Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Amante a la antigua

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Liz frunció levemente el ceño y se quedó callada por la manera en que terminó la broma. Si aquella frase tenía un doble significado, no quería buscarlo.

Tomó un sorbo de té mientras escuchaba a Ethan y luego miró la bufanda que vestía, sonriendo. "¿Puedo llevarla en el paseo?" preguntó "Estoy agotada de estudiar para Pociones, hoy no quiero pensar en nada de eso".

En una muñeca tenía una cinta verde manzana que se manchó al pasar la mano por encima de la tostada con jalea, pero Liz no lo notó.

"Puedes acompañarme a la lechucería primero, porque quiero mandarle una carta a Peter y otra a mis padres y Sissy" le dijo terminando la primer tostada "Luego iremos a donde quieras".

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Ethan Gambler »

-pociones- repitio en su mente, no le desagrada la materia, le gustaria mas si pudiera escuchar musica ambiental mientras vierte los ingredientes pero esta conciente que en el colegio eso seria mas bien todo un fiasco

"Claro que puedes llevarle, creo que le gustas mas tu que yo" elevo las cejas y rió "solo cuida de no atorarte en ningun lado no quiero una yerbis ahorcada" y es quepara Ethan Liz es una despistada como la mancha en el liston verde lo demuestra

"Entonces la telenovela demlas aventuras de la bufanda aventurera empezara visitando a las temibles avesuchas del correo" acepto tomando una servilleta y pasandosela a Liz para que limpie su liston o lo que ella quiera

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Tomó la servilleta y le dijo "Gracias, mon dansieur" con una sonrisa. ((decidí que al final el apodo sea 'bailarín' :) ))

Liz sin embargo seguía sin notar la jalea pegada a su cinta y solo se limpió la boca con la servilleta. "Será solo cinco minutos" le dijo a Ethan como si tuviera que convencerlo de acompañarla a subir tantas escaleras "¿luego a donde te gustaría ir?" le entusiasmaba la idea de pasar toda una mañana con él, relajarse de las clases y disfrutar de que afuera seguía lloviendo y parecía no querer parar "lástima que tengamos que reducir el paseo a dentro del castillo"

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Negó lentamente cuando la vio limpiarce los labios, tomó otra servilleta y con cuidado agarró la mano de Liz para el mismo retirar el exceso de mermelada, no fuere a ser que despues ensuciara otra cosa

"Realmente no tenemos por que limitarnos al castillo, aunque no te aseguro que no terminemos resfriados" de sobra sabe que con esa lluvia tan tupida el camniar bajo la lluvia seria tortuoso pero si Liz realmente quiere el no la dejara sola en la aventura

"Podriamos ir a salon de musica" sugiere, Ethan es mejor cantante que musico pero una que otra cancion sencilla en la guitarra si le sale

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Lo observó limpiarle la muñeca y se sintió algo tonta por no haberlo notado primero. "Gracias" susurró antes de llevarse la taza de té nuevamente a la boca.
Lo escuchaba mientras observaba el cielo en el techo del gran comedor, calcando las nubes grises que afuera desataban la tormenta.

Estaba por desanimarse al saber que Ethan tenía razón y que era mejor no salir, cuando la opción de la sala de música le hizo retornar al humor alegre del comienzo. Aplaudió con las manos la idea de su amigo "Si, hace mucho que no cantamos juntos" dijo "¿has aprendido alguna canción nueva?" preguntó, y temiendo represalias idiomáticas por la conversación que habían tenido antes aclaró "en inglés".

Comió una segunda tostada y se sirvió un vaso de zumo para finalizar su desayuno. "¿Te molesta si yo sí tomo zumo de calabaza?" le preguntó temiendo que por sentir la calabaza en el aire su amigo se inflara o se volviera una roncha gigante.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Ahora que preguntas traigo una fijacion insana con el gran Elton Johon asi que no podrás salvarte de cantar Mama Can’t Buy You Love" canturrio el nombre de la canción.

Observó el cielo y una brillante idea le vino a la cabeza "... o mejor I Can’t Stand the Rain " entonó aunque tuvo que cambiar el tono de voz para alcanzar la nota del rain

La mención de calabaza le hizo bajar la mirada y observo a la chica con una sonrisa burlona en el rostro "claro que puedes mi yerbis, soy delicado y escrupuloso" comentó como si por gusto y vanidad se cuidara del fruto en lugar de por salvaguardar su vida "pero mi narcisismo no llega a tanto"[/i]

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Liz cerró los ojos fuerte como si el tono de voz de Ethan le hiciera doler los oídos, sólo para fastidiarlo. "Ok, pero debes enseñarme la letra".

Con el permiso de él, tomó un trago del jugo y limpiándose la boca luego dio por finalizado el desayuno. Se paró levemente para alcanzar una manzana y al volverse a sentar dio vuelta rápido con las piernas de manera que le queden del lado del pasillo. "Listo, señor, ¿me acompaña a la sala común a buscar las cartas para mi familia?" le pidió. "La manzana es para después" aclaró.

"¿Sabes algo de tu hermana?" preguntó, ya que al pensar en su familia recordó que hacía mucho no le pregunta a Ethan por la suya.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"hey, no seas exagerada, ni canto tan feo y mis agudos no son tan chirriantes, peor ya te haré a tu quebrar ventanas mas tarde" renegó por el atrevimientos de Liz de no gustar de su canto

El señor le dio risa y como el titulo le fuere otorgado se puso en pie y ofreció su brazo "Claro que si gentil doncella, que mal podría hacer este señor de dejara tan grácil criatura caminar sola por este castillo congelado"

La pregunta dsobre su hermana le hizo soltar una risilla de esas que dicen recordaste una buena broma "que esta tan loca como la primera vez que supe de ella" es su contestación que esta entonada en una verdadera emoción de agrado "te manda saludar y decir que cuando la haces tía"

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

((rápida como la luz, Mitzita))

"Yo jamás me animaría a hacer un agudo" dijo riendo pero también como una declaración de principios. A Liz le gustaba su voz, medio ronca, pero sólo se animaba a cantar acompañada por Ethan. Ella era más bien la chica de los coros, así que solo se animaba a alzar la voz si era para cantar con él.

Al verlo ofrecerle su brazo, Liz también se puso de pie, y con la mano opuesta a la que sostenía la manzana, atravesó el espacio que creaba el brazo de Ethan y lo rodeó "Muchas gracias, es usted lo que se dice un auténtico caballero"

Ante las palabras de él lo miró incrédula "¿Qué cosas le cuentas en tus cartas para que responda con semejante tontería?" Liz no iba a decir nada pero le corrió un pequeño rubor por las mejillas.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

“¿Ni siquiera para cantar conmigo Don’t stop ‘till you get enought”?” pregunto con esos ojitos encantadores que son pura farsa y nadie realmente debería creer peor aun había alguna que otra ilusa en ese Castillo que caería

“De dientes para afuera mi querida Yerbis, de dientes para afuera” le aseguro caminando con pasos cortos hacia la salida, con un balanceo que bien correspondía a la entrada de un vals de aquellos medievales

“que tienes un gato en perfecta edad para reproducirse y quiere que me regales uno para ver si me hago responsable de otro ser viviente” respondió como si fuera lo más lógico, pero bueno es que conociendo a la hermana de Ethan era lo más lógico que saliera con alguna loquera o mejor dicho burrada “¿en que has pensado tu he picarona?” le preguntó riendo mientras le picaba con el dedo en el cachete que el quedaba más cerca

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Sonrió con aire maternal ante los ojos suplicantes de Ethan "Sólo para acompañarte" aclaró "aunque quizás algún día me anime a cantar sola alguna canción"

La manera lenta y tomados del brazo en que caminaban por el pasillo para retirarse hacía que los pocos estudiantes que quedaban en las mesas los miraran raro.

