Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Informe

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

Por un breve momento consideró mentir, porque no es que fuera incapaz de hacerlo, pero es que se intimidaba de solamente pensar en mentirle a Tamsin, como si ella pudiera sacarle la verdad con una mirada. Mejor no.
"Es que habías mencionado eso de..." hizo un gesto con la mano en el aire como si lo ayudara a recordar algo que no se había olvidado "las parejas y eso, pensé en algo que nada que ver. Igual ni idea porque no tengo experiencia, estaría inventando cosas" agregó, como para escapar del tema. Es que tampoco podía devolverle la pregunta a Tamsin, pero algo me dice que aunque Winston sí tuviera experiencia tampoco se animaría a responder.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Espero que nada contra las reglas" comentó con una sonrisa de lado. Él particularmente no era fan de los que no dejaban que la gente se besara por el castillo, pero sí entendía que había que guardar algo de decoro y que generalmente con una aclarada de garganta o dos la gente se ubicaba.
"Nunca me encontré con nadie pasándose de mano, todavía" y espersaba que así fuera. Winston totalmente pensaba que Tamsin le hablaba de esto, de la escuela y de las cosas que hacían las parejas en el castillo, no se le ocurría que ella estuviera tanteando qué tan ignorante era. Sería como un pozo sin fondo, sino.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Happy Birthday! ♥ Y cerremos, ¡gracias por el thread!))

Pobre Winston, su quinto año no se puso interesante hasta el final, Tamsin va a tener que pensar que él es un ñoño hasta que egresen, me parece.
"Hasta luego" devolvió el saludo alzando una mano, sonriendo para verla irse antes de ir en dirección a las escaleras que bajaban. Exhaló por la boca, aliviado de que Tamsin no lo odiara por ser tan blando como prefecto. Iba a tener que empezar a compensar con otra cosa u ofrecerse a lidiar con cosas que ella no quisiera hacer.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”