Si Rabastan fuera capaz de ver esta situación desde afuera, lo que le daría miedo sería ver lo parecidos que podían ser ellos dos. Lo cual, por supuesto, no habla muy bien de la salud mental de Queenie, aunque se me hace que ya todo el foro se enteró.
"¿De qué te reís, enferma?" le preguntó, molestándose más. ¡Qué tipa más desagradable, man! Le daban ganas de caerle a golpes ahí mismo, y con lo bruta que era ella seguro que lo dejaba rogando por piedad.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Secuestro
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Espero que piense las cosas de antemano, porque la veo dejándolo medio muerto y después recordando que era su misión el salvarle el alma y no deshabilitarlo para el fin de sus días de cualquier actividad física. Un paquetito de Memorex va a recibir para Navidad.
Corrió el rostro hacia atrás buscando escaparse de los dedos malévolos de la Ravenclaw, más molesto aún. Caminó hacia la puerta ahora con el paso seguro, insultándola por dentro porque temía que si se los decía en voz alta, lo iba a encontrar simpático o algo. Porque obviamente, a Queenie le falla.
Corrió el rostro hacia atrás buscando escaparse de los dedos malévolos de la Ravenclaw, más molesto aún. Caminó hacia la puerta ahora con el paso seguro, insultándola por dentro porque temía que si se los decía en voz alta, lo iba a encontrar simpático o algo. Porque obviamente, a Queenie le falla.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Pero están buenas las pecosas. Es como inevitable, así como yo soy tan genial pero mi personaje es un retardado, las pecosas están buenas pero son una patada en los testículos.
Continuó caminando "Como sea" dijo, como si no le interesara cuando en realidad lo sacaba de onda la idea de que Queenie abriera la boca y cagara todo. -...Llega a decir algo, y le digo a Regulus- y eso es lo más amenazante y real que puede pensar.
Continuó caminando "Como sea" dijo, como si no le interesara cuando en realidad lo sacaba de onda la idea de que Queenie abriera la boca y cagara todo. -...Llega a decir algo, y le digo a Regulus- y eso es lo más amenazante y real que puede pensar.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Si tiene tanto amor para dar, se me ocurren unas cuentas profesiones que Queenie podía seguir cuando fuera grande, así de buen tipo que soy y por estar tan en contacto con mi lado de consejero vocacional.
"Dale" le dijo, alzando una mano y mostrándole el dedo medio mientras se alejaba, tratando de hacerse el malo. Por ahí tenía que al menos tratar de llenarle la cabeza a Rebecca de que Queenie lo odiaba e inventaba boludeces para hacerlo quedar mal.
"Dale" le dijo, alzando una mano y mostrándole el dedo medio mientras se alejaba, tratando de hacerse el malo. Por ahí tenía que al menos tratar de llenarle la cabeza a Rebecca de que Queenie lo odiaba e inventaba boludeces para hacerlo quedar mal.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar: