Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Sexto Sentido
-
- Ravenclaw
- Contactar:
Frunció el ceño por la forma tan directa en que se lo dijo y luego alzó las cejas porqué... ¿En serio? ¿Tenía que estar acostumbrado a ese tipo de reacciones por parte de ella cuando se trataban muy poco de un tiempo para acá? Pues no. No de desde su punto de vista. "Lo estaría si me hablaras más seguido como antes pero no lo haces, huyes de mi como si tuviera alguna enfermedad mortal que se trasmite a la cercanía o como si te fuera a hacer daño." Porqué nadie huye de su compañero de casa por la entrega de un libro ¿bomba? y espera que este no se preocupe. Sos culpable Amelia, admítelo(?).
"En todo caso, tú también deberías estar acostumbrada a como actuó." Frunció los labios y se rascó la nuca. Ya qué, había comenzado una charla nada grata, no podía quedarse en silencio o ella se enojaría más.
"En todo caso, tú también deberías estar acostumbrada a como actuó." Frunció los labios y se rascó la nuca. Ya qué, había comenzado una charla nada grata, no podía quedarse en silencio o ella se enojaría más.
Última edición por Lionel Armstrong el 23 May 2010 22:14, editado 1 vez en total.
-
- Ravenclaw
- Contactar:
Cerró los ojos con fuerza, deseando que las luces se esfumaran de una vez para poder caminar sin caerse de nuevo hasta la enfermería "Si sabía como actuarías, porque hiciste lo que todos" Si, lo estaba comparando con la multitud, ¿Y qué?, él había empezado "Me buscaste por estar 'preocupado por mi', pero yo sé que no es así, solo querías..." No terminó. Porque vamos, ¿Quién se va a preocupar por ella?, era obvio que las hormonas habían hecho todo.
Le comenzó el dolor de cabeza, por cierto, uno fuerte, así que no la hagas molestar.
Le comenzó el dolor de cabeza, por cierto, uno fuerte, así que no la hagas molestar.
-
- Ravenclaw
- Contactar:
Rodó los ojos, como que el golpe la había dejado momentáneamente (si es que no era permanente) loca porque para decir cosas como esas... Es que ni de mal chiste se lo podía tomar por el tono de voz de ella.
Se acomodo la corbata con tranquilidad mientras pensaba en que responderle."Disculpa el atrevimiento, Amelia, pero ¿Tienes un grupo de stalkers o algo parecido?" Porque repentinamente se sintió parte de un grupo que ni en sueños conocía y al cual tampoco pertenecía aunque al parecer se dedicaba a acosarla. Interesante, eso explicaba la paranoia de la chica al menos.
Se acomodo la corbata con tranquilidad mientras pensaba en que responderle."Disculpa el atrevimiento, Amelia, pero ¿Tienes un grupo de stalkers o algo parecido?" Porque repentinamente se sintió parte de un grupo que ni en sueños conocía y al cual tampoco pertenecía aunque al parecer se dedicaba a acosarla. Interesante, eso explicaba la paranoia de la chica al menos.
-
- Ravenclaw
- Contactar:
Intentó mirarlo con odio, pero el dolor de cabeza hizo que más bien hiciera una mueca extraña, entre molesta y dolida (De dolor, no de sentimiento) "No, no creo tenerlo, o por lo menos aún no me he enterado y tampoco quiero saber si es así, pero por alguna razón cuando huyo de personas como tú siempre me persiguen" Hizo una pausa para dejar de mirarlo, cerrando los ojos. Estúpidos dolores de cabeza "Sigo preguntándome porqué" Continuó. Tenía su hipótesis claro, las hormonas son siempre su hipótesis
-
- Ravenclaw
- Contactar:
Ladeó la cabeza, ella tenía una duda también y él tenía la respuesta, no era tan malo después de todo. "La personas como yo no perseguirían a la gente como tú si no salieran huyendo cuando uno se te acerca, Grey." Le explicó alzando una ceja como diciendo 'eso es re obvio', y después la miro al rostro por vez primera. Merlín, contacto visual, algo no muy común en él pero ella parecía apunto de desmayarse y mirarla de reojo no era lo mejor en casos de idiotez permanente momentánea. "Si huyes, la gente se preocupa pues tú actitud de andarle corriendo a la gente no es normal, por eso te siguen. Es tú culpa, no de los demás. Usa la cabeza un poco antes huir despavorida de la gente que no te hace nada." Si, le había dicho anormal, alarmista, inmadura y que piensa muy poco para ser Ravenclaw, todo de una y eso lo hacia sentir como si hubiera hablado por días sin parar. -.....................Tengo sed- suspiró.
-
- Ravenclaw
- Contactar:
La parte positiva de todo aquello era que a partir de ahora Amelia no iba a sentir que sus hormonas podían salir disparadas por Lionel, pues este se había ganado su odio.
"Púdrete, Lionel" Le dijo le manera más despectiva que podía "No me conoces para decir eso ni tampoco sabes mis razones para actuar así" Claro que no lo sabía, no sabía su necesidad patológica de huir de los hombres, no sabía de su trauma existencial causada por su madre. No, no lo sabía. Y el maldito dolor de cabeza iba en aumento por su enojo. Todavía no sabía como iba a llegarse hasta la enfermería en ese estado.
"Púdrete, Lionel" Le dijo le manera más despectiva que podía "No me conoces para decir eso ni tampoco sabes mis razones para actuar así" Claro que no lo sabía, no sabía su necesidad patológica de huir de los hombres, no sabía de su trauma existencial causada por su madre. No, no lo sabía. Y el maldito dolor de cabeza iba en aumento por su enojo. Todavía no sabía como iba a llegarse hasta la enfermería en ese estado.
-
- Ravenclaw
- Contactar:
((Al parecer tengo talento para hacer que tus personajes odien a los míos xD [?]))
Realmente, ese problema de Amelia con las hormonas no era importante pero que lo odiara... Probablemente si.
Frunció el ceño desviando la mirada al suelo, tal vez no la conociera mucho de trato y muy poco de actitud pero era muy observador y no era la primera vez que la veía actuar de esa manera aunque esta vez le pareció diferente a las otras y, he allí mini-preocupación que ya había sido eclipsada por su curiosidad. "Posiblemente tengas razón, no conozco el motivo exacto de por qué actúas así... ¿Me dirías cual es el motivo?" Musitó intentando ser cordial pero le salio medio inexpresiva la frase.
Sabía que existía la posibilidad de que ella no le respondiera la pregunta y que en vez de eso, lo mandara a freír monos porqué ella es una niña mal maleducada y caprichosa claramente le había demostrado que no le agradaba su presencia. Eso le era más que suficiente para irse tan pronto le fuera posible.
Realmente, ese problema de Amelia con las hormonas no era importante pero que lo odiara... Probablemente si.
Frunció el ceño desviando la mirada al suelo, tal vez no la conociera mucho de trato y muy poco de actitud pero era muy observador y no era la primera vez que la veía actuar de esa manera aunque esta vez le pareció diferente a las otras y, he allí mini-preocupación que ya había sido eclipsada por su curiosidad. "Posiblemente tengas razón, no conozco el motivo exacto de por qué actúas así... ¿Me dirías cual es el motivo?" Musitó intentando ser cordial pero le salio medio inexpresiva la frase.
Sabía que existía la posibilidad de que ella no le respondiera la pregunta y que en vez de eso, lo mandara a freír monos porqué ella es una niña mal maleducada y caprichosa claramente le había demostrado que no le agradaba su presencia. Eso le era más que suficiente para irse tan pronto le fuera posible.
-
- Ravenclaw
- Contactar:
Era tan difícil pensar teniendo tu cabeza a punto de estallar y queriendo al mismo tiempo insultar y hacer sufrir a quien tenía en frente.
Primero le decía que era una paranoica con miedos irracionales y que su método de análisis de situaciones era un completo desastre y ahora le pedía saber porqué tenía sus problemas existenciales con las hormonas. Ella no funciona así Lionel. Si empiezas con el pie izquierdo, te quedas cojeando con el mismo pie.
No lo miró "No-tienes-el-derecho-de-saber" Dijo lentamente. Ella no le iba a contar su problema con él. No después de lo que había pasado.
Primero le decía que era una paranoica con miedos irracionales y que su método de análisis de situaciones era un completo desastre y ahora le pedía saber porqué tenía sus problemas existenciales con las hormonas. Ella no funciona así Lionel. Si empiezas con el pie izquierdo, te quedas cojeando con el mismo pie.
No lo miró "No-tienes-el-derecho-de-saber" Dijo lentamente. Ella no le iba a contar su problema con él. No después de lo que había pasado.
-
- Ravenclaw
- Contactar:
No lo hagas, ni lo intentes, insultarlo solo le causara más jaqueca a ella. No se pelea con alguien que puede usar tus palabras en tu contra con facilidad si se lo propone. (?)
Todo estaba mal, muy mal... Con ella. Era malo para las personas callarse lo que les aqueja pero no insistirá en que se lo dijera, no era su problema de todos modos y era como mucho meterse en la vida tratar de ayudar a alguien que es tan pedante como lo era Amelia. Le faltaba clase al parecer.
Se enderezó sin mirarle y volvió a extenderle la mano para ayudarla a levantarse otra vez, como si nada hubiera pasado.
Todo estaba mal, muy mal... Con ella. Era malo para las personas callarse lo que les aqueja pero no insistirá en que se lo dijera, no era su problema de todos modos y era como mucho meterse en la vida tratar de ayudar a alguien que es tan pedante como lo era Amelia. Le faltaba clase al parecer.
Se enderezó sin mirarle y volvió a extenderle la mano para ayudarla a levantarse otra vez, como si nada hubiera pasado.
-
- Ravenclaw
- Contactar:
Menos mal que los personajes no saben lo que dice el narrador, porque hasta yo que soy el ser más santo del mundo te hubiese golpeado con todo lo que estuviese a mi alcance.
Como tenía los ojos cerrados no notó que Lionel le estuviese extendiendo la mano. Pero en el momento en que no dijo nada abrió un poco el ojo derecho y luego lo cerró de inmediato "No quiero tu ayuda" No la quería pero si la necesitaba, ¿Pero se lo iba a decir?, no, ¿Por qué?, porque de un momento a otro ella logrará tener el control de su cuerpo nuevamente y porque Lionel era la persona con menos tacto en el mundo y no quería pasar más tiempo con él. Dos buenas razones me parece.
Como tenía los ojos cerrados no notó que Lionel le estuviese extendiendo la mano. Pero en el momento en que no dijo nada abrió un poco el ojo derecho y luego lo cerró de inmediato "No quiero tu ayuda" No la quería pero si la necesitaba, ¿Pero se lo iba a decir?, no, ¿Por qué?, porque de un momento a otro ella logrará tener el control de su cuerpo nuevamente y porque Lionel era la persona con menos tacto en el mundo y no quería pasar más tiempo con él. Dos buenas razones me parece.
-
- Ravenclaw
- Contactar:
-¿Por qué es tan testaruda?- y si que lo era, demasiado para su condición. "..." ¿Qué se suponía que le dijera ahora? Odiaba las discusiones y las disputas y más si eran por motivos tan vanos como lo era la ganas de ella de demostrar que no necesitaba ayuda cuando si la necesitaba. -¿Será que su sentido común se daño con el golpe?- era un posibilidad.
Volvió a poner su mano en su costado mordiéndose el labio inferior con duda -¿Y si la abandono aquí?-.
Era una excelente idea si lo piensas bien.
Volvió a poner su mano en su costado mordiéndose el labio inferior con duda -¿Y si la abandono aquí?-.
Era una excelente idea si lo piensas bien.
-
- Ravenclaw
- Contactar:
Había tantas ideas que Lionel aún no había considerado si quiera, ideas que Amelia estaba pensando en ese momento. Ya que no iba a aceptar ayuda de ese niño, pero aún así la necesitaba, tenía que buscar otras alternativas.
"¿Por qué no haces algo por la sociedad y buscas a un profesor o a alguien más para que me ayude, quieres?, si no es demasiada molestia" Tenía un desdén de sarcásmo en su voz al decir esto último.
¿Ves?, si tiene clase, a pesar de todo la tiene.
"¿Por qué no haces algo por la sociedad y buscas a un profesor o a alguien más para que me ayude, quieres?, si no es demasiada molestia" Tenía un desdén de sarcásmo en su voz al decir esto último.
¿Ves?, si tiene clase, a pesar de todo la tiene.
-
- Ravenclaw
- Contactar:
¿Ella piensa? Ok, no, pero con ese dolor de cabeza... ¿Puede pensar algo coherente? (?). Por cierto, ser sarcástico no es una manera muy educada de pedir las cosas.
Alzó las cejas por el trato de Amelia. No era su sirviente como para que lo tratara así pero, nuevamente, no dijo nada solo la miró un momento antes de volver su vista al pasillo. Esperaba ver a alguien lo suficientemente confiable como para que se encargara de la niña testaruda Amelia sin que intentara aprovecharse de la condición de ella y la violara. ¿Había pensado eso acaso? Probablemente no.
Casi lo olvido... ¡Sorpresa! Sino fuera por ellos dos podrían declarar el pasillo como 'inhabitado'.
Alzó las cejas por el trato de Amelia. No era su sirviente como para que lo tratara así pero, nuevamente, no dijo nada solo la miró un momento antes de volver su vista al pasillo. Esperaba ver a alguien lo suficientemente confiable como para que se encargara de la niña testaruda Amelia sin que intentara aprovecharse de la condición de ella y la violara. ¿Había pensado eso acaso? Probablemente no.
Casi lo olvido... ¡Sorpresa! Sino fuera por ellos dos podrían declarar el pasillo como 'inhabitado'.
-
- Ravenclaw
- Contactar:
Seguramente para Lionel Amelia no pensaba coherentemente ni en si quiera en su estado natural. Lo bueno de eso es que a ella, a partir de ahora, le importa un bledo lo que piense él. Recuerda que ya se ganó su odio.
Lo miró aún con gesto de dolor "Oye, no creo que allí sin moverte puedas encontrar a alguien, no se, yo solo pienso que si buscas por el resto del castillos a lo mejor encuentras a alguna persona" Le dijo lentamente, como si le preocupara que entendiera todo lo que le decía.
Lo miró aún con gesto de dolor "Oye, no creo que allí sin moverte puedas encontrar a alguien, no se, yo solo pienso que si buscas por el resto del castillos a lo mejor encuentras a alguna persona" Le dijo lentamente, como si le preocupara que entendiera todo lo que le decía.
-
- Ravenclaw
- Contactar:
Del amor al odio hay solo un paso y vise versa...
Suspiró de manera audible, entendía muy bien que ella no lo quería cerca pero, ¿qué ganaba con quedarse sola cuando estaba completamente medio estupidizada? Oh, si, que abusaran de ella ya que la suerte de Amelia no era muy buena al parecer. Se había topado con Lionel después de todo.
Suspiró dándole la espalda para irse corriendo hasta el final de pasillo (que era lo más lejos que se alejaría en ese momento) pero no había nadie -Merlín...- pensó cuando se volteo a verla negando con la cabeza.
Ese no era el día de ninguno de los dos.
Suspiró de manera audible, entendía muy bien que ella no lo quería cerca pero, ¿qué ganaba con quedarse sola cuando estaba completamente medio estupidizada? Oh, si, que abusaran de ella ya que la suerte de Amelia no era muy buena al parecer. Se había topado con Lionel después de todo.
Suspiró dándole la espalda para irse corriendo hasta el final de pasillo (que era lo más lejos que se alejaría en ese momento) pero no había nadie -Merlín...- pensó cuando se volteo a verla negando con la cabeza.
Ese no era el día de ninguno de los dos.