Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ansiedad

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dietrich Stover »

((¡¡Ehhh, ya te metes más al facebook =)!!))

¿Miedo? No es, más bien, ¿confusión?

¿Y a cuál conversación se refiere? Porque Dietrich no recuerda lo que no le conviene, já. Se quedó quieto de momento, con las manos en el aire a centímetros de Diane, al igual que su rostro. La expresión del rostro totamente seria. De pronto todo era lo contrario a optimismo (porque quién sabe por qué razón, Dietrich todavía sentía un poco de esperanza en cuanto a la correspondencia de Diane, por eso estaba un poco optimista). "Sólo una pregunta Diane" comenzó serio y con determinación. "¿Qué es lo que te tiene tan reacia a mi?" porque ya estuvo bueno ¿no?

((Y lo que te comenté, te lo escribo por PM mejor))

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

((Define más, LOL))

Ehm, no, es miedo.

Alguien va a tener quer explicarle a Diane con títeres y manzanitas qué demonios es lo que está haciendo mal, o de qué modo no está siendo clara. Porque según ella no está mandando señales contradictorias, ni nada así que los hombres suelen argumentar contra las mujeres. Vaya, ¿es que podría decírselo de modo más inteligible sin ser una completa y total bitch? ¿Dónde estaba Charlotte cuando se le necesitaba? Tal vez requería una intérprete, y Char lograba comunicarse con cualquier ser, vivo o no.
Ladeó un poco la cabeza, como quien duda de lo que escuchó. Respiró hondo y exhaló; iba a explicarse con calma. "Todo". ¿Qué tal? "Me toca preguntar. ¿Por qué sigues insistiendo aunque sabes que lo que quieres es de alguien más?". Tal vez era eso, tratarla como un objeto sobre el que era posible reclamar propiedad.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((LOL que te veo más XD ok ya *zips it*))

Exacto, que se lo expliquen a Diane con manzanitas, porque tal parece que no entiende que ella es sólo de él, de Dietrich, nada más, ¡de nadie más! Entrecerró los ojos, desviándolos por un momento hacia la pared contigua, luego los regresó a Diane (como queriendo concentrarse una vez haciendo eso). "¿Qué es lo que te tiene tan atada a él?" con voz un poco más fuerte. ¡Claro! Estaba cansado de que lo mencionara (quizá no por su nombre, pero sí con referencia a él) y como sabía perfectamente de quién hablaba, era peor. Si hubiera otro ya estuvo que se tiró de la Torre de Astronomía, o más bien, ya estuvo que lo tiró a ese otro por la Torre de Astronomía. Con uno tenía suficiente. Pff.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Hahaha. Igual sigue sin ser mi hit, lo confieso))

Ya. Siendo ese el caso, no hace falta más que Dietrich se lo diga, con esas palabras. Entonces Diane podrá saber que el niño está operado del cerebro en lugar de sólo sospecharlo. Porque no recordaba que sus padres hubieran firmado nada el día que ella nació.
Recapacitó sobre la pregunta observando al slytherin. Era una buena, esa. Y no podía evitar suavizarse un poco al pensar en el otro y en lo que la ataba a él, aunque en ese momento estuviera con Dietrich. "No te lo puedo explicar con palabras. Es algo que" encogió los hombros y miró al techo "siento. Simplemente lo sé, quiero estar con él. Y es real" bajó os ojos a Dietrich e inyectó acusación en su mirada y en su tono. "Lo que yo tengo con él es real". -Y lo tuyo no sé qué es-.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((:/ boo, yo prefiero facebook que cualquier cosa, y twitter claro))

Hagan de cuenta que a Dietrich le entró por un oído y le salió por el otro. "No lo creo" negación, giró la cabeza hacia uno de sus costados con el rostro como si estuviera muy seguro de sí mismo, al tiempo que se despegaba de ella para caminar hacia la pared contigua mencionada en el post anterior. "No" repitió un poco más bajo.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Vaya, la negación está muy bien si eso lo hace feliz. No cambia el hecho de que es lo que ella piensa y/o siente. Frunció el ceño. No entendía nada, ¿qué le había pasado a Stover? ¿Cuándo se había vuelto...? Ok, no, siempre había sido raro con ella, pero nunca así. "Tú no me quieres, Dietrich" murmuró, apostándole todo a esa teoría. Porque por más que pensaba, nada más resultaba coherente. "No me quieres a mí. No entiendo por qué haces lo que haces, pero no es porque me quieres". En el sentido de profesarle cariño. Tal vez sí en el sentido de querer orinar el territorio como perro.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡¿Que quéee?! ¿Que no la quería? Soltó un puñetazo a la pared fuertemente, demostrando su gran enojo con respecto a la situación. Orinar el territorio como un... oh por favor, no lo quieras comparar con un perro porque puede compararte con el sexo opuesto del mencionado. Cerró momentáneamente los ojos, colocando el otro puño a unos 30 centímetros del ya posicionado sobre la pared (pero éste sin golpe alguno), y suspiró. "Estás muy equivocada" ¿quién está de acuerdo con ella? ¡Nadie!