Se mordió los labios y sonrió poniendo cara de quien acaba de escuchar una broma mala cuando Ethan le pinchó los cachetes casi burlándose de ella "Que pretendía que tuvieras un hijo de verdad, no uno peludo y de otra especie".

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La carcajada que resonó en el gran comedor era de esperarse sobre todo por ser la hermana de Ethan de la que estaban hablando "Es mi hermana por amor Merlín y sus vástagos enanos, ella siente que su lechuza es mas su familia que cualesquier humano o ser de dos patas"

"Pero ya que lo mencionas y viéndolo bien creo que nos quedarían chulos los engendros de cruzarnos entre nosotros" fingió que lo pensaba muy arduamente "Hermosa Yerbis si en algún momento quiero un crió y no encuentro con quien, creo que bien te pediré cargues entre tus entrañas un enano mio" dijo tan campante como si de cruzar dos perros se tratace

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

"¿Sus enanos?" preguntó extrañada Liz, hasta ahora no había oído hablar de que Ethan tuviera sobrinos "¿tiene hijos y no me contaste?" preguntó como si la conociera de toda la vida, con la indignación de un tío que llama por teléfono sólo para las fiestas y se molesta de no saber nada de tu vida.

Luego alzó las cejas y puso cara de asco "si lo dices con palabras tan lindas y viendo que soy tu primer opción " dijo cargando la frase de ironía "creo que no podré resistirme" concluyó para estallar en una carcajada. "Mira que quiero tener muchos hijos, mínimo como mis papás" dijo para asustarlo. Luego negó con la cabeza "jamás haría una estupidez semejante, tu amistad es demasiado importante" y con estupidez se refería a tener hijos con Ethan o a siquiera insinuar algo así en serio.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Creo que algo entendiste mal de mi frase" se rasco la cabeza con confusion, alguien pensaria que con el gesto sus greñas se desacomodarian, pero de eso nada, que para eso todos los dias les hechiza primera cosa en la mañana "pero si contamos sus 'mascotas', como hijos, si tiene unos 10 y que Merlin me ayude si me escucha decirles mascotas para ella son sus compañeros de vida"

"Es bueno saber que me tienes en tan buena estima pequeña" un suspiro escapa a sus labios "pero obiamente si mi objetivo es unicamente aparearme, no gastare mis pocas palabras dulces, pero bien sabes que se te quiere de este lado tambien"

entre tonteria y tonteria estuvieron en los frios pasillos que con una corriente helada le dijeron a Ethan que realmente seran crueles si van a la lechuceria "yerbis, realmente piensas mandar una pobre lechuza a volar con esta tempestad? " pregunto con un rayo refulgiendo en el trasfondo

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Creo que algo entendiste mal de mi frase" se rasco la cabeza con confusion, alguien pensaria que con el gesto sus greñas se desacomodarian, pero de eso nada, que para eso todos los dias les hechizaba primera cosa en la mañana "pero si contamos sus 'mascotas', como hijos, si tiene unos 10 y que Merlin me ayude si me escucha decirles mascotas para ella son sus compañeros de vida"

"Es bueno saber que me tienes en tan buena estima pequeña" un suspiro escapo a sus labios "pero obiamente si mi objetivo es unicamente aparearme, no gastare mis pocas palabras dulces, pero bien sabes que se te quiere de este lado tambien"

entre tonteria y tonteria estuvieron en los frios pasillos que con una corriente helada le dijeron a Ethan que realmente seran crueles si van a la lechuceria "yerbis, realmente piensas mandar una pobre lechuza a volar con esta tempestad? " pregunto con un rayo refulgiendo en el trasfondo
Última edición por Ethan Gambler el 22 Dic 2013 21:07, editado 1 vez en total.

Cerrado

Volver a “Pasillos”