Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Cortar por lo sano

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Responder
Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Portia Southcott »

Como Portia no tenía manera de saber que el hartazgo de Nigel era 'pretendido', asumió que era bastante real. Está bien, hay relaciones que existen para jugar con tus inseguridades y poner a prueba tu autoestima.
Hizo unos pucheros, con evidente y pretendida (ja) decepción por la falta de una respuesta satisfactoria a su muy válida pregunta. "Podríamos calcularlo si supiéramos cuánta gente ha nacido desde el principio de la humanidad" alegó en voz baja. Como si fuera tan fácil como ir a la biblioteca a buscarlo en un libro (aclaro: sabe que no). Eso la hizo pensar en otra cosa, por lo que se enderezó de manera casi brusca y giró la cabeza para mirarlo. "¿Qué fue primero, el muggle o el mago?". Su versión del huevo o la gallina.
Bienvenido a una amistad con Portia Southcott, tú empezaste cuando le pasaste el brazo sobre los hombros.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Nigel Sinclair »

Menos mal que saltó con la pregunta, porque Nigel no quería ni pretender que podría hacer una suma así. Porque incluso en ese caso debería existir un margen dentro del que podría caer el número, ¿cierto? Y nada, qué vergüenza si él decía algo como 'mil millones' mientras que Portia y Google dicen que es más de cien veces más que eso.
"¡Oooh!" exclamó mirando hacia el frente, asintiendo porque era una buena pregunta. Igual no iba a pensarla mucho antes de responder "Como somos minoría, pensaría que los muggles" dijo, y recién ahora se puso a analizar lo que ella preguntaba, en serio.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hey, sobre aclarar que Portia tampoco tiene idea, y que ella no tiene acceso a Google.
Ladeó un poco la cabeza, mirándolo como si acabara de descubrir algo sobre él. Es posible que lo hiciera por su respuesta, pero no voy a entrar en detalles. "Yo pienso lo mismo, aunque no por la misma razón" comentó. "Creo que es lo que tiene sentido. Aunque es curioso, si la magia es heredada, si está en tus genes, ¿de dónde la sacó el primer mago?". El primero con magia en su carga genética tuvo que ser humano etiquetado como muggle. Pero si llevaba magia en la sangre, aunque no la manifestara, ¿era muggle o mago? Esas eran las preguntas que Portia se hacía cuando su cerebro se negaba a callarse.

((Me la estoy fumando mal ya, debería ir a dormir))
Última edición por Portia Southcott el 22 May 2015 02:33, editado 2 veces en total.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No tendrá Google pero tiene the next best thing, que eres tú con tu cerebro y tus Filofax. Pobre Nigel, ¿te das cuenta lo que tiene para hacerles frente? Debería darte vergüenza.
"Un accidente, ¿no? Quizás eso de ancestros magos o muggles tampoco es la explicación, bien podrían ser squibs" sugirió, lo primero del accidente no había pensado sino que fue dicho para llenar el silencio que habría hasta que su cerebro le tirara la idea de los squibs que dijo al final. Y supongo que deberías dormir algún día, eventualmente, hasta que quieras confesar que eres cylon.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Es una lástima que Portia no sea hija de muggles, porque si lo fuera, podría traer a la conversación cosas de cómics y superhéroes, inspirada por la palabra 'accidente'. Sin detenerse a analizar las probabilidades de que la respuesta estuviera en los squibs, sonrió porque se enfocó en la posibilidad de que la respuesta fueran los squibs. Como para que Lord Voldemort se tirara de un precipicio si alguien le decía que el origen de todo fue un squib. Entonces fue que lo notó, disculpa su insensibilidad por no hacerlo antes. "Sinclair, ¿qué te pasó?" preguntó, acercando su dedo índice a la cortada, sin tocar, porque no es tan desubicada como para picarle las heridas a la gente.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Un accidente" repitió, antes de empezar a carcajearse como su player. No pensaba en esconderle la razón pero le había causado gracia toda la situación, la pregunta que salía de la nada pero que terminaba de alguna forma u otra relacionándose con lo que hablaban. Es un simplón.
Si Portia uniendo la palabra accidente con la cortadita de Nigel sobre el labio no hace que mis vecinos tengan una reunión de emergencia para discutir mis risas desquiciadas en horarios desubicados...

