Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

A los zapatazos

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Hadley Ashbourne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Hadley Ashbourne »

Saber que le haría gracia si ella expresara su potencial deseo de mandarlo al otro lado del velo también me recordó a Alastair. Hufflepuffs desubicados.
No se alejó más pasos porque tenía una vaga idea de cómo podría terminar aquello, y estaba bastante segura de que no quería jugar, sobre todo cuando él literalmente estaría jugando. Pese a la altura engañosa, tenía la certeza de que no era de su curso, y con esa cara no podía ser mayor que ella. "¿Estás en cuarto?" preguntó. Directo, sin rodeos y, de paso, cambiando el tema de manera radical.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Royce Wakefield »

Quizás es porque por dentro (...y por fuera, no da mentir en alg así) siento que hay que o tomarse las cosas con humor, o de plano ser sadomasoquista para disfrutar de estar en Hufflepuff.
"Mmmmh" como si tuviera que pensarlo, guardó las manos detrás de la espada, enderezándose más. "Tengo catorce" vale, eso no respondía la pregunta de ella, pero que se lo preguntara así le dio un no sé qué de verguenza. Y miedo, quizás, de que ella dejara de hablarle automáticamente.

Imagen

Hadley Ashbourne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Dijo la persona que los mandó a Hufflepuff de manera completamente voluntaria.
En defensa de Hadley, nunca había dejado de hablarle a la gente por su edad. Tenía 25,554 razones diferentes para declararle la guerra silenciosa al resto de la humanidad antes que la edad.
Sonrió de lado, notando que no había contestado a su pregunta. Lo que significaba… "No eres de segundo, no puedes" afirmó, casi prohibiéndole atreverse a ser de segundo. "Yo estoy en quinto" informó, tal vez queriendo mostrarle que no tenía nada de malo decir en qué curso estás. "Me llamo Hadley, por cierto". ¡Modales! No podía querer matar a alguien cuyo nombre desconocía.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Someone has to take one for the team, Guinevere.
"¡Hadley!" exclamó cuando ella le ofreció el nombre, porque por alguna razón pseudo-temía que ella fuera a darle el apellido solamente y él se viera forzado a tratarla así. Menos mal que ella era súper simpática, buena, y amable con él. "Um... ¡Royce! O Preston" no era un buen día para elegir nombres "y definitivamente no estoy en segundo" se enserió para esa última parte. Alzó tres dedos al aire como respuesta, mirándola con mucha atención.

Imagen

Hadley Ashbourne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Así es como te matan en la película, Lancelot, estúpido espíritu de sacrificio ((???!!!)).
Hadley siempre usaba su nombre porque su hermano se había quedado con 'Ashbourne'; no recordaba haber escuchado jamás a sus amigos llamarlo por su nombre de pila. Ventaja de los primogénitos, tenían el lujo de elegir.
Lo observó un poco confundida por las opciones. ¿Significaba que se llama Royce y se apellida Preston? ¿Al revés? Te comento que ella no apreció que él no pudiera decidirse, pero naturalmente no dijo nada al respecto, optando mentalmente por Preston porque le gustó más cómo sonaba.
Pasó la mirada a los tres dedos. ¿Tercero? Con toda esa atención que le puso, lo que pudo haber notado fue que ella volvía a verlo a la cara. "Eres alto" señaló lo obvio.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Menos mal que su hermano se quedó con el apellido y ella prefirió ir con el nombre, porque sería súper frío si él tenía que llamarla como Miss Ashbourne, ¡se sentiría como un mayordomo!
Esperó con nerviosismo el siguiente comentario de ella cuando le miró los tres dedos que informaban en qué año estaba. Fue un alivio que no le vomitara en los zapatos, por ejemplo, aunque no se esperaba ninguna reacción tan exagerada. Que no hubiera ninguna era más que buena señal. "Y eso que todavía no pegué el estirón" dijo con orgullo y una sonrisa amplia. "Mi papá mide como metro noventa, pero se me hace que es como mucho, ¿no?" preguntó alegremente.

Imagen

Hadley Ashbourne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Hey, ¡no tendría que agregar el Miss! Nuevamente, no nos hacemos responsables de los complejos con los que cargue tu hufflepuff.
Abrió los ojos con nada-estudiada sorpresa, para variar. Duró unos segundos, luego regresó a su sonrisa cero-casual. "No tengo nada en contra de los chicos altos" admitió. De hecho, tenía debilidad por los chicos innecesariamente altos, aunque eso no se lo iba a decir a un niño de tercero (sí se lo diría a un chico de cuarto… disclaimer, para que después no haya reclamos). "Supongo que el 'mucho' es relativo" opinó, levantando brevemente su hombro izquierdo.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Qué casualidad que él justo va a estar en cuarto en Septiembre, ¿no? Totalmente puede decírselo a él dentro de unos meses, ¡qué bueno! Esperaré el momento con toda la felicidad del mundo. Finalmente se graduaría de niño a chico, faltaba casi nada ya.
"Huh" soltó de forma pensativa mientras trataba, infructuosamente, de responder el enigma por sí mismo. "¿Relativo a qué?" preguntó con curiosidad, ladeando un poco la cabeza mientras la miraba con interés.

Imagen

Hadley Ashbourne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No trates de usar mi intento de no repetir palabras en mi contra, es sólo que niño le queda mejor al de tercero que al de cuarto.
Dio otro paso en reversa, si bien esta vez no era tanto para alejarse como para indicarle sutilmente que, antes de que su zapato le cortara groseramente el paso, ella se había estado dirigiendo a un lugar al que todavía tenía toda la intención de llegar. "Digamos… si te rodeas de amigos altos también, no parecerá que tu estatura es 'como mucho'" comentó, citándolo haciendo comillas con los dedos. "Pero si decides dedicar tu vida a dar clases a magos y brujas pequeños*, durante tus horas laborales tu estatura será mucho, mucho. Es relativo".

((*Pequeños como en niños pre-Hogwarts, no como en una escuela para hobbits - disculpa, Rodrigue))

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Espero que Hadley tenga algún conocido que sea golpeador, porque va a necesitar un bate todo el año para deshacerse de todos los galgos que le voy a tirar desde más de un lado.
"Aaah, ya" entendió y asintió con la cabeza, moviéndose como si estuviera atado a su fuerza gravitacional cuando ella dio el paso hacia atrás. "Es como ahora, que soy relativamente" usó la palabra con una pausa para sonreír "alto, pero si me estanco así a los veinte años es como... triste" dijo insensiblemente, porque no sé, ¿y si un hobbit tipo que se quedó en el metro sesenta me lee y me manda a matar?

Imagen

Hadley Ashbourne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mi lado feminista iba a decir que Hadley es perfectamente capaz de usar el bate ella misma, pero recordé que lo que Hadley haría es sonreír mientras el matón de metro sesenta se encarga de las acciones violentas por su encargo.
Asintió con la cabeza pasando su mano derecha por detrás de su oreja y acomodando su cabello aunque no hacía falta. "No tendría nada de malo tener tu estatura a los veinte" mintió, porque no podía dar su OK a un comentario insensible con el que estaba 100% de acuerdo, "pero entendiste mi idea".
Gracias por moverte, Royce, porque así pudo comenzar a caminar sin dar mayor explicación.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

¿Vas a querer a un matón que se estanque en el metro sesenta y algo, Hadley? No sé, da para pensar a futuro.
Apretó los labios en una mueca de desaprobación cuando ella mintió solamente porque pensó que ella hablaba totalmente en serio, porque se imaginó a su papá midiendo lo que él junto a su mamá que le llevaría varios centímetros y como que... no, no, se vería raro. "¿A dónde es que vas?" preguntó, porque él ya estaba en plan de seguirla, obviamente, y quería saber dónde terminaría cuando ella lo mandara a volar.

Imagen

Hadley Ashbourne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pero no importa la estatura si hace bien el traba-- ah, espera, me veo cavando mi propia tumba, y mi abogado recomienda que deje el tema.
"A clase" contestó. Imagino que eso significa que todo este tiempo ha cargado una mochila tipo messenger. Al inicio de este thread iba muy, muy temprano, con la no-concreta idea de tal vez pasar a recoger un libro a la biblioteca antes de dirigirse al aula. "Pociones" agregó, porque así aclaraba también que iba a las mazmorras. No le molestaba darle la información porque pensaba que, si se fastidiaba de él, podía pasar al baño.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Uh, pociones" repitió sin hacer un buen trabajo en ocultar que la primera reacción que le causaba escuchar siquiera el nombre de la clase no le causaba una tremenda felicidad.
"¿Te gusta esa clase, Hadley?" preguntó mientras metía ambas manos en los bolsillos del pantalón, porque obviamente va a seguirla hasta las mazmorras. Ni idea de qué acabaría haciendo él con el resto del tiempo libre hasta su próxima clase, tampoco es que le preocupara demasiado.

Imagen

Hadley Ashbourne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Para ser sincera, sí, a Hadley le gustaba Pociones. De hecho, le gustaba bastante, y modestia aparte no era una materia en la que le fuera mal. Sin embargo, Royce no había hecho complicado adivinar que a él no le agradaba esa clase, así que, sin siquiera detenerse a pensarlo dos veces, contestó: "No". Inserte un breve gesto de dolor; generalmente trataba de ser más cuidadosa al elegir las cosas con las que no era completamente honesta, porque acumular mentiras y perder el hilo de las dichas se puede hacer facilísimo a una velocidad sorprendente (lo sabrán otros Slytherins que han recorrido estos pasillos). "No mucho, este año" agregó.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”