Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Roto

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Responder
Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Henry Leyden »

"No, no lo sientas", dijó él, adivinando que ella se disculpaba por hacer esas preguntas. "Supongo que es normal que sientas curiosidad. A menudo yo siento curiosidad sobre como es observar con cinco sentidos."
Cuando ella lo llamó valiente, Henry sonrió un poco incómodo porque le sonó a cumplido y él no era muy bueno recibiéndolos.
"Supongo que todos tenemos que enfrentar algún obstaculo; el mío es bastante visible, ironía incluída. Pero enfrento un inconveniente a la vez... a decir verdad, me va mejor que a mis vecinos muggles. Tengo una familia perfecta, me aceptaron en un colegio impresionante, y ni hablar de la magia... Tengo en que sostenerme". Ahora que ella estaba más tranquila, se atrevió a volver al tema. "Tú también tenías un problema, ¿no? ¿Me contarás que es y buscamos la solución?".

Allegra Smethwyck
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Allegra Smethwyck »

Estaba por pedir perdón por haber pedido perdón en primer lugar, pero algo la detuvo a tiempo y sólo asintió con la cabeza, como si él pudiera verla. Ok, nada la detenía de hacer papelones.

Lo volvió a mirar y se acomodó mejor, despegándose ya de la pared, como si estuvieran en la mesa de un bar y no en el suelo de un pasillo, de donde los podían echar en cualquier momento. Allegra se sintió mejor al saber que él era tan positivo respecto a lo que le pasaba y que no se había tomado a mal sus preguntas curiosas. Cuando volvió a mencionar el tema de su problema, se le hizo un nudo en el estómago al recordar el caldero roto, sintiendo que se volvía a poner ansiosa y preocupada.

"Sí... tengo mala suerte y se me rompió definitivamente el caldero que usaba" y dijo definitivamente porque el caldero se había percudido y roto una manija un par de veces pero ahora no tenía arreglo y esa era su tragedia "No tiene solución" dijo angustiada de nuevo.

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

En su segundo año en Hogwarts (una vez superado el susto inicial) Henry había descubierto que, en el mundo mágico, no son muchas las cosas que se quedan rotas. Si no estaban encantadas para rearmarse, podían arreglarse con uno de sus hechizos predilectos. Pero, por desgracia, pronto había descubierto que las cosas más difíciles de reponer, y muchas de las más útiles, si podían quedarse rotas. Una varita podía pegarse pero volver a unir su nucleo era imposible para los medios normales en ese entorno.
Arreglar un caldero a menudo era una solución aparente, porque las pociones se filtraban o se echaban a perder de todos modos.

"Justo a estas alturas del curso... si es bastante malo. ¿Ya preguntaste al profesor de pociones si se puede arreglar? Porque si no tiene remedio, siempre puedes conseguir uno prestado por mientras te compras otro", dijo, que aunque ignoraba la situación ecónomica de la chica, sabía que los calderos no aparecían sólos en la habitación de repente. "Yo soy pésimo en clase así que estudio fuera todo el tiempo, sobre todo porque tengo los TIMOS encima... pero podría dejarte el mío al menos un rato... Igual tengo otras mil cosas que estudiar, no paso tanto tiempo usándolo... Supongo que lo necesitarías durante tu clase; a veces los profesores tienen instrumentos y libros que han sido dejados atrás, pero un caldero... " Henry negó con la cabeza. Y no preguntes donde aprendió ese gesto, por que nos sabe ni -él ni su familia, ni su user.

Allegra Smethwyck
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo escuchó volviendo a hacer puchero porque ya había intentando todo lo que Henry le decía "Sí, ya le pregunté... se lo mostré al terminar la clase" le contó al chico "Me dijo que ya no se puede seguir arreglando con magia" se pasó una mano por la cara, frustrada "Necesito uno nuevo pero no lo puedo comprar ahora" intentó mantener la dignidad explicándole por encima el problema a Henry, no iba a entrar en detalles de su situación familiar. No hizo falta tampoco. Quizás su llanto la había delatado pero su compañero pareció entender a la perfección que no había mucha chance de tener un caldero nuevo a esa altura del año (y posiblemente avisando ahora, con culpa por angustiar a su familia, sus padres lograrían juntar el dinero para el inicio del año siguiente).

Allegra lo miró sorprendida por la oferta, Henry acababa de conocerla e igual quería ayudarla, incluso prestarle su propio caldero. "¿En serio?" preguntó con los ojos brillosos "¿Me lo prestarías por unos días?" no pensaba abusar de su bondad, apenas pudiera se lo pediría a... a... Violet no podía porque tenían todas las clases juntas, ¿Ricky? quizás pudieran coordinar. Necesitaba algún amigo que le diera una mano hasta fin de año, no se iba a sentir cómoda usándole el caldero a Henry tanto tiempo "Gracias" le dijo sincera y apoyó una mano en el brazo del chico, sonriendo.

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Henry no le podía ver el brillo en los ojos, pero sí que notaba el cambió de ánimo en la voz de Allegra. ¡Que suerte!
"Claro; es bueno poder ayudar a una compañera. No será tan difícil, además; no pasa nada porque uses mi caldero en tus clases... y para estudiar, ¿practicas fuera de clase, no?"

No lo hacían todos, hasta donde él sabía. Él tenía que hacerlo, y no le molestaba, pero si hubiera podido aprovechar la clase como los demás, quizá no hubiera preparado ni una sola poción extra... Quizá, sí. No había como saberlo.

Allegra Smethwyck
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Eeh... la verdad era que no, no había practicado mucho fuera de clase ese año, tenía otras asignaturas que le costaban más, como encantamientos, además de que se había distraído mucho con las actividades que tenía fuera de clase, equipo de quidditch incluido. Allegra todavía no sabía manejar los tiempos y había descuidado bastante algunas materias.

"S-si, a veces" le dijo para que no pensara que le iba a prestar su caldero a una vaga que no lo iba a usar como era debido "Te prometo que apenas consiga uno te lo devuelvo!" no quería abusar de él porque recién se conocían "Gracias, en serio" le estaba quitando un peso grande de encima, podía respirar sin sentir miedo de lo que dirían sus padres al leer su carta, la verdad era que no quería preocuparlos a esa altura del año.

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¡Perfecto, entonces!", exclamó Henry, animado. "Con eso fuera del camino, ya no hay razón para que estés preocupada ahí, ¿cierto? Deberíamos ir a..." Sólo que no se le ocurría nada que no incluyera ir a buscar alguna novedad en el castillo antiguo; "¡Ya sé! Mejor cuéntame que harás en vacaciones..."
Se interrumpió. Por mucho que quisiera husmear en la vida de otra persona, debía considerar si ella tenía tiempo para eso. Así que agregó: "A menos que tengas que ir a estudiar o tengas algo planeado con tus amigas o algo así."

Allegra Smethwyck
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sonrió contenta porque Henry tenía razón, llorar no tenía sentido, la próxima vez que le ocurriera algo así seguiría pensando soluciones, pediría ayuda, quedarse regodeándose en su angustia no cambiaba nada. Se sentía mucho mejor y era gracias a él, así que se relajó y decidió que podía confiar en él.

Alzó las cejas, guardándose la curiosidad por lo primero que iba a decir el chico antes de interrumpirse. "No, ya terminé mis clases" le aclaró que no tenía nada mejor que hacer, incluso le hacía bien estar un rato sin Violet, necesitaba calmarse antes de volver con su amiga "Mmm" se quedó pensando en la pregunta de Henry "Supongo que lo de siempre, pasar tiempo con mis hermanas, las extraño bastante" sus hermanas pequeñas debían haber crecido desde las últimas vacaciones de Pascua, extrañaba dormir con ellas y jugar "A veces papá nos lleva a un parque, pasamos todo el día en él... hasta ahora nunca hemos ido de vacaciones a otro lugar" le explicó pero no quiso decir más. Ahora que había contestado, podía quitarse la curiosidad y hacerle ella también una pregunta a él "¿Qué ibas a decir antes? Cuando dijiste 'deberíamos...' y te interrumpiste" lo miró atenta.

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ni corto ni perezoso, feliz por el cambio de ánimo y tras preguntarse por enésima vez como sería eso de tener hermanos, Henry explicó:
"No estaba seguro, en realidad. Intentaba pensar en algo divertido que pudiéramos hacer, pero lo único que se me ocurrió para empezar fue invitarte a hacer lo que suelo hacer para divertirme. Elijo un pasillo donde no he estado, o una puerta que no he abierto... o reviso un lugar donde ya estuve antes para ver si hay algo que pasé por alto. El castillo está lleno de pasadizos y escondrijos. Y... es como si estuviera vivo."
Era eso o conversar sobre otras personas. Por lo visto eso era lo que más le divertía: explorar ciertos lugares venía a ser lo mismo que entrometerse en la vida de otras personas, ¿no?

Allegra Smethwyck
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Allegra no pensaba que Henry fuera un entrometido, aunque si lo pensaba fríamente quizás lo fuera un poco, pero para ella estaba bien. Al fin y al cabo, gracias a su intromisión había recibido de su parte la ayuda que necesitaba, si no fuera por Henry se hubiera quedado ahí lamentándose, ahogada en un vaso de agua.
La idea de explorar el castillo no le pareció tan mala... a ella sólo le gustaba quedarse quieta mucho tiempo cuando estaba dibujando o preparando algo para el club de Arte, el resto del tiempo era aburrido no hacer nada o estar sentado.

"Me parece bien, si tú quieres... podemos recorrer un poco" le dijo mirándolo como pidiendo permiso para levantarse del suelo "¿Conoces la habitación de artículos perdidos?" preguntó, porque de allí era de donde venía, en realidad estaban tirados en el suelo al lado de la puerta. Allegra estaba dispuesta a ayudarlo, iba a tomarlo del brazo para que le resultara más fácil pararse, pero no sabía si eso lo ofendería, le nacía solo.

Imagen

Responder

Volver a “Pasillos”