Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Secretos
- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Lo miró entrecerrando los ojos y frunciendo el entrecejo "Eso no es un punto a mi favor" Se miró en el espejo "Yo no podría hacerle eso" Suspiró "Estaría mal, lo lastimaría al igual que lastimaría a mi hermano, su relación terminaría y él me odiaría, que es lo que menos desearía" ¿Se te olvidó que lo adora?, no podría lastimarlo aunque quisiera.
Que Alfie le dijese que lo que había pasado entre ellos era un error créeme que le dolería, como si le clavaran un cuchillo recién afilado y luego le echaran limón con sal a la herida mortal. Lo ADORA, que no se te olvide.
Que Alfie le dijese que lo que había pasado entre ellos era un error créeme que le dolería, como si le clavaran un cuchillo recién afilado y luego le echaran limón con sal a la herida mortal. Lo ADORA, que no se te olvide.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Lo escuchó atentamente y no le gustó lo que dijo, de hecho, la hizo sentir mal "Pero yo quiero que este conmigo por gusto no por miedo" Vaciló unos instantes "Yo tampoco quiero que mi familia me desherede o que Charlie diga 'Tu no eres mi hermana' con voz dramática, ni mucho menos que le haga algo a Alfie, pero estoy corriendo ese riesgo porque quiero estar con él y espero que sienta lo mismo sobre mi" Si no era así entonces el futuro de la relación estaba destinada al fracaso, por más que le pese.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
¡Pero el dramah es lo que hace la vida gloriosa!, le da sazón a las pequeñas cosas para hacerlas grandes y preocupantes. Ok, no.
¡Como odiaba no tener razón!, y como quería tenerla esa vez "Bueno" Dijo a regañadientes como una niña pequeña dejando que Ollie pasara despreocupadamente las manos por su cabello, que estaba bastante deteriorado ahora que lo veía bien.
"Pero para que lo sepas, me mantuve soltera porque no había ningún chico que valiera la pena" Porque eso lo tenía que refutar. Hizo una pausa y lo miró con una sonrisa burlona "Ni Dietrich" Alzó una ceja.
¡Como odiaba no tener razón!, y como quería tenerla esa vez "Bueno" Dijo a regañadientes como una niña pequeña dejando que Ollie pasara despreocupadamente las manos por su cabello, que estaba bastante deteriorado ahora que lo veía bien.
"Pero para que lo sepas, me mantuve soltera porque no había ningún chico que valiera la pena" Porque eso lo tenía que refutar. Hizo una pausa y lo miró con una sonrisa burlona "Ni Dietrich" Alzó una ceja.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Rodó los ojos "Claro" Porque no valía la pena discutir con Ollie cuando el tema de conversación es Dietrich, era una pérdida de saliva, tiempo y sudor, porque es exasperante.
Bufó "Me confundes, primero me dices prácticamente me mentalice que es una relación pasajera que no me emocione tanto y ahora me dices que le ponga tu nombre a mis hijos, decídete, de verdad" Le dijo seria más no molesta "Y creo que será el segundo nombre, el primero sería nuestra elección y me gusta Oliver, porque Alexander" Hizo una mueca "No me gusta" Agregó.
Bufó "Me confundes, primero me dices prácticamente me mentalice que es una relación pasajera que no me emocione tanto y ahora me dices que le ponga tu nombre a mis hijos, decídete, de verdad" Le dijo seria más no molesta "Y creo que será el segundo nombre, el primero sería nuestra elección y me gusta Oliver, porque Alexander" Hizo una mueca "No me gusta" Agregó.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Soltó una risita "Hasta a mi me cuesta imaginarme a Alfie teniendo una relación seria" Aunque ella es especial, si no la tiene con ella, pues con nadie la tendrá, aunque tenga que asesinarlo para ello. Ok, no, no te asustes Alfie, eres muy lindo para matarte "Pero dentro de nada tendrá treinta" Le estremeció ese comentario, por el número, en la realidad le importaba poco la diferencia de edad, aunque tenía sus momentos "Y no se, pienso que ya es tiempo para la seriedad" Dijo no muy segura.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Se quedó pensativa "Creo que tres años" No estaba segura, no hablaba mucho de detalles así con Alfie.
Lo miró seria, quizá algo molesta. Sabía que Ollie solo quería ayudar, pero lo que le decía no le hacía sentir segura, sino todo lo contrario. Como cuando sabes algo que es muy obvio pero que no te das cuentas porque no quieres, ya que sabes que duele, algo así. Esperaba que Ollie le dijese que solo tenía que darle tiempo, que alguna vez se cansaría de su vida de casanova y le gustaría la monogamia como a ella. Pero no era así. Las cosas nunca salen como uno quiere, debía darse cuenta de ello.
Si giró hacia el lavamanos y se quitó la mascarilla "¿Puedes terminar lo de mi cabello?, necesito irme" Pidió mirándolo a través del espejo.
Lo miró seria, quizá algo molesta. Sabía que Ollie solo quería ayudar, pero lo que le decía no le hacía sentir segura, sino todo lo contrario. Como cuando sabes algo que es muy obvio pero que no te das cuentas porque no quieres, ya que sabes que duele, algo así. Esperaba que Ollie le dijese que solo tenía que darle tiempo, que alguna vez se cansaría de su vida de casanova y le gustaría la monogamia como a ella. Pero no era así. Las cosas nunca salen como uno quiere, debía darse cuenta de ello.
Si giró hacia el lavamanos y se quitó la mascarilla "¿Puedes terminar lo de mi cabello?, necesito irme" Pidió mirándolo a través del espejo.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Se volteó con la cara goteando "¿Ridícula?, ¿Inflexible?" Sus padres se casaron a los veinte años, no quería seguir su ejemplo, pero ellos demostraron que se podía llegar a eso a tan corta edad, y Alfie se pasó por siete años. Pero como nada sale como se espera "Espero que tengas razón" Le dijo un poco más tranquila "Pero de verdad, debo irme, necesito poner todo en orden" Y cuando se refería a todo estaba hablando de su estabilidad emocional.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
((Bah, ni tan rubia. Pero mal ahí tu que no te has fijado que siempre ha tenido los ojos azules))
¿Por qué, Merlín?, ¿Por qué de todas las personas en Hogwarts tenía que conseguirse a esa para decirle su secreto?, ah, si, porque no había nada mejor que él como enciclopedia amorosa o de todo lo que Emma no sabe, más bien. Y al final termina agarrándole cariño. Lo que no estaba bien. Nada bien.
Suspiró "Muy bien sabes tú que no es cierto" Sonrió "¿Quién no querría pasar tiempo contigo?" Era una pregunta válida. En situaciones normales Ollie hace reír y te hace sentir cómoda. O Emma es rara y solo puede tener amigos gays.
Y puedes decírselo, y también dile que tengo un amor prohibido por allí y que lo voy a llevar a casa de Charlie cuando él esté y lo voy a toquetear frente a él. Ok, ya quisiera su player.
¿Por qué, Merlín?, ¿Por qué de todas las personas en Hogwarts tenía que conseguirse a esa para decirle su secreto?, ah, si, porque no había nada mejor que él como enciclopedia amorosa o de todo lo que Emma no sabe, más bien. Y al final termina agarrándole cariño. Lo que no estaba bien. Nada bien.
Suspiró "Muy bien sabes tú que no es cierto" Sonrió "¿Quién no querría pasar tiempo contigo?" Era una pregunta válida. En situaciones normales Ollie hace reír y te hace sentir cómoda. O Emma es rara y solo puede tener amigos gays.
Y puedes decírselo, y también dile que tengo un amor prohibido por allí y que lo voy a llevar a casa de Charlie cuando él esté y lo voy a toquetear frente a él. Ok, ya quisiera su player.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Ya quisiera ella poder vengarse de Alfie, pero no, no puede. Y tu, hombre del mal por ponerme ese avatar y esa firma sabiendo que no puedo tener a Ollie. Después me dices que siempre te comportas bien conmigo.
Rodó los ojos "No seas ridículo, Oliver, sabes que si no fuera por ti estaría peor de lo que ya estoy" Le dijo haciendo referencia a su estado emocional "Además, no soy la mejor compañía ahora" ¿Quién quiere estar con Emma que está toda dramática e insegura?. Te está haciendo un favor, en realidad.
Rodó los ojos "No seas ridículo, Oliver, sabes que si no fuera por ti estaría peor de lo que ya estoy" Le dijo haciendo referencia a su estado emocional "Además, no soy la mejor compañía ahora" ¿Quién quiere estar con Emma que está toda dramática e insegura?. Te está haciendo un favor, en realidad.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Se contuvo cualquier tipo de comentario, porque estaba casi segura que algo andaba mal en esa oración, pero era Ollie, así que no se preocupó "Esta bien" Contestó con una pequeña sonrisa. Tomó la toalla y se secó la cara "Oye, Ollie" Lo llamó "¿Nos veremos después de que salgamos de Hogwarts, no?" Aghsh. Odiaba ser tan sentimental con una persona (Menos Alfie, claro). Pero Oliver va a ser la única persona que iba a extrañar de todos sus compañeros.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Alzó una ceja y se cruzó de brazos "Primero estuviste tu, silly boy" Lo dejó esperando con los brazos abiertos antes de abrazarlo, hundiendo su cabeza en su pecho (Porque todo dios es más alto que Emma por mucho) y cerró los ojos "Gracias" Agregó para darle el toque cursi a la situación, aunque si lo pienso bien, no había sido abrazada desde Alfie, sospecho, lo que era un alivio para ella esa sensación de protección.
Nuestra vida hubiese sido maravillosa si Ollie hubiese elegido otro camino. Pero no, no fue así.
Nuestra vida hubiese sido maravillosa si Ollie hubiese elegido otro camino. Pero no, no fue así.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Rodó los ojos y lo soltó, un tanto avergonzada por esa escena de cariño exagerado. Se giró para que el terminara con su cabello "Pues yo no" Bromeó. Se quedó en silencio unos instantes "¿Sabes?, he estado pensando teñirme el cabello, no lo se, quizá un poco rubia, o pelirroja" Hizo una pausa "Pelirroja no, sé que a Alfie le gustan pero es demasiado para mi" Comentó como si nada mirándose en el espejo "¿Que piensas?" Todos merecen un cambio de vez en cuando.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Ladeó la cabeza, imaginándose rubia. No es que le encante pasarse a rubia, pero siempre es bueno cambiar. Lo dice La Corazón que Ollie le regaló la última vez.
Volvió en si y sonrió "Sería bueno verte en Hartfield" Y sus padres no lo conocían "Y seguro que serías mejor que mis elfos como estilista" Porque desde que tenía uso de razón hasta como los cinco años su madre la peinaba, después el trabajo de su papá la absorbió y se encargaron de eso sus elfos.
Volvió en si y sonrió "Sería bueno verte en Hartfield" Y sus padres no lo conocían "Y seguro que serías mejor que mis elfos como estilista" Porque desde que tenía uso de razón hasta como los cinco años su madre la peinaba, después el trabajo de su papá la absorbió y se encargaron de eso sus elfos.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Soltó una risita. Tenía razón. Si Oliver hiciera su propia peluquería de seguro tenía mucho éxito. Pero él era pensamientos ambiciosos. Ella no se hacía amiga de cualquiera, si fuese así, sería amiga de Prudence Ritchie.
Se miró las uñas. Ugh, necesitaba manicure. Pero si le decía a Ollie seguro que no salía de ese baño hoy. Hizo las manos un puño para ocultar su descuido y sonrió inocentemente.
No quería ni pensar en como estarían las uñas de sus pies, metidas todos los días en esos zapatos. Debían estar terribles.
Se miró las uñas. Ugh, necesitaba manicure. Pero si le decía a Ollie seguro que no salía de ese baño hoy. Hizo las manos un puño para ocultar su descuido y sonrió inocentemente.
No quería ni pensar en como estarían las uñas de sus pies, metidas todos los días en esos zapatos. Debían estar terribles.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
¿Qué no es justo?, ¿Que diga que Prudence es una amiga cualquiera?
Asintió con la cabeza y se giró para verlo. Bajó la mirada a su trasero, porque era lo que él estaba viendo "Si, Ollie, tienes un hermoso trasero" Dijo con aburrimiento "Es lo que muchas ven cuando les pasas por un lado" Y ella se burla secretamente, obvio "En fin, gracias por el tratamiento, pensaré lo que me dijiste" Y seriamente.
Asintió con la cabeza y se giró para verlo. Bajó la mirada a su trasero, porque era lo que él estaba viendo "Si, Ollie, tienes un hermoso trasero" Dijo con aburrimiento "Es lo que muchas ven cuando les pasas por un lado" Y ella se burla secretamente, obvio "En fin, gracias por el tratamiento, pensaré lo que me dijiste" Y seriamente.