Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
El, es el único al que se le ocurre esto...
- April P Morgan
- Slytherin
- Contactar:
- Gerald Cowershof
- Gryffindor
- Contactar:
"genial" dijo en un susurro, un color carmesí acudió a sus mejillas, porque siempre le sucedía eso? era tan vergonzoso.
"ehm... y si te la digo luego" propuso caminando de espaldas, no estaba preparado, toda la determinación que había tenido antes se esfumaba rápidamente... al estar a unos 5 metros se detuvo, estaba tomando distancia, no que April queria que el, le enseñara encantamientos?
"ehm... y si te la digo luego" propuso caminando de espaldas, no estaba preparado, toda la determinación que había tenido antes se esfumaba rápidamente... al estar a unos 5 metros se detuvo, estaba tomando distancia, no que April queria que el, le enseñara encantamientos?
- April P Morgan
- Slytherin
- Contactar:
- Gerald Cowershof
- Gryffindor
- Contactar:
Sonrió "comencemos por..." añadió con firmeza y cierto aire de suficiencia, como siempre guardo silencio mientras lo meditaba -por donde?- la confusión se apodero de el "April... yo, no se" dijo simple, no, no sabía que hacer "no soy profesor, pero dime... cual es el que peor te sale?" pregunto mirando a la chica con aprensión.
Estaba dispuesto a ayudar en lo que necesitara, así aunque fuera el encantamiento más difícil de todos... o bueno el más difícil para el.
Estaba dispuesto a ayudar en lo que necesitara, así aunque fuera el encantamiento más difícil de todos... o bueno el más difícil para el.
- April P Morgan
- Slytherin
- Contactar:
April se molesto un poco " Gerald cariño " al decir cariño se detuvo lanzo una breve sonrisa y dijo alzando los hombros " No se porque me a dado por decirte cariño ultimamente " y prosiguio " Bien, no soy buena en encantamientos Gerald " Dijo haciendo enfasís en el nombre del chico 2 Soy pesima... pero si quiero ser Auror debo sacar una exelente nota en la materia "

- Gerald Cowershof
- Gryffindor
- Contactar:
Sus mejillas volvieron a adquirir un tono carmesí, demonios, como odiaba sonrojarse tan fácilmente. April le había dicho cariño, era una expresión muy usada por las chicas, pero aun así se había sonrojado, vamos que April le gustaba!!
Soltó un 'oh' irónico, April era una de las mejores de la clase, el también era bueno, pero no lo suficiente, además la Slytherin se estaba subestimando, ella era buena en encantamientos, talvez no magnifica, pero cada vez que probaba le salían bien los hechizos en clase.
"April, pero si eres de las mejores, como puedes decir eso!" le reprendió caminando con decisión hacía ella "yo creo que si haces un encantamiento convocador o desilusionador, te saldrían geniales!" añadió a la vez que asentía con energía, los desilusionadores no eran nada sencillos... "inténtalo, inténtalo y te diré la condición" dijo con cierta complicidad, eso que acababa de hacer pasaría muy fácilmente por chantaje.
Soltó un 'oh' irónico, April era una de las mejores de la clase, el también era bueno, pero no lo suficiente, además la Slytherin se estaba subestimando, ella era buena en encantamientos, talvez no magnifica, pero cada vez que probaba le salían bien los hechizos en clase.
"April, pero si eres de las mejores, como puedes decir eso!" le reprendió caminando con decisión hacía ella "yo creo que si haces un encantamiento convocador o desilusionador, te saldrían geniales!" añadió a la vez que asentía con energía, los desilusionadores no eran nada sencillos... "inténtalo, inténtalo y te diré la condición" dijo con cierta complicidad, eso que acababa de hacer pasaría muy fácilmente por chantaje.
- April P Morgan
- Slytherin
- Contactar:
" No lose " Dijo April con algo de fastidio, pero al oir que le Gerald le diria la condición si ella hacia un encantamiento sencillo descilucionador el le diria que tendria que hacer " Lo hare " April saco su varita, apunto a Gerald y murmuro algo.
(( Lo dejo a tu imaginación, lo hizo bien...mal...mas o menos ))
(( Lo dejo a tu imaginación, lo hizo bien...mal...mas o menos ))

