

Imagen

Duncan Strachan
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Candy, dulce mío, ¿te parece si cerramos? A menos que estés esperando el momento adecuado para hacerle algo ilegal a Duncan XD))

Soltó una carcajada. "Quizá tienes razón, pero la única vez que me encargaron las galletas las quemé, y somos un club con pocos fondos, no alcanza el presupuesto para comprarlas en cajas". Ya. Si tuviera que escoger entre gastar su dinero en comprar galletas para la población estudiantil soltera o gastarlo en una escoba nueva... ni siquiera se iba a plantear la pregunta.

Imagen

Candy Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¡Cerrado! Perdóname la demora))

La imagen mental de Duncan horneando galletas era demasiado adorable. Tan adorable que cuando abrió la boca para dejar escapar una risita, una visible línea de baba se le escapó de la boca y se le pegó en el sweater.
¡Horroor! Ni miró hacia Duncan para ver si había notado su accidente, porque dio media vuelta. "¡Me voy por ahí!" exclamó, demente, apurando el paso.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”