Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Segundas Oportunidades

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Entrecerró los ojos. No, no, seguramente había algo que te pudiera quitar la educación. Chasqueó los dedos, y miró a Viola con una sonrisa.
"La amnesia. La amnesia te puede quitar la educación" dijo, triunfal. Penter/Ghandi, seguro, pero algo me dice que Palin/Temple le van a dar batalla. ¡Duke puede ver Rusia desde su casa, también!

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hizo breves reverencias hacia los lados, mientras murmuraba "Gracias, gracias", como piensa hacer en el primer debate presidencial. Se viene, ¿eh? Tu plataforma ecológica va a caer como los árboles del Amazonas.
"Alguna vez tenía que decir algo que estuviera bien" le dijo, porque de verdad, hablar con Viola era bastante difícil, ella lo ponía cara a cara con lo peor de sí.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Inhaló, mantuvo el aire unos segundos mirando a Viola y apartó la mirada al exhalar. Seguramente eso lo decía por decir, no porque realmente lo pensara.
"Somos muy diferentes" observó, y esta vez se refería a algo más allá de 'tienes el cabello largo y yo corto, tú eres niña y yo niño, wow, ¿no?'. Digo, ella toda sonriente y amable y él... un soreto con patas.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Nooo, por favor no, que ya lo leí ese chiste cuando roleabas con Clifford y todavía no pude superarlo.
"¿Huh?" no entendió lo del diver. ¿De qué estaba hablando? Ahí tenían la diferencia idiomática, Viola aparentemente no hablaba retardado.
"¿Quién le pone el sión?" preguntó.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Duke no tenía idea de lo que era Star Wars. Para él, Star Wars era eso, una guerra entre estrellas. ¿Quizás Viola hablaba de algún artículo de Corazón de Bruja?
"No sé, ¿hablas de tu organización esa, S.I.T.H.?" y nomás lo recordó porque había visto el panfleto momentos atrás. ¿El orden de los factores no altera el producto?

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tragó saliva. Viola podía preguntar toda sonriente y adorable, pero Duke no tenía la confianza para ser el bastardo de antes. La miró de reojo, miró al frente y tomó aire.
"No" tenía los labios apretados, fruncidos como si estuviera diciendo algo que a ella le costaría oír "No, gracias" finalizó. Todo serio.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Lo siento" bueno, era una forma de decir "pero hay que estar atento. Tú sonríes y dices cosas y luego no sé, quizás estoy..." ¿qué se suponía que hacían en la S.H.I.T.? "plantando mandrágoras sin darme cuenta" acusó, mirándola de reojo.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo pensó. Excelente pregunta, Viola, ¿de qué estaba hablando? Duke alzó un dedo índice al aire, y tomó aire "Lo que quiero decir es..." ahora tenía que decir algo.
-¿Algo como qué?- Apretó los labios, la miró muy serio "Que uno nunca sabe dónde va a terminar haciendo lo que digas". OK, no le salió nada útil.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hizo la cabeza hacia atrás, mirando hacia arriba y pensando en las posibilidades.
"¿Qué harás si tu SHIT se vuelve popular?" curioseó. Porque hasta ahora era algo que parecía bastante inocente, ¿pero y si toda la escuela quería unirse y cancelaban herbología por crueldad al replantar mandrágoras o algo por el estilo?

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Oh, Viola, no deberías preguntarle cosas. Cada vez que abre la boca mueren delfines en barcos pesqueros japoneses.
"Pues depende, ¿tú quieres que sea popular?" preguntó, porque eso le sonaba a que tenía que ser algo importante. Por ejemplo, Duke no querría que, en el hipotético caso de tener un grupo, fuera popular. Porque lo popular era como para todos, y él no era para todos. Él era especial.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No pude leer todo lo que escribiste cuando me distraje al scannear en tu post algo como 'No te preocupes, en unos años Viola va a tener unos gomones...'. Temo releer y notar que no dice eso.
"Qué ambiciosa" admiró, porque era una cualidad positiva. "En ese caso no sé. Imaginaba que querrías un grupo pequeño, y si se volvía popular podrías buscar otros líderes que te ayuden, o vender la compañía" ya se la tuvo que fumar.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo releí, ¿encima pensabas gruñirme como un animalito en celo? Se pone mejor con cada lectura ese post tuyo.
"Bueno, pero por eso decía, ¿y si deja de ser una mini-organización?" propuso, tratando de usar esa cosa que había dentro de su cráneo, la raíz del cabello, ¿no? "Imagina que recibieras donaciones" supuso, alzando un hombro. Y no sé, se me hace que los activistas deben tener bastante dinero (quizás no ellos, pero sus familias), para no sentir la necesidad de tener un trabajo normal y poder elegir algo así sin culpas.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Con la última de pregunta de Viola se sintió tocado. Él siempre se sintió tocado (especialmente cuando ella lo agarró de la manga de la túnica) por todo lo que decía la gente, porque en su mundo tiene sentido que todos hablen de él continuamente.
"...Pero yo quiero que mi donación sea anónima" aclaró seriamente. "La profesora de herbología quizás tenga una condición distinta, pero ahí tienes otra" ¿le tenía que dar el dinero ahora? ¿Y si luego no podía sacársela de encima porque los de la SHIT le exigían más y más donaciones? Su madre le había advertido sobre algo así. Nunca donar a la caridad o cosas por el estilo.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sintió una mezcla de orgullo por haber dado una buena idea, pero por el otro lado se quiso patear la cabeza porque ahora tenía que donarle a esa causa que él realmente no apoyaba. De verdad, su mamá prefería que tirara el dinero al lago negro antes que lo ofreciera por una buena causa que luego lo perseguiría toda la vida.
"Solamente si haces de cuenta que esto nunca sucedió" puso como condición, alzando un dedo índice para demostrarle a Viola lo serio que se tomaba el tema.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ya no podía dar marcha atrás, porque también era orgulloso. Se metió las manos en los bolsillos del pantalón. La verdad es que las razones para tener dinero en los bolsillos viviendo en Hogwarts eran pocas, pero Duke de vez en cuando pagaba bastante bien por sus tareas para los que andaban cortos de dinero y les sobró un borrador. Sacó unas cuantas monedas, no debían ser más de cinco galleones y tres sickles.
"Luego te doy el resto" ofreció, porque sabía que era poco lo que le estaba dando. Quizás comenzaría a dejarle dinero en la mochila, con tal de que nadie viera sus transacciones. Que lo vieran pagar por una tarea mal hecha de herbología era aceptable, que lo vieran pagar por los derechos de los chizopurfles, jamás.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”