- Gerald Cowershof
- Gryffindor
- Contactar:
El hechizo de April le había pegado de lleno en su pecho, quizás la idea era desilusionarlo a el, pero solamente lo había hecho con su suéter y su camisa, dejándolo solo con una fina franelilla.
"pues April, no lo haces tan mal, solo requieres más practica" dijo jalando un poco la franelilla que se ponía debajo, de su ya desilusionada camisa. "ahora puedes regresar mi camisa" pidió, pasando sus manos por sus brazos, tenía un poco de frío.
"pues April, no lo haces tan mal, solo requieres más practica" dijo jalando un poco la franelilla que se ponía debajo, de su ya desilusionada camisa. "ahora puedes regresar mi camisa" pidió, pasando sus manos por sus brazos, tenía un poco de frío.
- April P Morgan
- Slytherin
- Contactar:
- Gerald Cowershof
- Gryffindor
- Contactar:
En su rostro se formo una expresión de confución y diversión, que por casualidad, estaba insinuando que no podía regresarle su camisa?
"oye, no te pongas así..." a el no le agradaba demasiado, que April hiciera esa voz, bueno, se veía más bonita seria, aunque así, con un puchero y voz de niña... se veía adorable "sabes, si mejoras serás la mejor de la clase, claro, mejor de lo que ya eres" añadió sonriendo completamente "ahora regresa mi camisa, o sino no te" serró su boca inmediatamente, si tenía suerte ella no recordaría lo de la condición.
"oye, no te pongas así..." a el no le agradaba demasiado, que April hiciera esa voz, bueno, se veía más bonita seria, aunque así, con un puchero y voz de niña... se veía adorable "sabes, si mejoras serás la mejor de la clase, claro, mejor de lo que ya eres" añadió sonriendo completamente "ahora regresa mi camisa, o sino no te" serró su boca inmediatamente, si tenía suerte ella no recordaría lo de la condición.
- April P Morgan
- Slytherin
- Contactar:
- Gerald Cowershof
- Gryffindor
- Contactar:
Soltó aire cansado, April, para sus quince años era muy infantil, pero bueno! el quien era para decir si ella era o no era infantil.
Tomo una bocanada de aire algo nervioso "o sino, no, no te diré la... la condición" dijo pausadamente, se arrepintió, que no podía se un poco menos... "regrésamela. O es que acaso quieres que muera?" le pregunto, fingiendo estar enfadado, de alguna manera tenía que arreglar la situación, además ya no lucia tan nervioso.
Tomo una bocanada de aire algo nervioso "o sino, no, no te diré la... la condición" dijo pausadamente, se arrepintió, que no podía se un poco menos... "regrésamela. O es que acaso quieres que muera?" le pregunto, fingiendo estar enfadado, de alguna manera tenía que arreglar la situación, además ya no lucia tan nervioso.
- April P Morgan
- Slytherin
- Contactar:
April levanto la cabeza, tenia lo ojos fijos en Gerald, se puso seria y empezo a caminar en circulos alrededor de Gerald, se paro frente a el y dijo con un tono de superioridad " Gerald... quizas yo quisiera que murieras, eso entristeceria mucho a Catlheen... pero como me gus...parece que no soy una asecina..." Apunto nuevamente, murmuro algo y la camisa y el sueter de Gerald volvieron " Pienso que te veias mejor en franelilla " dijo.

- Gerald Cowershof
- Gryffindor
- Contactar:
Se sorprendió con el cambio tan drástico de la Slytherin, sus palabras eran tan... tan diferentes, ella no parecía ser April "que! pero que dices, no ganarías nada matándome" dijo esta vez poniendo cara de... cachorro abandonado ((o como diría yo, chico a punto de ser castrado xD)).
Se sonrojo ante la mención de que se veía mejor en franelilla "te pare... este, si claro, pero no puedo andar por el mundo, medio desnudo" comentó rascándose, como de costumbre, su cuello, sip, April lo ponía nervioso.
Se sonrojo ante la mención de que se veía mejor en franelilla "te pare... este, si claro, pero no puedo andar por el mundo, medio desnudo" comentó rascándose, como de costumbre, su cuello, sip, April lo ponía nervioso.
- April P Morgan
- Slytherin
- Contactar: