Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Patrolling

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Charline Crowley »

Se decepcionó al ver que no tenia razón -!rayos!- se cruzó de brazos al terminar de entrar en el salón "realmente no, pero que nos queda, la ronda ha sido muy corta y si nos vamos al gran salón, pueda que nos encontremos con McGonagall" -preguntará por qué tardamos tan poco y no sabré mentir y tu te reirás y nos ganaremos un regaño- lo pensó mejor "Umm, revisemos lo que falta y luego vamos a comer"

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Richard tenia razón, así que se limitó a no decir nada y solo asentir, con un poco de fastidio, guardó la varita en su tunica porque ya le fastidiaba tenerla en la mano.

Volteó y lo miró con un ceja levantada, ella lo había notado pero no le había dado importancia, quizás porque no recordaba que era divertido ser la mas alta, había ventajas a la hora de luchar (porque sí, muchas veces cuando estaban juntos, a Charline se le olvidaba que ella era una niña y no le importaba correr y ensuciarse) "no celebres antes de tiempo" le dijo en tono desafiante "todavía tengo chance de crecer mas" y le dio un pequeño golpe con el codo.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

En realidad no se lo imaginaba, nunca se había imaginado a su chico ideal, ya existía aunque no le prestara atención a ella, así que se echo a reír muy fuerte, aunque sonaba como un pequeño ratoncito, pues ella reía para adentro ((no se si me explico)) "que ocurrencias" hablaba entre risas "pero tienes razon... aunque podría besarlo sentada" trataba de calmarse, pero Richard le había provocado un ataque.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"si...tienes...razón" se había reído tanto que le costaba respirar, se apoyó en Richard para poder tomar mejor el aire, se daba golpecitos en su pecho y tocia, pero todavía seguía riendo, "uff, me cansé... tenia mucho tiempo sin reírme" se reincorporó y tomó una ultima bocanada de aire muy grande, la contuvo un rato y la soltó, ya estaba mejor "ya estoy bien... gracias" y sonrió.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"esta bien, pero no me empujes" se acomodó la túnica "yo puedo sola" y le sacó la lengua mientra empezó a andar. Se adelantó para entrar primero al salón, pero no había nadie, solo los cuadros charlando entre sí.

Puso sus ojos en blanco, "!nada!" caminó hacia Richard "mejor vamos a comer" era obvio que todos los alumnos tenían cosas mas importantes que hacer.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Claro que si, esperaba eso y mas, pero a veces las cosas no son las que parecen o las que uno cree.

La entrada del reloj era una buena distancia, ni tan cerca ni tan lejos. Por lo menos no patrullaba con ciertos prefectos con los que no concuerda, "esta bien" dijo a regañadientes. "así que... ¿tienes alguna idea de lo que harás al graduarte? y recuerda que casarte y tener hijos no es una opción" Charline odiaba los silencios incómodos eso le impulsaba a hacer preguntas que no vienen al caso.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tuvo que contenerse para no volver a caer en un ataque de risa al ver el cambio de expresión de su amigo, nadie o mejor dicho Charline no conocía a nadie de su edad que quisiera graduarse para casarse y menos tener hijos, simplemente se le había ocurrido sin tener la menor idea de que afectaría de esa manera a Richard.

Pero cuando habló se relajó pues el chico estaba muy serio "es bueno que pienses así" dijo con serenidad, para que se diera cuenta de que había sido un simple comentario, y para animarle comenzó a bromear "yo en cambio" empezó diciendo como una mártir "quiero casarme con un príncipe azul, quizás algún rey o duque y tener diez... no... once hijos, y ser la mejor ama de casa" trataba de actuar como una rubia chica tonta soñadora, sin cerebro.

No te asustes, solo lo hace para que Richard se ria un poco.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((!!Hay me harás llorar!!... de verdad))

Trato de mirarlo como si su comentario le molestara, pero no era así "eres un envidioso, porque nunca un príncipe muggle se enamorará de ti..." y se cruzó de brazos, en realidad era una locura, su padre aunque no lo dijera odiaba una idea parecida, él se había casado con una bruja hija de muggles, pero nunca se las llevó muy bien con ellos, dice que soy mucho mas orgullosos y escépticos que los magos, y ella no tenia planeado deshonrar algunas tradiciones familiares.