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Arqueó su ceja izquierda, regresando la mano a su lugar de origen: su costado. También le hizo gracia que la respuesta fuera la misma aunque su significado cambiara, sin embargo, nuevamente, no se rió, se limitó a mirar la herida como si fuera algo súper interesante. "Ouch" dijo. Sí, gran aportación, lo sabemos.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No importaba que ella lo dejara solo y abandonado en la risa, porque Nigel se conformaba con que ella dejara que él no perdiera el brazo que le había pasado por los hombros. Se pierde y se gana en esta vida.
"¿Cómo crees que me la hice?" preguntó porque la respuesta era tan aburrida que antes de ofrecerle la verdad quería saber qué pensaba ella, porque quizás terminaba aprendiendo algo de Portia con la sugerencia.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Apartó su atención de la cortadita para mirarlo a los ojos. "Se me ocurren muchas cosas" ofreció como respuesta sin detenerse a analizarlo, porque no era como si, en el corto tiempo que llevaban interactuando, él no la hubiera escuchado decir cosas súper raras. "Las posibilidades incluyen ninjas, dragones y la cáscara de una manzana, pero nunca te he visto comer manzanas ((?!))" apuntó, frunciendo el ceño, como si eso le tirara la teoría. Ladeó un poco la cabeza, un gesto que preguntaba '¿me acerqué?'.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Después de escuchar a Portia, Nigel supo que estuvo totalmente acertado al ofrecerle a ella que diera posibles escenarios porque aprendió que debería comer manzanas más seguido frente a ella (y que quizás ella pensaba que él era muy cool y fuerte, si es que salía solamente con una cortadita de afeitada de un enfrentamiento con ninjas y dragones).
"Casi casi" le dijo apretando los dientes, mostrándoselos y chupando aire por entre éstos. ¡Tan cerca que estuvo! "Me corté haciendo algo igual de masculino: afeitándome" infló el pecho y alzó una ceja con lo que yo llamaría 'cara de superhéroe'. No sé cómo lo llamaría Nigel.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Me quedé pensando en lo de las manzanas, y no tengo otra forma para explicarlo salvo que tal vez en alguna ocasión vio a Clifford comer manzanas (??!!) y desde entonces su subconsciente lo relaciona con algo deseable en los chicos. Igual, sinceramente espero que no tome todas sus referencias del ex-Hufflepuff, a quien amo, pero ambos sabemos que tiene sus propios issues.
Reprimió una carcajada por la cara de superhéroe de Nigel (que no te digo cómo la llamaría Portia), sólo se rió por lo bajo. "Definitivamente no suena tan genial como que un ninja te rasuró con su katana, pero lo acepto" comentó, aunque no le hubieran pedido que lo hiciera.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mis personajes siempre estarán felices de cumplirte tus más oscuras y extrañas fantasías, pero igual me cuesta imaginar a Nigel eventualmente convirtiéndose en un sin techo por Portia, pero no quieor descartar ninguna posibilidad. Nunca se sabe.
"Jamás tendría de empleado a un ninja tan incompetente que me cortara" le dijo como si lo que Portia sugería fuera una posibilidad. "¿Ustedes en la torre de Gryffindor también tienen ninjas?" preguntó con expresión seria, entrecerrando un poco los ojos al mirarla.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ciertamente pensaste en lo peor que Portia podría apreciar de Clifford, pero vale, tampoco es que quiera un clon. El original o nada. O eso piensa ahora, pero ya establecimos que es una niña, y las niñas no saben lo que quieren.
Se rió otra vez, porque Nigel tenía razón, ni al caso eso de conservar empleados incompetentes, sobre todo si parte de sus obligaciones incluye usar una katana cerca de tu rostro. Después se puso seria, para corresponder a la expresión de él. "¿Ninjas? No, Sinclair" respondió, negando con la cabeza un par de veces. "En Gryffindor tenemos samurais" aclaró. En lo personal, creo que pega, ninjas para Slytherin, samurais para Gryffindork.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Tanto ninjas como samurais (qué raro se ve en plural, caramba) le sonaban cool a Nigel, y tampoco tenía mucha idea de ambos como paa ofenderse de los que le habían tocado a cada casa.
"¿Y qué es lo que hacen ellos por ustedes, las camas?" preguntó, imaginándose que estos seres japoneses misteriosos reemplazaban a los elfos, y se involucraban un poco más en la vida de servidumbre a los alumnos al no ser más de bolsillo. Tal vez eran los que les pelaban las manzanas a los Gryffindor. Era todo muy extraño, pero igual la lógica era aburrida.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No sé, ¡las cosas en español me confunden! ¿Lleva 's' o no? No sé, y ahora me traumaste, voy a mecerme al rincón autista unos minutos. Regresé para checar; resulta que en español incluso lleva acento: samuráis. Me rindo.
Se volteó al lugar opuesto al que ocupaba Nigel, para soltar una silenciosa risa (eso se estaba poniendo absurdo, por cierto). Inhaló profundamente, exhaló, y estuvo lista para reanudar esta súper lógica conversación. "Eso, y la ropa. La ventaja que tienen frente a los elfos es que les puedes pasar tus calcetines sin que después Hogwarts quiera cobrarte por el tratamiento psicológico para los elfos a los que forzaste a una vida de libertad".

Imagen

Responder

Volver a “Pasillos”