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Puedes compararla con lo que te dé la gana, francamente. Diane está tratando de ser civilizada, después de pasar muchos años tratando de ser amable. Él no puede exigir más que eso.
Con tranquilidad acercó la mano que tenía el chocolate a su mochila, con el plan de devolverlo, porque después de todo no había nada que celebrar. "No lo estoy" discutió. Razonablemente, si eso es posible. ¿Convocamos una votación? Es temporada.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pero estaban prohibidos los complots, que quede claro.

La desesperación llegó a él como fuego recién salido por las fuaces de un dragón, haciéndole girar rápidamente y caminar hacia Diane. "¿Por qué me niegas todo?" preguntó cuando por fin explotó, ¿es que Diane no entendía que moría por ella? ¿Por qué no le daba una oportunidad?

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Oh, vamos. Sin complo' ¿cuál es el chiste? No existen las votaciones transparentes en este mundo.

Usualmente ese era el momento en el que se comportaba como una nena fácil de asustar, pero ya estaba agarrando la onda a la nueva presentación de sus interacciones con Dietrich. Se mantuvo aparentemente tranquila, sin retroceder ni un paso, aunque enarcó una ceja. Vaya, qué acusación tan injusta. ¿Todo? ¿Qué no le enseñaron que no hay que generalizar cuando se discute? Ella trató de mantenerlo presente, al igual que la cabeza fría (y frío todo lo demás). "Sólo estoy diciendo que no me quieres" respondió encogiéndose de hombros.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡¿Y ya por eso vamos a seguir a todos?! Qué tramposa eres Diane, ya no te voy a querer más. Já, cómo no.
Se detuvo en ese preciso momento en el que la reacción que esparaba de la gryffindor brilló por su ausencia, por lo contrario, presentó una faceta completamente diferente, mostró... ¿valentía? Quién sabe por qué, pero eso le gustaba. Y mucho. Se quedó atónito sin saber que contestar, tratando al mismo tiempo de acomodarse a la nueva situación. "¿Por qué lo crees? ¿No te he mostrado mi afecto lo suficiente como para que te convenzas?" digo, porque de ser así entonces no sé qué demonios ha estado haciendo.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bueno, en retrospectiva, Diane no se había mostrado cobarde con Dietrich hasta esa vez que casi la besó en la biblioteca. Después de ese día fue que dejó de plantársele enfrente como si nada. Pero, como dije antes, tarde o temprano Diane se iba a cansar de permitir que la afectara de un modo más inconveniente que antes.
Frunció el ceño y gesticuló un silencioso ¿qué? Tuvo ganas de reírse un poco, pero las reprimió, limitándose a sonreír de lado. "¿Me has demostrado tu afecto? Stover..." se interrumpió al darse cuenta de que no sabía de qué otra forma repetirse. "Me parece fantástico, de verdad, que te resulte tan fácil hacer de lado casi seis años de convivencia... pero que un día llegues e intentes besarme, y otro día lo hagas por la fuerza no es mostrar afecto". ¡Verborrea! Te reto a que le cortes la inspiración.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Ah! ¡¿no es?! "¿Entonces qué es?" contestó con enfado, mirándola fijamente y sin perder un centímetro de su rostro de vista. No estaba todavía convencido de que el que estaba actuando mal ahí era él, porque, ¡demonios!, ¡era ella! Esa maldita venda de los ojos todavía no le dejaba ver con claridad que en vez de lograr algo bueno, estaba haciendo lo contrario.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Diane había esperado otra negación tipo 'te equivocas', no una pregunta. Se quedó callada a propósito, porque no era cosa de continuar con el acelere y empezar a soltar estupideces. Se mordió el labio inferior mientras comparaba potenciales respuestas. "Es asumir que estoy interesada en que te me encimes" dijo al fin. "Es egoísta, grosero, y no tiene sentido, porque la gente no desarrolla sentimientos de la noche a la mañana sólo porque sí. Nunca tuviste una conversación conmigo, ¿y ahora resulta que me quieres?". Acompañó lo último con cara de '¡por favor!'.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Tuvo que dejar los ojos en blanco, al tiempo que echaba la cabeza hacia atrás. ¡Claro que tenía sentimientos por ella! Sólo que le costaba trabajo acercársele y decírselos... ¿Por qué las mujeres creen que es tan fácil llegar y soltar la sopa como si fuera vómito? "Desde que te conozco me gustas" ya, punto, ¡para callarla carajo! Y que asuma todo lo demás si quiere.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”