"Mejor no pensemos en casamiento, siento que me da urticaria ganas de vomitar" dijo, alegrándose de que ya Richard se había calmado "Yo no creo que me case, tengo dos opciones, ser una soltera exitosa o ser una solterona con muchos gatos" habló con tono pensativo.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No es drama Queen pero Charline no lo ve de la misma forma que Richard, desde que tiene uso de razón le dicen que es linda, pero jamas se le ha acercado ningún chico a invitarle a salir, claro estaba su experiencia con Ethan, pero eso sin duda había sido una cosa del momento.

No notó la mirada de Richard, pero al decir los de los lobos salvajes, volteó a mirarle con la boca abierta "que ocurrencias" empezó a reír tímidamente "te aseguro que eso no pasa... el problema es que quizás mi belleza les de miedo" aunque era un broma, algo de verdad tendria, porque es la única explicación para no tener algún enamorado (?) "Ademas, tu sabes que puedes hablarme cuando quieras, esté o no con alguien"

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Claro que si los espanta...

"Solo seria de paso" explicó "te apareces, me saludas y te vas... yo haré lo mismo" porque como en muchas ocasiones él tenia toda la razón y eso ella no lo discutiría, Charline empezaba a notar lo maduro que actuaba Richard, claramente los años no pasan en vano, pero era raro escucharlo hablar, la chica tendria que acostumbrarse "Mira ya estamos cerca de la siguiente aula" lo dijo porque con la charla se le había olvidado momentáneamente que estaban haciendo allí aunque ya no esperaba que saliera un dragón escupiendo fuego ni nada parecido.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bueno como sea, por lo menos habla bien.

Le afecta del modo ¿fraternal?, pueda que Charline llegue a sentir lo mismo al conocer cualquiera novia de Richard aunque si es una Avery digamos que le afectaría el doble. Estaba concentrada en la puerta, así que procesó la pregunta unos cinco segundos después, se detuvo "¿quien te dijo?" estaba extrañada, quizás era simple curiosidad pero la forma en que lo preguntó fue como si lo que estuviera pidiendo es una afirmación.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"bueno creo yo misma me delaté, pero no creas que te voy a decir, no ahorita, nisiquiera se si quiero seguir esperando a que pase algo" porque no es chica de dar el primer paso, para ella eso lo debe hacer el hombre, así que eso seria su secreto para siempre, si no pasaba nada.

Esperó a que Richard revisara y al escuchar la maravillosa propuesta, sonrío "si" dijo con ese tono agudo que puede llegar a caer mal, que utiliza exclusivamente para dar énfasis a algunas frases que reflejaban felicidad.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Las chicas como Charline, vuelvo y repito, no hacen nada para enamorar a su enamorado; prefiere morir callada...

"Lo diras en broma, pero ya lo estoy... solo que este año no me ha dado tiempo de practicar" sacó la lengua, pues ella también disfrutaba el actuar como niña; arrugó la nariz "me ofendes..." y si lo estaba, pero no tanto como lo hizo saber.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Charline volvió a reír "no es cierto" dijo, aunque si lo era. Todavía no se explicaba como, pero no le gustaba que especialmente él dijera que no sabia cantar, porque aunque solo lo hacia en coro, Richard si la había escuchado (en algún momento) y se supone que el pensaba que cantaba bien.

"si no me quieres escuchar enojada... no me hagas molestar" era una simple aclaración disfrazada de amenaza.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo miró extrañada "claro que no, ¿que te hace pensar eso?" y eso si era cierto, puesto que ella no actúa tan calmado cuando se molesta. Es claro que a nadie le gustan los sonido agudos, pero Charline era una chica diferente y a veces se ofendía de tonterías, por eso Richard debe de dejar de hacerle caso en algunas ocasiones, o terminará en un manicomio.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”